OVH Community, your new community space.

Soy el ciente desgraciado al que le ocurren todos los problemas


Gura
27/09/2007, 23:34
Por esta razón yo contraté un plan con raid... Respecto al hardware... las 4 horas no es en los superplan 2007 y superiores?

Yo al igual que MarcosDL, opino que te han avisado y tienes tiempo para hacer backup.

Roberman
24/09/2007, 15:13
Hola,

Siguiendo mi propia experiencia, a riesgo de meter la pata, y por lo poco que se puede ver en el Email :

- Retorno de smart: 2
- Status: OK

Eso significa que está fallando el Smart pero no el test de TOC del disco.

Tiene pinta de ser un fallo de la controladora o del cable. Quizás era el mismo error que en el primer disco. Creo amigo que te cambiaron la pieza equivocada.

Intenta contactar con ellos y diles que te revisen y/o te cambien esas dos piezas.

MarcosBL
24/09/2007, 09:52
Pues.. no se que decirte, comprendo tu frustración, es normal si te han pasado todas esas cosas... sin entrar en 4 horas, contratos, etc, sino mirando la "realidad" del dia a dia con las empresas de hosting, si hay dos detalles que quizá te animen un poco , por fijarte en lo positivo...

- Mi anterior experiencia de un disco duro "roto" fue con arsys, el doble de precio y que tardó la friolera de 22 dias en cambiarme un disco duro que ni siquiera hacia boot, tuve que contratar otro dedicado para no quedarme sin servicio en ese tiempo, que al final fue el que se quedó, con un año pagado por adelantado del otro servidor.

- Ojalá todas las empresas tuvieran un sistema que monitorizara mis discos duros y me avisara con tiempo antes de que "casquen", haciendome perder datos. De esta forma al menos te da tiempo a hacer backups y redirigir tu tráfico mientras te lo arreglan.

- Date cuenta que OVH te permite expresar tu opinión en un foro público donde cualquiera (clientes actuales y futuros) puede leerla... a ver cuantas empresas encuentras en españa que se atrevan a hacer lo mismo... hablando de "xxxjones"... ole los suyos.

- Fuera aparte del servicio de soporte por correo, como ya he comentado en alguna ocasión, hay un teléfono de soporte, las 3 veces que yo lo he utilizado (dentro de su horario, por supuesto) me han atendido inmediatamente y con una amabilidad exquisita. ¿ Por qué no intentas, ya que tu caso es una averia "importante" llamar por teléfono a ver que solución pueden ofrecerte ? en lugar de poner un simple email que puede tener delante una cola de proceso importante... sólo una sugerencia, por supuesto.

Un saludo y suerte con tu reparación.

KaSHiM
23/09/2007, 18:31
Buenas, algunos ya leieron mi anterior post criticando a la administracion de este hosting y para quien no peude hacerlo aqui:

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=362

Pues bueno como comente ahi a la media hroa de la confirmacion de la instalacion de mi dedicado resulta que se jode el disco duro y 5 dias despues consigo que me lo cambien.

Despues de tambien haber tenido problemas para redireccionar el dominio (otra semana perdida) por fin consegui tener el dominio apuntando a donde debia pero ya habia perdido 2 semanas en ello y bueno mi idea principal era familiarizarme con un dedicado para cuando necesitara efectuar el cambio fuera lo mas rapido posible...

Total que al final solo habia subido lo que es mi web al ftp y redireccionao el dominio, ni siquiera me moleste en activar la web, iva a dejar que se cumpliera el tiempo del contrato (1 mes) y perder el servidor.

Pues ahora para colmo, justamente 20 dias despues me llega un email:

Estimado/a cliente,

En el marco de un mantenimiento preventivo, sistema RTM (RealTime
Monitoring)ha detectado un deterioro a nivel de su disco duro.

Esta degradación de disco significa que su disco duro puede fallar y
pontencialmente causar la pérdida de datos.

Las informaciones reenviadas por RTM:
- Disco: hda
- Modelo de disco: ST3160812A
- Tamaño de disco: 160 GB
- Retorno de smart: 2
- Status: OK

Para facilitar esta tarea le aconsejamos:
- Realice una copia de seguridad de sus datos.
- Contacte mediante nuestro soporte técnico para fijar una fecha en la
cual se programará el cambio de su disco duro. El cambio del disco duro es gratuita

Para más información consulte las guías siguientes:
http://guias.ovh.es/ReinstalarServidor/
http://guias.ovh.es/RecuperarDatosBackup/
http://guias.ovh.es/SmartMonTool/
http://guias.ovh.es/InfogerenciA/

--
OVH, Soporte técnico
TOCATE LOS COJONES

No solo se me jode el disco duro recien instalado el servidor si no que ademas apenada han pasado 20 dias se me vuelve a joder!!! y con un uso de... pues no se apenas 100mb de transferencia, vamos ver para creer, pero callad que sin duda lo mejor es lo que se comentan en las caracteristicas del server que compras:

Garantía Hardware de por vida.

Le garantizamos, para todo servidor dedicado en alquiler, el conjunto de los componentes de por vida. Si una pieza está defectuosa, sera reemplazada en 4 horas (máximo) tras la detección de la avería.
Ni me lo arreglan en menos de 4h y para colmo piezas de dudosa calidad...

TOCATE LOS COJONES OTRA VEZ

Me dan igual los 20€ que me gaste pro que eran para eso "para probar", pero es que ya no es esa es la cuestion, por favor que alguien me diga que no estoy siendo estafado pro que me siento mas estafado que cuando estaba con aruba.it que ya es decir...

En fin, les he mandado un mail al soperte y haber que historia me cuentan...