OVH Community, your new community space.

Tipo de trafico, cual tengo que elegir??


grafisoft
23/02/2009, 21:38
Eso si, el trafico que tengo es No-SLA

Miro el enlace que dejaste.

Gracias

Power
23/02/2009, 21:25
Cita Publicado inicialmente por grafisoft
El server que tengo ahora, si que paso los 2Tb al mes, pero no me han hehco nunca ninguna limitacion.
Que limitacion si elijo la opcion standar me pondrian?
Cuando pasas de la transferencia, en tipo Standard, pasas a tráfico no-SLA (ancho de banda no garantizado).

Tienes un hilo de 6 páginas donde intervienen algunos miembros de OVH que lo explican con ejemplos:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3247

Saludos

grafisoft
23/02/2009, 21:03
El server que tengo ahora, si que paso los 2Tb al mes, pero no me han hehco nunca ninguna limitacion.

Que limitacion si elijo la opcion standar me pondrian?

Gracias.

Power
23/02/2009, 17:38
Hola,

Los límites en Kemsirve son

Kemsirve L - 2.000 GB /mes
Kemsirve XL y 2XL - 3.000 GB/mes
Kemsirve 3XL, 4XL y 8XL - 4.000 GB/mes

Si no vas a llegar a esos valores de transferencia -> Standard Series

Si los vas a superar, debes elegir:
- Traffic Series si quieres que OVH te cobre el exceso de transferencia o que te baje la velocidad a 1Mb/s si prefieres no pagar.
- Burstable Series si prefieres que OVH te limite la velocidad para no llegar a sobrepasar el límite de transferencia mensual.

Saludos

grafisoft
23/02/2009, 17:04
Me sirve y no me sirve, si elijo la opcion Burstable series, tendria los 100mbps? O cuantos tendria realmente?

Y la opcion normal(Standard series (SLA/noSLA)), en referente a limitarme yo, que me tendria que limitar???

Estoy algo perdido con este tema del tipo de trafico.

Saludos y gracias por la respeusta.

Power
23/02/2009, 16:10
Hola,

Mira: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3361

Saludos

grafisoft
22/02/2009, 22:17
Hola, ya tengo un servidor kimsufi con ovh, pero lo contrate antes de que hicieran todos estos cambios del tipo de trafico. Ahora quiero pasar a otro server superior pero nose que tipo de trafico tengo que elegir, el que tengo claro que no puedo coger es el que tiene limite de trafico al mes, y entre los 2 que quedan, que diferencias hay.

Yo quisiera disponer de los 100mbps de conexion que pone que tiene cada server.

Saludos