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Problemas de conexión (cortes)


josu
09/03/2009, 14:38
Cita Publicado inicialmente por eldudas
ns366418.ovh.net 0% 21.11 ms
??? Según eso tienes 0% de perdidas hasta tu servidor y 21.11ms de latencia. La conexión parece estar correcta.

agur.

josu
09/03/2009, 14:35
Te mando dos traceroutes desde dos conexiones diferentes a tu servidor por si te sirve de algo (tengo algo de tráfico en la lineas). Las dos son correctas:

Euskaltel
Código:
HOST: tierra                      Loss%   Snt   Last   Avg  Best  Wrst StDev
  1. 192.168.1.1                   0.0%    10    0.8   1.2   0.7   2.7   0.6
  2. 1.212-142-129.static.cliente  0.0%    10   11.0  12.1   9.7  15.1   2.2
  3. 206.212-55-6.static.clientes  0.0%    10   11.1  12.2  10.2  16.9   2.2
  4. 126.212-142-130.static.clien 90.0%    10   16.4  16.4  16.4  16.4   0.0
  5. 217.6.49.161                 30.0%    10   21.7  32.8  19.0  88.4  25.0
  6. 62.156.131.122                0.0%    10   41.5  40.8  35.9  47.8   5.1
  7. 20g.dtag.th2-1-6k.routers.ov 10.0%    10   71.3  61.0  41.2  93.6  16.5
  8. 80g.th1-1-6k.routers.ovh.net  0.0%    10   48.8 100.4  48.8 173.8  47.7
  9. 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net 10.0%    10   52.7  57.2  39.0  84.6  16.9
 10. ns366418.ovh.net              0.0%    10   47.4  50.8  45.8  60.4   4.7
Grupalia
Código:
HOST: pjap                        Loss%   Snt   Last   Avg  Best  Wrst StDev
  1. 192.168.1.1                   0.0%    10    1.2   1.5   1.2   2.6   0.4
  2. 212.4.96.1                    0.0%    10   53.6  55.3  53.4  66.5   4.0
  3. gi9-31.mpd01.mad05.atlas.cog 70.0%    10   55.4  54.0  53.2  55.4   1.2
  4. vl3491.mpd02.mad05.atlas.cog 10.0%    10   53.4  54.5  53.4  55.8   0.7
  5. te3-3.mpd01.par02.atlas.coge  0.0%    10   78.7  86.4  77.3 159.0  25.6
  6. te3-2.mpd02.par01.atlas.coge  0.0%    10   78.2  78.5  77.4  81.5   1.1
  7. te1-3.mpd02.lon01.atlas.coge  0.0%    10   85.9  85.9  84.7  86.8   0.7
  8. level3.lon01.atlas.cogentco.  0.0%    10  150.5  92.6  85.3 150.5  20.4
  9. ae-32-52.ebr2.London1.Level3 10.0%    10   95.7  92.1  86.0  96.8   4.5
 10. ae-2.ebr2.Amsterdam1.Level3.  0.0%    10  111.0 106.8  97.8 129.8   9.5
 11. ae-2-52.edge3.Amsterdam1.Lev 10.0%    10   98.2 112.6  97.5 216.2  38.9
 12. 30g.level3.ams-1-6k.routers. 20.0%    10  113.2 102.1  98.3 113.2   5.2
 13. 40g.rbx-2-6k.routers.ovh.net 40.0%    10   99.9  99.6  98.2 101.2   1.3
 14. 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net  0.0%    10  110.5 155.2  98.9 273.5  64.3
 15. ns366418.ovh.net             10.0%    10   98.9 105.3  98.4 149.6  16.7
agur.

eldudas
09/03/2009, 12:39
X cierto, técnicos de OVH, les he enviado un correo a su email de soporte.

eldudas
09/03/2009, 12:22
A mi me pasa lo mismo: curiosamente me pierde todos los paquetes al entrar en los routers de ovh. que broma es esta?

Trazado de ruta a www.diablomotor.com desde Veloxia Network (Alicante, España)

Salto

Nombre de Host

Pérdidas

Latencia
1

ge-1-3-0-2.br3.elda.veloxia.net
0% 0.33 ms
2

213.149.230.129
0% 0.61 ms
3

217-116-31-61.redes.acens.net
0% 0.55 ms
4

te1-1.rou-interxion2.acens.net
0% 1.01 ms
5

217-116-14-222.redes.acens.net
0% 0.92 ms
6

195.81.200.233
0% 1.36 ms
7

Gi6-0.mad-001-access-1003.interoute.net
0% 86.51 ms
8

Gi1-0-0.mad-002-inter-1.interoute.net
0% 1.28 ms
9

193.149.1.81
0% 1.97 ms
10

20g.gsw-1-6k.routers.ovh.net
0% 17.76 ms
11

-- desconocido, posible firewall --
100% 0.00 ms
12

40g.vss-1-6k.routers.ovh.net
0% 21.28 ms
13

ns366418.ovh.net
0% 21.11 ms

automatixjack
03/03/2009, 17:17
Este es el pathping desde la red en la que no puedo ver mis paginas:

Traza a www.materiales-de-oficina.com[87.98.231.17] sobre caminos de 30 saltos como máximo:
0 xxx [192.168.0.12]
1 192.168.0.254
2 10.3.199.1
3 147.Red-80-58-17.staticIP.rima-tde.net [80.58.17.147]
4 17.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net [80.58.76.17]
5 * * So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net [84.16.9.161]
6 So6-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.43.254]
7 if-11-2.mse1.LVX-London.as6453.net [195.219.92.9]
8 if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net [195.219.144.25]
9 if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net [80.231.72.41]
10 if-9-1.har1.PV0-Paris.as6453.net [80.231.72.18]
11 * * if-9-1.har1.PV0-Paris.as6453.net [80.231.72.18]
12 80g.p19-7-6k.routers.ovh.net [213.186.32.133]
13 10g.p19-52-6k.routers.ovh.net [213.186.32.230]
14 mediaplan.ovh.net [87.98.231.17]

Procesamiento de estadísticas durante 350 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 xxx [192.168.0.12]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.0.254
0/ 100 = 0% |
2 81ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.3.199.1
0/ 100 = 0% |
3 85ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 147.Red-80-58-17.staticIP.rima-tde.net [80.58.17.147]
0/ 100 = 0% |
4 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 17.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net [80.58.76.17]
0/ 100 = 0% |
5 85ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net [84.16.9.161]
0/ 100 = 0% |
6 112ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% So6-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.43.254]
0/ 100 = 0% |
7 168ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% if-11-2.mse1.LVX-London.as6453.net [195.219.92.9]
0/ 100 = 0% |
8 164ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net [195.219.144.25]
0/ 100 = 0% |
9 102ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net [80.231.72.41]
0/ 100 = 0% |
10 110ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% if-9-1.har1.PV0-Paris.as6453.net [80.231.72.18]
0/ 100 = 0% |
11 103ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% if-9-1.har1.PV0-Paris.as6453.net [80.231.72.18]
0/ 100 = 0% |
12 108ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 80g.p19-7-6k.routers.ovh.net [213.186.32.133]
0/ 100 = 0% |
13 111ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10g.p19-52-6k.routers.ovh.net [213.186.32.230]
51/ 100 = 51% |
14 88ms 51/ 100 = 51% 0/ 100 = 0% mediaplan.ovh.net [87.98.231.17]

Traza completa.

Esta es desde un domicilio particular, adsl con imagenio, las paginas se ven

Traza a www.materiales-de-oficina.com[87.98.231.17] sobre caminos de 30 saltos como máximo:
0 xxx [192.168.1.200]
1 192.168.1.1
2 192.168.153.1
3 194.Red-81-46-54.staticIP.rima-tde.net [81.46.54.194]
4 TdE-Rima-So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.8.114]
5 So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net [84.16.8.113]
6 So-1-3-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.49]
7 So6-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.43.254]
8 GE4-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.13]
9 if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net [195.219.144.25]
10 if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net [80.231.72.41]
11 if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net [80.231.72.41]
12 if-9-1.har1.PV0-Paris.as6453.net [80.231.72.18]
13 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 325 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 xxx [192.168.1.200]
0/ 100 = 0% |
1 2ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
0/ 100 = 0% |
2 47ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.153.1
0/ 100 = 0% |
3 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 194.Red-81-46-54.staticIP.rima-tde.net [81.46.54.194]
0/ 100 = 0% |
4 50ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% TdE-Rima-So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.8.114]
0/ 100 = 0% |
5 51ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net [84.16.8.113]
0/ 100 = 0% |
6 52ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% So-1-3-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.49]
0/ 100 = 0% |
7 82ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% So6-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.43.254]
0/ 100 = 0% |
8 111ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% GE4-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.13]
0/ 100 = 0% |
9 132ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net [195.219.144.25]
0/ 100 = 0% |
10 80ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net [80.231.72.41]
1/ 100 = 1% |
11 79ms 1/ 100 = 1% 0/ 100 = 0% if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net [80.231.72.41]
0/ 100 = 0% |
12 81ms 1/ 100 = 1% 0/ 100 = 0% if-9-1.har1.PV0-Paris.as6453.net [80.231.72.18]
99/ 100 = 99% |
13 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% xxx [0.0.0.0]

Traza completa.

--------------------------------------------------------------------

¿Alguna idea?, ¿vuelo la centralita de telefónica?, estoy abierto a cualquier iniciativa que solucione esto (aparte del cambio de operador, que ya tengo planeado).

Aclarar que el problema se da en toda la red local, no hay firewall fisico ni de software, y es intermitente. Durante los cortes, el ftp funciona con normalidad, pero las webs no se ven. He probado contratando una vpn privada y si accedo a traves de ella o un proxy, veo las paginas sin problemas. Sólo fallan, o sólo veo fallar las que tengo alojadas en ovh.

Muchas gracias

josu
03/03/2009, 13:07
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola josu,

Tu segundo enlace está incorrecto.
Le falta el cierre de paréntesis dentro del enlace.

Saludos
Gracias por la correción, Power.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mtr_(My_traceroute)

Power
01/03/2009, 12:16
Cita Publicado inicialmente por josu
Por cierto, recomiendo que en vez de el "traceroute" básico uséis alguna herramienta que realice varias "pasadas". Por ejemplo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Pathping
http://en.wikipedia.org/wiki/Mtr_(My_traceroute)
Hola josu,

Tu segundo enlace está incorrecto.
Le falta el cierre de paréntesis dentro del enlace.

Saludos

josu
27/02/2009, 20:04
Cita Publicado inicialmente por automatixjack
Estoy emparanoyado con el asunto, he escrito al soporte y sigo sin respuesta. Y la pregunta era sencilla, solo queria confirmar que mi ip no ha sido metida en ninguna lista negra en el firewall de ovh. Ha debido caer en /dev/null directamente.
Haz un traceroute y mira a ver donde se queda... así sabrás si es la red de Telefónica o algún router de OVH.

Por cierto, recomiendo que en vez de el "traceroute" básico uséis alguna herramienta que realice varias "pasadas". Por ejemplo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Pathping
http://en.wikipedia.org/wiki/Mtr_(My_traceroute)

agur.

automatixjack
27/02/2009, 13:07
Una cuestion:

En mi caso, solo tengo problemas desde la oficina, desde casa y con IP dinamica no hay problema con Telefonica. Me gustaria saber si teneis IP fija o dinamica.

Al final tengo ya la lista de proxys a mano para poder seguir trabajando, es triste pero voy a tener que contratar una vpn de pago para poder acceder a mis propias paginas. O mas doloroso aun, tirar el contrato de un año del que solo he usado 2 meses y buscar otro proveedor.

Estoy emparanoyado con el asunto, he escrito al soporte y sigo sin respuesta. Y la pregunta era sencilla, solo queria confirmar que mi ip no ha sido metida en ninguna lista negra en el firewall de ovh. Ha debido caer en /dev/null directamente.

Mrmojo
26/02/2009, 17:29
¿Se arregló el fallo de hoy? No uso telefónica (afortunadamente) y no pudo saberlo.

malevaje
26/02/2009, 12:08
otra vez igual, he tenido que conectarme desde el trabajo, no puedo entrar a mi server ni a ninguna pagina asociada a ovh, por supuesto tengo timofonica.

redesb
24/02/2009, 17:28
Personalmente, sufro los mismos inconvenientes que cualquiera, tal vez deberíamos juntarnos todos y empezar a enviar un correo-e cada 10 minutos a telefónica reclamando que se dignen a entrar en 'espanix' y que empiezen a ponerse las pilas en vez de seguir viviendo de lo que en su momento pagamos entre todos y que luego se le regaló a los 'herederos'.

En mi opinión, es fútil quejarse a OVH de un problema que no está en sus manos resolver y que me consta que lo han intentado multitud de veces, pero con la iglesia hemos topado, telefónica sigue siendo tratada en este país como si fueran a cortar la línea a Moncloa por falta de pago si les tocan los cataplines.

Tal vez fuera también interesante mandar copia al defensor del pueblo. No menciono a CMT porque para quejarse ahí, o estas inscrito y al corriente de pago o te empiezan a pedir datos de la empresa y con suerte acabas sólo con multa de 30000€ por faltas leves.

Salu2

Pepeton
24/02/2009, 17:07
Por mi parte solucionado.

Ya me funciona todo correctamente. Cuando fallaba, desde el PDA entré correctamente (conexion de Orange movil), y desde ONO (mi domicilio) sin problemas.

Desde el ADSL de la oficina (telefónica): imposible entrar en ese periodo de una hora aproximadamente. Pero había más webs en las que o no entraba tampoco o tardaba un montón. Incluso la radio (que la oigo desde el ordenador), también dejó de funcionar.

Luego, según mi opinión, el problema afecta a cierto rango de IPs de telefónica. ¿Que nos afecta directamente? pues si, pero, ¿que puede hacer OVH que no podamos hacer nosotros?. Supongo que poco más que notificar la incidencia y a Telefónica, pues... le damos igual y mas OVH que es una competencia directa para sus alojamientos, que todos sabemos que también los venden y nos los ofrecen en sus facturas.

Saludos.

josu
24/02/2009, 15:42
Cita Publicado inicialmente por cyberneticos
Me gustaría que nos garanticen que estos problemas no volverán a ocurrir en mucho tiempo. Si la culpa es Telefonica, pues hagan lo mismo que mis clientes hacen conmigo, y yo ahora con ustedes:

Quéjénse, y pidan garantías.
Ya lo comenté en otro hilo... si OVH va a quejarse a Telefónica es como si me viene uno de la competencia a quejarse a mí... lo mando a paseo. Si me viene un cliente mío ya es otra cosa.

Así que por desgracia, los únicos que tienen un poco de influencia en este asunto son los pobres clientes de ADSL de Telefónica.

agur.

cyberneticos
24/02/2009, 15:42
jejejeje

thekeeper
24/02/2009, 15:42
Desde luego que telefonica está apañada, la empresa más grande de españa y dan pena

thekeeper
24/02/2009, 15:41
Vale ahora iré usuario por usuario, hasta llegar a los más de 30.000 usuarios que visitan mis webs sugiriendoles que reinicien su router... desde luego lo que hay que leer.

Thyng
24/02/2009, 15:40
Todo lo que a telefonica le da por enrutar por TATA falla , así como si era por NTT perdía una cantidad ingente de paquetes.

P.D. petardas tampoco iba ... sniff sniff,

cyberneticos
24/02/2009, 15:39
Jejejeje,.

Pues eso, a ver si OVH, envez de lavarse las manos, llama al técnico este para que levante su culo gordo y deje de pinchar el cable.

josu
24/02/2009, 15:36
No sólo ha sido afectada parte de la red de OVH... el corte ha afectado a otros proveedores. Estoy en una lista de correo privada con varios proveedores españoles y en los últimos tiempos se ha producido el mismo problema con diferentes rangos de IPs.

Así que no, no es un problema exclusivo "OVH-Telefónica"...No sé que técnico de Telefónica está pillando el cable con la silla pero que deje de hacerlo.

agur.

Hueznar
24/02/2009, 15:33
Bueno, este golpe no han sido 22 horas de incidencia, mirémoslo por el lado bueno...

Isb1009
24/02/2009, 15:20
Cita Publicado inicialmente por admin OVH
Todo parece apuntar que ha sido un fallo técnico. El problema se soluciona reiniciando el router ADSL.
Sin reiniciar el router se me ha solucionado.

Sobre el problema, antes he hablado con el soporte técnico de Telefónica por el chat que tienen y, después de un cuarto de hora de espera, me han dicho que tenían problemas con determinados nodos y los técnicos estaban intentando solucionarlo.

Por cierto, no sólo fallaba con OVH, la web de GNU tampoco iba.

Ah, y llevo una semana más o menos como cliente y mi única queja es culpa de Telefónica (con mi antiguo proveedor de alojamiento pasaba lo mismo, y no tenía nada que ver con OVH).

cyberneticos
24/02/2009, 15:11
Si, ESTE problema se soluciona reiniciando el router, pero hay otro problema, y es la frecuencia en las cuales están ocurriendo estos problemas técnicos.

Me gustaría que nos garanticen que estos problemas no volverán a ocurrir en mucho tiempo. Si la culpa es Telefonica, pues hagan lo mismo que mis clientes hacen conmigo, y yo ahora con ustedes:

Quéjénse, y pidan garantías.

admin OVH
24/02/2009, 15:00
Justo cuando habíamos preparado un email con los datos que nos habíais enviado (traceroutes y lista de IPs afectadas) para enviar a Telefónica, parece ser que se ha solucionado.

Todo parece apuntar que ha sido un fallo técnico. El problema se soluciona reiniciando el router ADSL.

magnussen
24/02/2009, 14:59
Bueno aquí en Barcelona parece que se ha solucionado de golpe... la red sin perdidas practicamente.

sdzzds
24/02/2009, 14:55
Vaya mierda, entre Telefonica y OVH estamos apañados...

¿Es que no se puede buscar una solución entre los dos?
Los perjudicados siempre los mismos.

Apagad el router y volver a encenderlo a los 10 segundos, a mí se me ha solucionado así.

Hueznar
24/02/2009, 14:54
Que triste chicos, otra vez unidos por lo mismo.
Confirmo el mismo fallo (no puedo acceder a mis servidores desde ADSL de telefonica).

Actualizo: Antes de mandar este post me ha vuelto a ir todo.

¿¿Lo confirmais??

Raul
24/02/2009, 14:50
Otra vez la misma historia..

ElSorro
24/02/2009, 14:38
a que telefono llamamos los de telefonica para quejarnos ya que el fallo es de ellos ???


saluldos.

pedrito
24/02/2009, 14:38
esto ya parece algo habitual y los clientes dando por culo continuamente por que no les van sus webs, voy a tener que mover todos mis servidores a otro isp porque esto no puede ser

minimalista
24/02/2009, 14:37
Efectivamente es un problema de la compañía telefónica. A mi tampoco me funciona mi página. Tengo que entrar a través del proxy www.anonymouse.org

Vaya faena, porque no me van ni las direcciones de correos.

Por favor, a la gente de OVH, les pediría que arreglen el problema, o que al menos nos informen en su página web, o a través del correo de cómo y cuándo van a intentar solucionarlo.

Gracias.

pedrito
24/02/2009, 14:25
los de telefonica no pueden acceder a nada, telefonica le echa la culpa a ovh y ovh a telefonica...

mikelsanz
24/02/2009, 14:24
Me sumo. Problemas de nuevo con Telefónica. Con el resto, OK

Pepeton
24/02/2009, 14:24
Me pasa lo mismo. ? Telefonica otra vez?

Soy escueto porque estoy desde el pda, que si que me deja.
Desde el ADSL (telefonica) no puedo entrar ni a este foro ni a ovh.es ni ovh.net

kevin-
24/02/2009, 14:19
Otra vez los problemas de Telefonica, ocurre lo mismo que hace 12 días problema en los routers de telefonica, los que esten en otra compañia pueden entrar sin problemas.

Borja
24/02/2009, 13:53
Cita Publicado inicialmente por Borja
Ami también me está pasando, no puedo entrar en mi página ni hacer nada.


1 <1 ms 15 ms 15 ms *****
2 57 ms 41 ms 57 ms 192.168.153.1
3 41 ms 56 ms 56 ms 98.Red-81-46-43.staticIP.rima-tde.net [81.46.43.
8]
4 74 ms 73 ms 73 ms So7-0-0-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net
10.16.84.in-addr.arpa [84.16.10.77]
5 * * 87 ms Xe3-0-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.15.166]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * Error de hardware.


¿ que pasa ?
estoy utilizando esta página web mediante un proxy porque tampoco puedo contectar a OVH.ES

Borja
24/02/2009, 13:53
Ami también me está pasando, no puedo entrar en mi página ni hacer nada.


1 <1 ms 15 ms 15 ms *****
2 57 ms 41 ms 57 ms 192.168.153.1
3 41 ms 56 ms 56 ms 98.Red-81-46-43.staticIP.rima-tde.net [81.46.43.
8]
4 74 ms 73 ms 73 ms So7-0-0-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net
10.16.84.in-addr.arpa [84.16.10.77]
5 * * 87 ms Xe3-0-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.15.166]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * Error de hardware.


¿ que pasa ?

fametown
23/02/2009, 22:41
Hoy me he puesto a reinstalar mi servidor dedicado con vmware server 1.8 y detecto que sufro cortes y lentitud constantes.

Código:
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=45ms TTL=53
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=47ms TTL=53
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=57ms TTL=53
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=45ms TTL=53
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=47ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=1854ms TTL=53
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=47ms TTL=53
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=44ms TTL=53
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=47ms TTL=53
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=611ms TTL=53
Respuesta desde 94.23.81.130: bytes=32 tiempo=48ms TTL=53
¿Solo me ocurre a mí?, ¿es algo generalizado? Veo en el Weather Map que la red está bastante congestionada ahora (muchos enlaces en rojo)... pero la verdad que se me hace desesperante tratar de configurar el servidor si a cada poco se me queda "en espera".

Os pongo una traza por si os dice algo:

Código:
Traza a la dirección xxxxx.com [94.23.81.130]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.2.1
  2     8 ms    11 ms    12 ms  cm-93-156-8-254.telecable.es [93.156.8.254]
  3     7 ms     7 ms     7 ms  212.89.3.94
  4    10 ms     7 ms     7 ms  212.89.2.130
  5    11 ms    11 ms    11 ms  212.89.3.242
  6    21 ms    19 ms    20 ms  PRG-E1.PRG.CZ.net.DTAG.DE [62.159.199.37]
  7    41 ms    38 ms    41 ms  62.154.5.58
  8    44 ms     *       69 ms  20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.20
5]
  9    48 ms    47 ms     *     80g.th1-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.165]
 10    40 ms    45 ms     *     40g.vss-1-6k.routers.ovh.net [91.121.131.29]
 11    39 ms    46 ms    42 ms  ns366455.ovh.net [94.23.16.13]
 12  ns366455.ovh.net [94.23.16.13]  informes: Host de destino inaccesible.