RPS para alojar imagenes
thekeeper
26/02/2009, 11:01
eso me pasa por mirarlo tan rápido, queria decir los kem... porque los rps tienen poco, actualmente tengo más de 10gbs de fotos y cada día se suben bastantes no se el número exacto tendria que verlo.
Hombre para eso coge un kemsirve de los mas baratos y siempre dispondrás de mas espacio.
Salu2
Hola,
Buena pregunta, pero de difícil respuesta. Comentas que lo quieres para guardar archivos de imagen, pero no mencionas la cantidad de Mb o Gb que piensas que puedes necesitar para guardarlos. No obstante, ten en cuenta que todos los RPS vienen con sólo 10Gb de origen y hay que pagar por cada ampliación de espacio en disco.
Salu2
thekeeper
25/02/2009, 21:32
Hola estoy evaluando la posibilidad de coger un servidor pequeño para subir las fotos de usuarios y albumes de mis web, cada día empiezan a subir más y está llegando a un ritmo muy bueno pero con sus inconvenientes y me gustaria descargar un poco el servidor central desde donde se ofrecen las webs.
Un amigo que trabaja en otro proyecto me comentó que ellos tienen un servicio de amazon para imagenes pero yo pensé que igual podría usar un RPS de ovh, ya que su precio es muy asequible.
¿Recomendais los rPS para este tipo de acciones?