OVH Community, your new community space.

RPS: evolution del RPS1


baneado
01/03/2009, 21:41
le voy a instalar NFS a ver como chuta.

baneado
01/03/2009, 12:27
amen antonio, estos servidors parecen virtuales y no reales como los pintan, se cascan un huevo.

Claro los fines de semana no curran :confused:

Tambien comentar aqui que tenia otro Servidor iSCSI : iscsi55.rps.ovh.net y me han metido en el iscsi54.rps.ovh.net. Que actualmente esta caido... :confused:

General

Rack : 22D10
Número : 69817
Versión : 1
Servidor iSCSI : iscsi54.rps.ovh.net
Sistema (OS) : gentoo-ovh
Netboot

a-n-t-o-n-i-o
01/03/2009, 11:50
Cita Publicado inicialmente por baneado
http://img17.imageshack.us/img17/3466/18933796.jpg

Los tecnicos saben algo al respecto?
Claro que lo saben, desde el señor Gines pasando por Vidal y medio soporte tecnico de Francia.

despues de mas de 20 menseajes enviados a cada uno de estos, y teniendo respuestas muy atrasadas, desde francia pasan de mi y me envian a Gines, entre todos intentan hacerme perder el tiempo a favor de ellos mismos y 10 dias despues de tener el servidor pagado decido instalar todo en NFS que al parecer funciona y ¿saben lo que me dicen despues de 12 dias? que vuelva a reinstalar en iscsi para que comprueben que no funciona, ES DECEPCIONANTE, y luego gines y vidal desde aqui defendiendo el buen hacer de su soporte y pidiendo pruebas de que no hacen lo correcto

decir que les comento que tengo ya varias webs usando el RPS y que si me hacen el favor de asignarle un nuevo espacion y que lo formateen ellos para comprobar que falla y asi solo estaria offline un rato y no dias mientras revisan, y la respuesta fue corta 'NO ES POSIBLE'

baneado
01/03/2009, 11:41
hace 20 horas, lo que me mosquea mucho es no poder abortar la instalacion, seguramente se ha quedado colgado la red donde esta el rps...y no hay tecnicos y na, los tickets no sirven para nada. xD

cap4
01/03/2009, 11:04
pufff....cuantos días llevas baneado?? jajaja

baneado
01/03/2009, 11:02
http://img17.imageshack.us/img17/3466/18933796.jpg

Los tecnicos saben algo al respecto?

cap4
01/03/2009, 10:52
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
baneado el problema que dices de hard velocidad de disco, fallos al reinstalar, reiniciar etc .. es un fallo del RPS formatea en NFS y podras trabajar, yo llevo 10 dias detras de que soporte me solucione el problema en iscsi

ya estoy cansado de las respuestas de media linea cada 24 horas que no dicen nada, en NFS parece que todo va perfecto y rapido, aunq me jode qdarme un servidor cascado ya se lo pasare a otro el mes que viene aunq me tenga que comer un ATOM de estos de 25€ el micro, no creo que note mucho la diferencia aunq exista, cuando me quede corto pasare a un kemsirve
por cierto ¿probaste GNUpanel? este te ira bien en cualquier RPSkaka

10 días??? :confused: pues yo compre un RPS2 y el pedido esta en curso desde hace unas 48 horas y nada, mande un tiket al soporte y esto es lo que me contestaron:

Buenos días, No hay compromiso de entrega para los RPS, su pedido esta en curso pero como en servicios contratadaos aparecerá el nombre del RPS asignado, porque es cuándo empieza a contar el tiempo contratado de facturación.El periodo de entrega para los RPS esta estimado en 72 horas.

¿y tu me estas diciendo que llevas 10 días? pufff....les voy a mandar 10.000 tiket aver si hay suerte jajaja (mejor reir que llorar?

baneado
01/03/2009, 02:21
pues hace 1 hora se me ha vuelto a colgar, hacia ping pero no podia acceder a mi web, es un texto en html...ni por putty..asi que format de nuevo.

aicom
27/02/2009, 18:23
Cita Publicado inicialmente por baneado
Almenos os cuento lo que hacen estos servidores, no los compreis para bajar del bitorrent o similar o cascan, y menos con ubuntu desktop, que empieza a soltar errores por falta de velocidad de disco.
Pues al menos el mio esta funcionando bien con ubuntu desktop y es un RPS1

Saludos.

baneado
27/02/2009, 14:08
Si lo he probado, yo el servidor lo uso unicamente para alojar mi web en php con 1 base de datos y ripeo de video por el tema de la velocidad de subida que son 100mbps, la primera vez instale webmin, y todo iba como la seda, cree el dominio y todo bien, me descargue un par de videos y me puse con ellos a ripearlos, el primer ripeo y subida al FTP satisfactorio, el segundo ripeo ok, subida...servidor no responde a ssh, si al ping, lo dejo 3 horas, y sigue petado, reinstalo centos5, y petaba, asi hasta las tantas de la mañana. Y al final meti NFS iba bien, pero plesk daba un error.

Tuve que volver a formatear con iscsi una particion de 5gb y otra de 15 gbpara /home, me lio a ello y plas plas plas ssh no va ni hace ping, el server no se levanta por hard, mando un incidente y tardan unas 12horas en levantarmelo, porque la reinstalacion del panel se habia quedado colgada...con un mensaje ssh dont install, the system nosek....

Toda una odisea, ahora lo tengo con plesk y webmin 1 web, y ripeando y subiendo al ftp videos.

Ahora no para, pero les he tendido que dar mucha caña por tickets. Total que he pedido un rps2, porque es 2x1.6ghz y 1gb ddr2 de ram, con lo cual no deberia ir tan mal. Ya te contaré. Ahh y me voy a quedar con 10gb paso de que me sablen. Aver si meten discos duros usb para almacenamiento masivo.

Almenos os cuento lo que hacen estos servidores, no los compreis para bajar del bitorrent o similar o cascan, y menos con ubuntu desktop, que empieza a soltar errores por falta de velocidad de disco.

a-n-t-o-n-i-o
27/02/2009, 09:16
Cita Publicado inicialmente por baneado
yo puse plesk para trastear nada más, e estado 3 dias con el servidor petado, si si petaba en las instalacions de sistema operativo,otras se colgaba y ni con un reinicio de hard se levantaba....toda una odisea, lleva 24h sin petar, rezaré, llevo subidos mas de 10gb hoy y ningun problema.
baneado el problema que dices de hard velocidad de disco, fallos al reinstalar, reiniciar etc .. es un fallo del RPS formatea en NFS y podras trabajar, yo llevo 10 dias detras de que soporte me solucione el problema en iscsi

ya estoy cansado de las respuestas de media linea cada 24 horas que no dicen nada, en NFS parece que todo va perfecto y rapido, aunq me jode qdarme un servidor cascado ya se lo pasare a otro el mes que viene aunq me tenga que comer un ATOM de estos de 25€ el micro, no creo que note mucho la diferencia aunq exista, cuando me quede corto pasare a un kemsirve
por cierto ¿probaste GNUpanel? este te ira bien en cualquier RPSkaka

baneado
27/02/2009, 00:05
aun no tengo el rps2, pero en cuanto lo tenga el rps1 va para puntos de filedidad

pyxis
26/02/2009, 23:58
Cita Publicado inicialmente por baneado
yo puse plesk para trastear nada más, e estado 3 dias con el servidor petado, si si petaba en las instalacions de sistema operativo,otras se colgaba y ni con un reinicio de hard se levantaba....toda una odisea, lleva 24h sin petar, rezaré, llevo subidos mas de 10gb hoy y ningun problema.
Y eso teniendo ya el RPS 2 verdad? con 1 GB de ram..

baneado
26/02/2009, 23:42
yo puse plesk para trastear nada más, e estado 3 dias con el servidor petado, si si petaba en las instalacions de sistema operativo,otras se colgaba y ni con un reinicio de hard se levantaba....toda una odisea, lleva 24h sin petar, rezaré, llevo subidos mas de 10gb hoy y ningun problema.

a-n-t-o-n-i-o
26/02/2009, 22:32
Cita Publicado inicialmente por pyxis
Ufff... ¿entonces en qué quedamos?

Hay quien dice que le va lento con el Panel, y quien dice que es una castaña el Atom. ¿Alguien más con información?

Gracias.
a mi lo que me da RISA es el titulo de este post, a no ser que en francia evolucionen para atras jejejeje.. estos franceses siempre inventadoo jajaja

bueno al tema
lo de los paneles que sean lentos o no es en gran medida por la falta de ram, plesk o cpanel ira igual de mal en un celeron que en un atom si estos solo tienen 512 de ram, existen otros paneles mas livianos para estos casos, yo probe una demo de directadmin y no me fue mal y varios con licencia GNU de estos la gran mayoria van perfecto con el celeron y 512 de ram

si quieres plesk o cpanel tendras que pillarte como minimo un kemsirve, cualquiera de los dos que estan a 29.99€ te ira perfecto para esto en especial el E2180

pyxis
26/02/2009, 21:57
Ufff... ¿entonces en qué quedamos?

Hay quien dice que le va lento con el Panel, y quien dice que es una castaña el Atom. ¿Alguien más con información?

Gracias.

a-n-t-o-n-i-o
26/02/2009, 21:17
Cita Publicado inicialmente por Jaridiano
Entonces ¿queda así?:

RPS1 Intel Atom de un núcleo
RPS2 Intel Atom dual core

Mirando por ahí el Atom de un sólo núcleo rinde un pelín más que el celeron, mejor dejaban de básico el de dos núcleos!

queeeee???

pues muy mal has tenido que mirar, el celeron 220 es mucho mas rapido que el ATOM 230, es mas puedes encontrar review donde comparan un celeron 900 con un ATOM en donde quedan muy igualados..

y yo las review me dan lo mismo yo mismo he pasado el superpi y varios mas test a estos dos microprocesadores y el celeron de media era un 25% mas rapido de media..

asi que probarlo ustedes mismos que estos micros valen menos que una cena en cualquier tienda de componentes

Jaridiano
26/02/2009, 20:45
Entonces ¿queda así?:

RPS1 Intel Atom de un núcleo
RPS2 Intel Atom dual core

Mirando por ahí el Atom de un sólo núcleo rinde un pelín más que el celeron, mejor dejaban de básico el de dos núcleos!

aicom
26/02/2009, 20:40
Ahora tengo a un RPS1 con ubuntu desktop y va bastante fluido una vez realizadas las actualizaciones.

Saludos.

baneado
26/02/2009, 18:16
Si quieres un RPS1, esta claro que no puedes montar grandes webs, o petará, la ram va justa para segun el panel, por ejemplo, le instale plesk sin licencia y va lento lento lento.

luis_sanz
25/02/2009, 23:49
Cita Publicado inicialmente por baneado
yo tengo un rps1 y lo he cambiado por rps2, la potencia era nula.
la potencia era nula en el RPS1???

pues si esperas a que mejore el RPS1 con el ATOM que propone OLES, espera sentado.

el actual celeron 220 que ofrecen es mas rapido y efectivo para el software de servidor que al ATOM, eso si el atom es mas barato y consume 3 veces menos

baneado
25/02/2009, 23:36
yo tengo un rps1 y lo he cambiado por rps2, la potencia era nula.

aicom
25/02/2009, 18:50
Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net
Bonjour,
Dans la semaine, le hardware du RPS1 va changer. A la place du Celeron,
nous allons proposer l'ATOM 1. Ainsi la gamme sera plus homogène et
plus différente de la gamme de serveurs dédiés.

Les commandes passées jusqu'au changement de la gamme seront honorés
suivants la configuration actuelle.

Amicalement
Octave
Que ventajas supone este cambio de procesador?

Se realizara el cambio para todos los RPS1?

Para cuando podremos utilizar los rps con Plesk o Cpanel ya instalados desde el manager? ¿las licencias seran gratuitas?

Saludos.

oles@ovh.net
25/02/2009, 18:38
Buenos días

Durante la semana, el hardware del RPS1 va a cambiar. En lugar del Celeron,
vamos a proponer el ATOM 1. Así la gama será más homogénea y más
diferenciada de la gama de servidores dedicados.

Los pedidos que pasen hasta el cambio de gama serán configurados siguiendo
la configuración actual.

Amistosamente,
Octave