Hola,

Publicado inicialmente por
kennysamuerto
Te contesto porque no estoy de acuerdo en ese punto al que haces referencia.
En la epoca en la que estamos, yo necesito que mi servidor sea economico y bueno.
Con los conocimientos aptos (en ningun momento de mi mensaje digo que no los tengas, o que alguien no los tenga) son servidores muy buenos a mi modo de ver, y a un precio realmente sorprendente.
Todos tienen fallos y errores, pero me parece que esa frase, relacionada con OVH, no es para nada, justa.
Saludos
Verás, de entrada, como ya decía en la respuesta al forero 'Thyng', mis disculpas si algo a podido molestarte. Estoy de acuerdo contigo que los precios son interesantes. Al igual que lo son los de multitud de operadores iguales, mayores y menores que OVH, que ofrecen precios ajustados y servicios competitivos. No obstante, después de 15 años en el sector, he trabajado con diversas empresas, unas mejores y otras peores, mi fustración al escribir dicha frase era auténtica, deseaba desde hace bastante tiempo encontrar una empresa con sede nacional a la que pudiera transladar la infraestructura principal de servidores reservando 2 proveedores para casos de urgencia y por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta. Después del inconveniente con OVH, entendí que no había encontrado lo que buscaba.
Tal vez sea culpa mía por esperar un trato que la mayoría de empresas con las que trabajo y he trabajado, me han otorgado casi siempre. La mayoría de ellas, mantienen una política de satisfacción al cliente mucho más activa que la que OVH actualmente otorga. En los tiempos que corren de fuga masiva en busca de mejor precio, la mayoría de proveedores se desviven por sus clientes y excepto en contadas ocasiones siempre han primado la satisfacción del mismo.
Permiteme además recalcar, que en el msg. también menciono la amabilidad del personal y que el otro servidor que alquilé para pruebas cumple su cometido. Con lo cuál no todo son descalificaciones. En mi opinión personal, en este preciso momento, OVH está más centrada como empresa en seguir creciendo y conquistando lo que consideran hitos, como por ejemplo llegar a 50000 servidores y ampliar su red, que atendiendo a su base establecida, lo cuál es lícito, pero si olvidan que es lo que los sostiene pueden encontrarse cerrando sin apenas darse cuenta, como le ha pasado a multitud de operadores con los que he trabajado en el pasado y que actualmente han sido absorvidos o han desaparecido.

Thyng
redesb, lo siento pero a mi no me ha parecido de recibo, que arremetas contra una empresa, cuando el problema es que ni tu sabias que había procesadores que no soportaban. A mi me ha pasado cuando he comprado un ordenador nuevo y me he comprado una placa que el chipset que traia no lo soportaba macosx y no por ello me he ido al foro de la tienda a decir que no les priman más que sus ingresos, por una falta de información mia.
Arremeto contra la empresa porque, en mi opinión, hay datos importantes a la hora de contratar que Ovh ha obviado, no sé si fehacientemente o por descuido, prefiero pensar que por descuido, que me han afectado y no han querido reparar y que siguen sin precisar en sus páginas de contratación.

Thyng
De todas formas mi intención tampoco era llamarte incompetente, pero en este caso concreto, llámalo incompetencia, llámalo desinformación, llámalo falta de ganas de investigar, la culpa ha sido tuya, y tal y como te dicen hay frases en tu post que han sobrado y bastante. Por lo demás el haber pagado un servidor 1 mes, tampoco me parece que sea una faena tan tan grande, y más cuando en cualquier otro proveedor te hubiese pasado lo mismo pagando el doble o el triple, y seguramente todavía no te hubiesen dicho cual era el problema ...
Afortunadamente, estamos en un país libre y al igual que tú puedes tildar de incompetente a alguien sin conocerlo, creo que estoy en mi derecho al dar mi opinión sobre una manera de actuar que considero errónea y que sólo puedo calificar de publicidad engañosa, pues omiten datos importantes para el cliente.
En cuanto al tema económico que parece preocuparos tanto a vosotros, creo que en ningún momento lo he mencionado más que para lamentar el haber desperdiciado 100€, lo cuál, no es mi mayor preocupación, he trabajado con empresas en las que he mantenido servidores en pruebas durante meses por no tenerlo del todo claro, aunque siempre he considerado una suerte tener problemas de inicio, pues acostumbro a ahorrarme futuros inconvenientes.
En cuanto a lo de pagar el doble o el triple, como mencionas, es del todo cierto, si lo único que buscas es precio, Ovh y otras empresas similares, tal vez sea lo ideal para tí, pero no todos tenemos los mismos baremos al calificar a un futuro proveedor. Personalmente, valoro más el servicio que el precio, no me sirve de nada una empresa que tiene buenos precios pero que pincha en atención al cliente.
Salu2