We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Panel ispconfig + www.ksXXXXX.kimsufi.com

djbill
01/04/2009, 11:04
El dominio que se debe configurar el en el panel de control, en el servidor de correo, etc; es la resolucion inversa de la ip; es decir, si tienes un servidor RPS tendras la ip: 88.88.88.88 por ejemplo y el nombre dns: r1234.ovh.net ; este dominio es que dereis configurar como nombre de host.

ISPConfig en ningun momento te obliga a que sea www.r1234.ovh.net por ejemplo.

Saludos.

RePliCanT
31/03/2009, 18:29
Viendo que va tambien voy a probar el ispCP Omega en mi RPS, ya os contare que tal me va!

Arturoap
31/03/2009, 01:04
yo uso ispcpomega para unos 50 clientes, y la estabilidad es muy buena

unwired
02/03/2009, 14:49
Cita Publicado inicialmente por wla2
pues ni idea, pero este panel aun sigue en beta
Ya no es beta, es ESTABLE!

Julian_LOpez
28/02/2009, 11:48
Ostras... si ya tengo como 10 dominios gestionados con el ispconfig... arrggg.... para haberlo sabido antes. Me hubiera quitado muchisimos dolores de cabeza...

Aún así me la bajaré en mi servidor local y la trastearé.

Muchas gracias.

wla2
28/02/2009, 11:07
pues ni idea, pero este panel aun sigue en beta

conoces ISPCPomega?
es mas bonito y mas completo y mas facil y massss etc

el dia 26 de febrero sacaron la version final estable
si quieres probarla aqui la tienes
http://isp-control.net/

no olvides comentar que tal

Julian_LOpez
27/02/2009, 20:05
Alguien ha tenido problemas con el panel ispconfig con el nombre de dominio de kimsufi??
Por defecto pone www al principio y no hay forma (al menos no la encuentro) de quitarlo.

He intentado añadirlo como subdominio pero no sé como hacerlo. Ya que los correos solo llegan a usuario@www.dominio.com... sin las www da como que no encuentra el www.ksxxxxx.kimsufi.com y es un quebradero de cabeza.

Por favor. Ayuda.