OVH Community, your new community space.

Es verdaderamente interesante ?

mikelsanz
01/03/2009, 14:24
+1 también ambos

icenrg
01/03/2009, 13:05
+1 a Peich y Power

Power
01/03/2009, 12:57
Cita Publicado inicialmente por Peich
A mi me parece genial que OVH haya crecido tanto, pero espero que ese crecimiento haya sido "sostenible", es decir, que también haya crecido el número de técnicos, infraestructuras, etc. etc.

La verdad es que nunca he visto un post haciendo referencia a la plantilla que OVH dispone para los clientes españoles.
A mí también me daría confianza conocer más datos de OVH:
- Número de empleados
- Departamentos existentes
- Reparto de los empleados en dichos departamentos
- Organigrama
- Metodología que se emplea para la atención de incidencias
- ...etc

Una presentación en regla del personal de OVH creo que sería de gran valor para todos los clientes.

Saludos

Peich
01/03/2009, 12:30
A mi me parece genial que OVH haya crecido tanto, pero espero que ese crecimiento haya sido "sostenible", es decir, que también haya crecido el número de técnicos, infraestructuras, etc. etc.

La verdad es que nunca he visto un post haciendo referencia a la plantilla que OVH dispone para los clientes españoles.

Salu2

sdzzds
28/02/2009, 23:47
Enhorabuena a OVH por el "cumpleaños", ahora hace falta como dice el compañero cuidar al rebaño con garantias, quiza haga falta más pastores.....

De todas formas rompo una lanza por OVH por su crecimiento, infraestructura, transparencia y constancia.

thekeeper
28/02/2009, 20:57
Creo que eso que te pasa no es que mejore en otras empresas tan grandes lamentablemente, conozco gente que están en otras empresas como arsys y están muy muy mal.

jriera
28/02/2009, 20:56
50.000 servidores significa que somos una hormiga más en una gran multitud... y hace que el soporte sea realmente _malo_. Y estoy hablando de soporte a nivel de hardware y problemas relacionados directamente con OVH, nada de "no se configurar el postfix". Y eso es muy lamentable.

Acumulo ya varias malas experiencias en nuestros más de 20 servidores con OVH. Me entristece ver como crece OVH pero por ahí no parece que vayan a mejorar a corto/medio plazo. Cuando te encuentras en una situación delicada y que para ti es primordial darle salida, y OVH no te responde. La sensación es de impotencia máxima.

thekeeper
28/02/2009, 12:05
Aunque parte del texto no lo he llegado a entender, digamos que mi frances es malo o nulo, te agradezco este tipo de reflexiones ya que denota interes por los clientes y por tu misma empresa que sigue creciendo.

A mi modo de ver que OVH supere los 50.000 servidores es una buena señal, la empresa crece, se hace grande y podrá ser más competitiva a nivel de precios y servicios, pero el crecimiento tiene sus aspectos negativos como un soporte cada vez más dificill entre otras cosas.

Muchas gracias y un saludo

oles@ovh.net
28/02/2009, 00:28
Buenqs tardes

Harce ya 30 minutos que estoy pensando, me pregunto y no llego
a encontrar la respuesta

Podria interesar a nuestros clientes saber que OVH ha sobrepasado
los 50 mil servidores? (50041 para ser exactos). Continuo pensando
ya son 45 minutos y creo que la respuesta es "baaah, no". Debe ser
como los cumpleaños, es bonito al principio pero cuando se llega a
la treintena es un rollo. Una cifra es totalemente virtual, 50000 o
10000 o 100000 es igual, desde el momento en el que el servidor del cliente