We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Licencias cPanel VPS en OVH

xico1984
06/03/2009, 08:41
Por fin una buena noticia

xavisent
03/03/2009, 13:47
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
claro..

ahora si tu pregunta es si puedes usar una licencia VPS para el servidor completo RPS, pues como comprenderas.. NO

Ya que un rps, es un servidor dedicado con elementos compartidos y no llega a ser un servidor dedicado real al 100%, la pregunta viene, por si OVH ha llegado a un acuerdo con cPanel para incluirlos como servidores virtuales, cosa que dudo que hayan hecho, ya que si lo hubieran hecho le habrían dado bombo y platillo...

fametown
03/03/2009, 13:42
¿Sirven estas licencias para VMware Server 1.8?

Lo digo porque en la página de información de OVH dicen:

http://www.ovh.es/particular/productos/cpanel.xml

Puede instalar cPanel en uno de sus VPS Virtuozzo o OpeVZ ( distribución Proxmox), con un precio muy interesante
Espero que no sea problema... y de no serlo sería bueno que cambiaran este texto en esa página para no llevar a confusión.

a-n-t-o-n-i-o
03/03/2009, 12:18
la verdadera cañaaa seria que OVH nos entregara ya una distribucion para los servidores profesiones con

promox
VPS1 - plesk 30 dominios
VPS2 - Cpanel

precio del server mas los 9,99€

ya se que esto lo podemos hacer nosotros, pero el ahorro de tiempo que esto supondria es importantisimo, yo me comprometo a contratar un minimo de 5 servidores de aqui a final de año, si vinieran ya con esta configuracion.

si alguien de soporte o administracion me lee y esta aburrido podria intentar colar esta peticion jejejej

Power
03/03/2009, 12:09
Hola,

En realidad, la licencia de cPanel para VPS en OVH sale a 9,99 €/mes + IVA.

www.ovh.es/particular/productos/cpanel.xml

Lo digo por quienes se pueden deducir el IVA.

Saludos

a-n-t-o-n-i-o
03/03/2009, 11:44
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Pregunta del millón....

¿Sirven para los RPS?
claro..

solo tienes que dibidir tu RPS en VPS's y contratar tu licencia, si no puedes aqui pues fuera, pero me temo que tu RPS no aguantara el manejo de servidores VPS aparte que deberias buscarte la vida para instalar el software necesario para esto ya que desde el manager solo hay SO

ahora si tu pregunta es si puedes usar una licencia VPS para el servidor completo RPS, pues como comprenderas.. NO

xavisent
03/03/2009, 10:38
Pregunta del millón....

¿Sirven para los RPS?

fametown
03/03/2009, 10:17
No sé si es tema viejo, pero lo cierto es que me he dado cuenta ahora mismo que ya es posible contratar licencias cPanel VPS desde el Manager de OVH a un precio de 11.59 €/mes.

En Estados Unidos el precio de estas licencias es de 15$... y con la conversión a día de hoy quedan en 11.88 €... así que no es mal precio el que nos están haciendo.

Yo el mes que viene pasaré mi licencia con ellos para tenerlo todo centralizado.

Un 10 a OVH por responder a nuestras peticiones de licencias de cPanel VPS.