Debo reconocer que pocas veces he sido "obligado" a visitar este foro, ya que no suelo tener problemas con ovh, pero cuando los hay... puff... es para volverse loco o generar una úlcera tamaño piña. Lo mismo de siempre: el soporte inexistente de ovh!!
Paso a detallar mi problema:
Estuve (aún estoy) en un servidor de otra empresa, y hace casi una semana contraté, mejor dicho cambié de plan de alojamiento, desde mediaplan (alojamiento vencido) a xxlplan. Estos días debo migrar toda la data desde mi hosting actual a xxlplan de ovh.
Me enviaron el correo de confirmación y todo lo de siempre.... entré al manager, para verificar algunas cosillas.
El problema comenzó cuando intenté conectarme a través de mi cliente FTP (Flashfxp), sencillamente no se puede!. En server he puesto ftp.xxlplan.ovh.net, luego mi user y pass. Me sale el siguiente error: Connection failed.
He cambiado mi clave de ftp desde el manager, pensando que quizás estuve ingresando la clave incorrecta en el cliente ftp, pero nada.
Ya envié más de 10 correos a
soporte@ovh.es, me respondieron tonterías, sin solucionar nada. Es más, uno de las últimas respuestas que recibí fue que tengo que abrir un ticket, que por ahi me atenderán (luego de 10 correos me dijeron eso!). Bueno, pensando que así encontraría solución, abrí un ticket, y a los 10 minutos me llegó un correo indicándome que la "transferencia se realizó con éxito" jajaja. Fui a verificar el ticket que había creado en atención en linea, y sorprendentemente estaba CERRADO!... qué barbaridad, esto es el colmo. Se supone que un ticket se cierra cuando ya se solucionó el problema...
Bueno amigos... no quiero cansarlos, lo cierto es que me tienen "peloteando" por uno y otro lado, sin encontrar solución alguna.
Yo tengo que migrar en los próximos días, y aún no he configurado el puto xxlplan.
¿¿¿Habrá alguien aquí dispuesto a ayudarme con el problema de la conexón por ftp???... estoy a punto de lanzar un grito al cielo por la cólera.