OVH Community, your new community space.

Problema a la hora de registrar un dominio


Josby
06/11/2006, 10:34
Ok, lo haré, pero es bien raro. Tengo unos 20 dominios y no me había pasado nunca. Además desde esa vez he comprado otros dos dominios más y todo bien, sin ningún problema.

El dominio ese lo compré conjuntamente con otro, ¿porqué uno sí y el otro no?

Bueno, en cuanto cambie los datos te aviso a ver.

Saludos y gracias por contestar.

Vidal OVH
03/11/2006, 12:32
Cita Publicado inicialmente por Josby
"código AuthInfo erróneo", ¿Qué es eso?

"Registrador anterior"... mmm pues ese dominio no lo había tenido registrado yo anteriormente, y dudo que alguien lo tuviese. No se a que se deba ni que pueda hacer ahora.
Lo siento, creía que era una transferencia, no es ese error.

El registro ha rechazado tu número de teléfono. Parece ser que no está correctamente formulado en el formato internacional:
(+34) 91 234 56 78

¿Puedes modificar el formato del teléfono?

Voy a pedir al soporte técnico que reinicie el registro en cuanto lo modifiques.

Josby
27/10/2006, 22:50
"código AuthInfo erróneo", ¿Qué es eso?

"Registrador anterior"... mmm pues ese dominio no lo había tenido registrado yo anteriormente, y dudo que alguien lo tuviese. No se a que se deba ni que pueda hacer ahora.

Vidal OVH
27/10/2006, 16:13
El dominio ORG fue rechazado por un código AuthInfo erróneo.

¿Recibiste el código Auth Info de tu registrador anterior?

Josby
27/10/2006, 10:16
Hola, lo primero felicitar y agradecer por este foro que sin duda servirá de ayuda a todos los que trabajamos con esta gran empresa.

Tengo un problema con un dominio, hace unos días compré de forma conjunta dos dominios, uno con hosting y otro sin el.

Con un dominio no hubo problemas... xxxxxx.com pero con el otro xxxxxx.org si me llegó un email de un error. Yo ya pagué por tarjeta los dos pero sigo sin recibir noticias de que pasa con el dominio .org

Dejo puesto la referencia que me indicaron para ver si alguien me puede decir algo, "operación DomainCreate n° 129130"

Saludos y enhorabuena por el foro.


PD: Perdón por si no es éste el lugar para el mensaje.