shaktale
16/03/2009, 10:38
Buenas de nuevo.
De nuevo, por si sirve a alguien y como muro de las lamentaciones.
Los problemas se han vuelto a repetir. El comercial en España, directamente me hecha la culpa "por no saber actualizar correctamente" el sistema.
En Francia, han abierto incidencia ya que la cabina no funciona correctamente.
He mandado la respuesta del soporte a comercial a ver si por lo menos tienen la educación de aceptar su error.
Es una pensa que un servicio que cuando funciona es barato y bueno, se vea empañado por un soporte inexistente en España y la gente de comercial, que solo miran lo suyo, sin pararse a verificar lo que les están contando.
Entiendo que habrá mucha gente que toque sin saber y lo rompan todo, pero como esto es un servicio que se paga, deberían, por lo menos, verificar las cosas y ser más flexibles.
Creo yo, vamos.
De nuevo, por si sirve a alguien y como muro de las lamentaciones.
Los problemas se han vuelto a repetir. El comercial en España, directamente me hecha la culpa "por no saber actualizar correctamente" el sistema.
En Francia, han abierto incidencia ya que la cabina no funciona correctamente.
He mandado la respuesta del soporte a comercial a ver si por lo menos tienen la educación de aceptar su error.
Es una pensa que un servicio que cuando funciona es barato y bueno, se vea empañado por un soporte inexistente en España y la gente de comercial, que solo miran lo suyo, sin pararse a verificar lo que les están contando.
Entiendo que habrá mucha gente que toque sin saber y lo rompan todo, pero como esto es un servicio que se paga, deberían, por lo menos, verificar las cosas y ser más flexibles.
Creo yo, vamos.