OVH Community, your new community space.

Problemas RPS


shaktale
16/03/2009, 10:38
Buenas de nuevo.

De nuevo, por si sirve a alguien y como muro de las lamentaciones.

Los problemas se han vuelto a repetir. El comercial en España, directamente me hecha la culpa "por no saber actualizar correctamente" el sistema.

En Francia, han abierto incidencia ya que la cabina no funciona correctamente.

He mandado la respuesta del soporte a comercial a ver si por lo menos tienen la educación de aceptar su error.

Es una pensa que un servicio que cuando funciona es barato y bueno, se vea empañado por un soporte inexistente en España y la gente de comercial, que solo miran lo suyo, sin pararse a verificar lo que les están contando.

Entiendo que habrá mucha gente que toque sin saber y lo rompan todo, pero como esto es un servicio que se paga, deberían, por lo menos, verificar las cosas y ser más flexibles.

Creo yo, vamos.

shaktale
14/03/2009, 11:56
Buenas.

Por a alguien le sirve, después de que el departamento comercial me echara a mi la culpa del funcionamiento erróneo, el "técnico" español me remitió a declarar un incidente, esto lo que hace es abrir el ticket con los técnicos franceses.

Los franceses encontraron un problema en la cabina y en teoría y todo debería de ir bien.

En fin, estaba claro que algo mal estaba, pero vamos cualquier problema que se tenga mejor directamente como incidencia y ojala no tenga que tratar temas de dinero porque como bien decía un mensaje anterior se hacen los locos.

Saludos.

baneado
13/03/2009, 15:13
yo con 5 dias pedi el dinero y se hicieron los locos, nefasto

shaktale
13/03/2009, 14:39
Hola de nuevo.

Estoy intentando que me devuelvan el dinero de los 5 meses que me quedaban restantes.

Alguien sabe si este tipo de cosas las hacen ? me temo que no, una vez pasado 7 días de la compra del servidor.

Gracias.
Saludos.

shaktale
13/03/2009, 12:53
Pués que suerte.

Gracias por las respuestas de todos modos.

Borja
13/03/2009, 08:53
yo he probado varios y a ninguno le ha ocurrido esto

unwired
13/03/2009, 00:44
Para mi que te ha tocado un RPS "rana" yo tengo un RPS I desde hace medio año u nunca me ha ocurrido algo similar

Saludos

shaktale
12/03/2009, 16:08
Nadie tiene este problema ?

A mi me sigue ocurriendo, el SO no tiene nada raro, servidor web, mysql, etc.

shaktale
10/03/2009, 19:50
Buenas tardes.

Tengo un RPS III y en los últimos días, el servidor pierde conectividad con los discos por lo que todos los procesos que acceden a disco se quedan bloqueados.

Llega un momento en los procesos de chequeo "OCO" se quedan en estado ininterrumpible (D) por lo tanto no se pueden matar. El reinico con un reboot es imposible ya que intenta matar todos es procesos de forma controlada.

Al final, le doy "botonazo" y vuelve a la normalidad.

No se si alguien ha sufrido esto, durante estos últimos días.

La primera configuración que tuve, era con distribución Cent OS, pero el RPS se moría sin más, negándose a arrancar, tras muchas peripecias y respuestas absurdas o directamente sin respuesta de soporte instale la debian que parecía ir bien.

Saludos a todos.