OVH Community, your new community space.

por favor, ayuda con un dedicado....


Gonzalo
06/10/2007, 00:06
ping a tu dominio, te sale la ip del servidor ???

si es NO, revisa lo que hiciste. Mas que redirigir tendrias que cambiar las dns en el dominio y poner las que te corresponden. Una de las dns es ns1.384.... y el otro varia. En las guias, seccion apache, creo que te dice cual es, o dentro del server en dns..

pero vamos, casi seguro que es problema de dns.

mejor que hacer ping, es dnsstuff.com

cero341
05/10/2007, 09:45
hola gonzalo, muchisimas gracias por responder...
estan los index subidos dentro de la carpeta www/, la hacer el whois me salen los dominios con los dns del dedicado de ovh, cuando clico en ns1.38469.ovh.net/-cero341 el sitio se ve perfecto, pero hace tres dias que direccione los dominios, y sigo sin tener visualizacion....
supongo que debe ser la demora de la dispersion dns, pero me llama la atencion que demore tanto....
salu2¡¡

Gonzalo
04/10/2007, 18:57
has puesto contenido dentro de /home/dominio/www/ ??

hay un index ? los permisos son correctos ?

si pones http://tuip/~dominio sale algo ??

cero341
03/10/2007, 18:59
he agregado los dominios en el manager panel, he agregado los dominios en el webamin, he direccionado las dns de los dominios con las que me dieron con el server, he subido los archivos dentro de sus correspondientes directorios (www/, verdad??) ..... todo esto lo hice ayer por la mañana, y no se ven los sitios... solo se ve una marca de agua de OVH en gris claro...
es esto normal??? han pasado mas de 36 hs..... es normal que la dispersion de dns demore tanto??
ah, y el 902 de contacto de la empresa, parece no estar funcionando....
agradeceria muchisimo la ayuda....
salu2¡¡¡