We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Plesk y Cpanel en una misma Maquina ¿Posible?

Diablo48
29/03/2009, 18:00
Estoy de acuerdo con Power, el cpanel es mucho mejor (o al menos a mi me gusta mucho mas).

ruben1986
23/03/2009, 23:41
Genial, pues hare eso con mi segundo servidor, para no parar el servicio a mis clientes.

Muchas Gracias.

Power
21/03/2009, 17:09
Hola,

En cPanel entrando en el WHM, sección Transfers, en la opción "Copy an account from another server" permite transferir una cuenta desde otro servidor.

Permite transferir cuentas desde otros servidores con diversos paneles.
Entre ellos, Plesk.

Saludos

ruben1986
21/03/2009, 15:34
Gracias por la información Power.

¿Hay alguna forma rapida de migrar las cuentas que tengo en Plesk a Cpanel sin parar el servicio a mis clientes?

Gracias,

Un Saludo

Power
21/03/2009, 10:07
Hola,

Cita Publicado inicialmente por ruben1986
¿Sabeis si se pueden desarrollar aplicaciones usando alguna api de plesk?
Sí. Tanto en Plesk como en cPanel se pueden desarrollar nuevos módulos.
(No lo he hecho nunca, pero he leído que se puede hacer).

De todas formas, si no eres amante de las emociones fuertes, yo te recomendaría que te olvidases de Plesk y te centrases en cPanel.

Plesk es un Panel de Control poco estable y cada vez que hacen una actualización de versión fallan cosas.
Nada que ver con cPanel.

Si preguntas a administradores que hayan utilizado Plesk y cPanel, todos te dirán lo mismo: No hay punto de comparación posible entre ambos productos.

Saludos

ruben1986
20/03/2009, 19:59
Gracias por las respuestas, me entro la curiosidad de ver si se podia, supongo que como dice Power la unica opción seria un VMS dentro del servidor.

De momento seguire peleandome con Plesk, ¿Sabeis si se pueden desarrollar aplicaciones usando alguna api de plesk?

Saludos y Gracias

Power
19/03/2009, 23:44
Hola,

Lo que creo que sí sería posible es, teniendo un servidor con uno de esos Paneles de Control, montar un VMS con otro sistema operativo y el otro Panel de Control.

Saludos

Salteador
19/03/2009, 18:14
Pues no, montarias un sarao majo.

ruben1986
19/03/2009, 18:08
Bueno, me respondo yo mismo, he estado indagando y no se puede instalar ambos en un mismo servidor,

Gracias.

Saludos

ruben1986
19/03/2009, 18:06
Es posible instalar Cpanel y Plesk en una misma maquina?
Tengo un servidor con Plesk y me gustaria instalar Cpanel sin elminar Plesk. ¿Es Posible?

Un Saludo