OVH Community, your new community space.

¿Soporte telefónico?


sergiq
20/03/2009, 08:43
Efectivamente es debido a la festividad de ayer (como en mi comunidad no tuvimos fiesta no pensé en ello) :-p

Hoy ya me han contestado a la primera :-)

sergiq
20/03/2009, 08:37
Pues quizá sea eso. Hoy volveré a llamar a ver.

De igual modo, ¿el soporte técnico no debería estar disponible? Donde trabajo siempre hay alguien de guardia.

Gracias por todo :-)

saludos,
Sergi

Diablo48
20/03/2009, 07:40
Como te dicen ayer era festivo en 9 comunidades, y si mal no recuero el soporte telefonico es de lunes a viernes (sin incluir festivos) que alomejor lo consideraban festivo ayer, prueba a llamar hoy.

komas
19/03/2009, 22:51
yo estoy sin webs,desde que contrate con ellos...a ver si mañana puedo hablar con alguien...

sdzzds
19/03/2009, 20:21
Lo mismo estaban de fiesta. Hoy es fiesta en varias comunidades de España, pero vamos, tampoco es excusa.

Raul
19/03/2009, 19:48
Ultimamente no hay señal de OVH.. ¿o me parece a mi? xD.
Me pasa igual.

sergiq
19/03/2009, 19:23
Estoy algo asombrado. Durante todo el día de hoy he intentado ponerme en contacto con el soporte técnico y departamento comercial (por dos motivos diferentes) en el número de teléfono facilitado en la página de OVH y nadie ha respondido.

Durante todo el día me indicaban que llamase pasados unos minutos y, automaticamente, me colgaban. Tampoco han respondido a un tícket (que por ahora no urge) que cree ayer.

¿Es un caso aislado? ¿Es frecuente? Lo digo por si alguna vez tengo algún problema serio, que alguien pueda dar la cara y no quedarme sin portal durante dias. Prefiero pagar un poco más y tener un soporte real, a pagar algo barato y luego no recibir soporte.

Saludos y gracias