¿Soporte telefónico?
Efectivamente es debido a la festividad de ayer (como en mi comunidad no tuvimos fiesta no pensé en ello) :-p
Hoy ya me han contestado a la primera :-)
Pues quizá sea eso. Hoy volveré a llamar a ver.
De igual modo, ¿el soporte técnico no debería estar disponible? Donde trabajo siempre hay alguien de guardia.
Gracias por todo :-)
saludos,
Sergi
Diablo48
20/03/2009, 07:40
Como te dicen ayer era festivo en 9 comunidades, y si mal no recuero el soporte telefonico es de lunes a viernes (sin incluir festivos) que alomejor lo consideraban festivo ayer, prueba a llamar hoy.
yo estoy sin webs,desde que contrate con ellos...a ver si mañana puedo hablar con alguien...
Lo mismo estaban de fiesta. Hoy es fiesta en varias comunidades de España, pero vamos, tampoco es excusa.
Ultimamente no hay señal de OVH.. ¿o me parece a mi? xD.
Me pasa igual.
Estoy algo asombrado. Durante todo el día de hoy he intentado ponerme en contacto con el soporte técnico y departamento comercial (por dos motivos diferentes) en el número de teléfono facilitado en la página de OVH y nadie ha respondido.
Durante todo el día me indicaban que llamase pasados unos minutos y, automaticamente, me colgaban. Tampoco han respondido a un tícket (que por ahora no urge) que cree ayer.
¿Es un caso aislado? ¿Es frecuente? Lo digo por si alguna vez tengo algún problema serio, que alguien pueda dar la cara y no quedarme sin portal durante dias. Prefiero pagar un poco más y tener un soporte real, a pagar algo barato y luego no recibir soporte.
Saludos y gracias