OVH Community, your new community space.

Muy descontento con el servicio de hosting compartido


pumper
17/04/2007, 03:51
Pues bueno , la tardes de los domingos y sabados va muy lenta la web de mi plan 90 , por lo menos. (Probado por ono , telefonica y jazztel)
Los Mensajes que me mandan por la web , tardar horas en llegar , cuando antes , llegaba al acto.
Por lo demas esta todo bien.
Pero mejorable, antes de diciembre tenia mas calidad.
Y tienen algunos ligeros fallos en panel de control , que pone que es beta, a ver si lo terminan pronto, es un panel facil y bueno.
Quiero , pensar en positivo , y espero que mejore pronto.

auryn
16/04/2007, 15:42
estoy interesada en alojar mi web en este hosting... ¿siguen todavía los problemas o ha sido algo más bien pasajero?

Kaprikornio
04/04/2007, 22:59
Tenemos que entender que estando de mejoras habra momentos que todo sufra caidas. Una migracion de servidores no es llegar, desenchufar uno y conectar otro, os lo digo por experiencia.

Lo importante sera ver si cuando este todo concluso mejora sustancialmente la situacion respecto a antes. Si es asi estaremos recibiendo mas de lo que en un principio contratamos.

tadforo
29/03/2007, 11:34
Hay momentos en que el 60GP me va lentísimo, esperemos que vaya mejorando el tema. Contento con OVH, sobre todo por el servicio dado el año pasado, pero en este están pasando demasiadas cosas que creo deben ser mejorables.

pumper
27/03/2007, 14:21
Pd. no es por dinero , es que me tomen el pelo, que es peor.
Tendre que tomar medidas.
Pues se casco la web da error de permisos.
Y luego el subdomino otro error.
Esta empresa cada dia va peor.
Cada vez baja mas lento de sus servidores.
Con ono , telefonica sobretodo,
el ping subio a 60 - 70 con ono y los demas 80 - 100, cuando antes antes de las navidades habia 40 con ono y 60 como mucho con telefoncia.
encima no me hacen ni puñetero caso.
Aqui como pagas dan tila.
Ya aunle uno en uno español y hasta que no devolvi el recibo no hubo forma.
Los servidores dedicados bien, pero mejorables.
Un saludo.

jorgerll
27/03/2007, 14:11
A mi los que tengo en 60GP me han mejorado bastante, los del 20GP empeorado a ratos y uno en mediaplan me va algo peor que en 300GP aunque también es a ratos.

pumper
27/03/2007, 04:49
aj4383-ovh (nombre de usuario)
No me salen las webs ni los subdominios de este hosting compartido.
Fue cambiarlo de plan y se estropeo, lo de los modulos na va ni uno no deja poner ni quitar, dice que ya esta y no esta.
Arreglarmelo rapido que que vale un dinero.
Quiero que me devueltan el dinero.
Consulatare a www.usuariosteleco.es
Un saludo.