We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿ RPS con distribuciones 64bits ?

a-n-t-o-n-i-o
10/04/2009, 13:02
Cita Publicado inicialmente por aicom
Buenos dias a-n-t-o-n-i-o, acabo de ver en el manager de mi rps que ya estan dispnibles las distribucion en 64 Bits...

Saludos.
gracias aicom, pues ya estoy reinstaladon uno de mis RPS1 con debian5-64 voy a probarlo aqui antes de darme la paliza de reinstalar el RPS3 que recientemente termine de instalar.. nada que no me aburroo.

saludos.

aicom
10/04/2009, 11:26
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
Hola

Mi pregunta es clara
¿hay algun motivo especial para que no existan distribuciones linux de 64bits para los RPS?

teno un cliente que me a preguntado varias veces por un servidor con distro de 64bits (de los baratos ) asi que no puedo ir al kemsirve, pero un RPS3 estaria ideal el problema es que no todas las distros son 32bits,

¿esta en proyecto esta posibilidad?

no pregunteis para que quiere un sistema de 64bits que ya le he dado mil vueltas al cliente para que acepte uno con SO 32b y no hay posibilidad

Buenos dias a-n-t-o-n-i-o, acabo de ver en el manager de mi rps que ya estan dispnibles las distribucion en 64 Bits...

Saludos.

djbill
23/03/2009, 08:44
Pienso que las distribuciones de 64bits vendran cuando saquen RPS con mas de 4Gb de memoria RAM.

Saludos.

a-n-t-o-n-i-o
21/03/2009, 16:50
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Me imagino que será porque hasta hace poco los RPS I tenían procesador de 32 bits y como OVH quería que todo fuese escalable entre los distintos RPSs, era la única posibilidad.

Saludos
si el año pasado por octubre o asi me dieron un celeron 210 q es a 32bit, el resto todos han sido 220, si la razon es esa posiblemente no veremos distribuciones 64bits en mucho tiempo, ya que aun quedaran miles de servidores con celeron210

Power
21/03/2009, 16:22
Hola,

Me imagino que será porque hasta hace poco los RPS I tenían procesador de 32 bits y como OVH quería que todo fuese escalable entre los distintos RPSs, era la única posibilidad.

Saludos

a-n-t-o-n-i-o
21/03/2009, 15:46
Hola

Mi pregunta es clara
¿hay algun motivo especial para que no existan distribuciones linux de 64bits para los RPS?

teno un cliente que me a preguntado varias veces por un servidor con distro de 64bits (de los baratos ) asi que no puedo ir al kemsirve, pero un RPS3 estaria ideal el problema es que no todas las distros son 32bits,

¿esta en proyecto esta posibilidad?

no pregunteis para que quiere un sistema de 64bits que ya le he dado mil vueltas al cliente para que acepte uno con SO 32b y no hay posibilidad