OVH Community, your new community space.

Un punto de indignación con OVH


RePliCanT
06/04/2009, 20:48
Ya hay otro post en la seccion de RPS donde nos quejamos todos de los plazos de entrega, seria recomendable que te pasaras por alli para que veas lo que estan tardando. La atencion de OVH no tiene precio (Porque no la hay claro...)

Un saludo.

Arturoap
06/04/2009, 20:31
sergiq, yo llevo desde el dia 31 esperando un rps1 de esos de 50gb, anteriormente pedí otro de 50gb y tardaron una semana, supongo que mañana o pasado me lo entregaran...

sergiq
23/03/2009, 15:04
Buenas,

Este es un post de indignación que quizá no lea nadie, pero es que no entiendo por qué las cosas no se hacen bien.

Tengo un RPS1 con 10Gb de espacio. Actualmente estoy casi al límite de espacio. Por ello, envíe un e-mail el viernes 20 a OVH preguntando si al contratar esos 10GB de ampliación se asignaban automáticamente a /dev/sda2 (/home) sin hacer historias. Desde soporte me contestan que tranquilo, que se asignaría automáticamente a sda2 sin tener que hacer nada. Procedo a la ampliación, se realiza el pago y hasta aquí bien.

Espero media hora y el espacio aun no se ha actualizado, bueno, no pasa nada, esperemos un poco más, quizá no sea algo instantano. Al rato, como no veía que se actualizase, llamo a OVH para saber el tiempo estimado y así preocuparme cuando se haya sobrepasado.

El chico que me contestó el e-mail me comenta que se ha equivocado y que el espacio no se asigna automáticamente sino que tengo que hacer varios pasos y me facilita unos pasos por e-mail (el problema que yo cosas avanzadas... pues lo justo). Además me indica que puedo perder toda la información (esta noticia me alegra ¬_¬''').

Obviamente he contratado el servicio porque, por escrito, me indican que no tengo que hacer nada. Bueno, desisto en este tema y por 9 y pico euros más, cojo otro servidor y hago un backup en esa máquina, amplio los 10GB y si todo funciona bien, vuelvo a poner como servidor primario el que ya tenía contratado anteriormente. El chico me dice que OK, no problema. Contrato un OVH (que por mi "desgracia" ahora son de 50GB). Hoy lunes llamo a soporte, porque aunque haya pagado al instante, el servicio por cuestiones técnicas no es inmediato. El chico me indica que tengo que esperar "mucho bastante", que solo habían 9 montados y una listada de espera de 190 máquinas (vamos, que me vaya de vacaciones y que cuando llegue quizá ya lo tendría listo).

Le pido si sabe el tiempo estimado o aproximado y tampoco me contesta. Bueno sí, me dice que paciencia (je je je ¬_¬'''').

Bueno, le pido que me hagan el reintegro del importe de la ampliación de 10GB, dado que la información que me han facilitado no es correcta y no se ajusta al servicio prestado y me indica que lo haga por email, que por teléfono, aunque esté llamando al servicio comercial no puede ser.

Lo que realmente me fascina es la rapidez con la que se cobra y la tranquilidad con la que se presta el servicio.

Saludos