OVH Community, your new community space.

OVH supera la barrera de los 20.000 servidores dedicados


admin OVH
10/10/2007, 12:37
Buenos días

Ya es oficial, OVH tiene alquilados más de 20.000 servidores dedicados.
(En realidad si se añadieran los servidores de los alojamientos compartidos se superarían los 25.000 servidores).

Ya lo sabéis, sois varios centenares al día en confiar en nosotros, día tras día, todos los días.

En nombre de todo el equipo, gracias por vuestra confianza.



Hemos esperado para hacer el anuncio a que la cifra aumente lo suficiente para que no disminuya por las bajas y las migraciones. La cifra exacta ayer a medianoche fue de 20.109 servidores conectados.

En efecto, conocemos un crecimiento absolutamente gigantesco estos últimos meses gracias a vuestros pedidos y os lo agradecemos. Esto nos confirma en la estrategia que hemos comenzado el año pasado : hardware de última generación, calidad de ancho de banda, el precio y las capacidades de los servicios accesibles las 24 horas.

Incluso si todo ello ha tenido un coste bastante significativo, continuamos pensando que es la buena estragegia. Vuestros pedidos lo prueban.

Gracias a la inversión masiva en la red (el anillo entre todos los datacenters donde tenemos presencia) disponemos de una plataforma geográfica prácticamente ilimitada para construir nuevos datacenters en nuevas ciudades de Europa y seguir proponiendo servidores dedicados a precios nunca vistos.

La construcción de un nuevo datacenter RBX2 comenzará en enero de 2008. Estamos buscando nuevos emplazamientos para RBX3 y RBX4...

Es todavía pronto para saber si nuestro objetivo de 100.000 servidores dedicados en 2011 será posible o no. Lo sabremos en los próximos 6 meses... En cualquier caso, tecnológicamente tenemos todas las cartas en la mano... y esto es más bien tranquilizador, tanto para nosotros como para vosotros.

A partir de ahora, con 20.000 servidores dedicados, vamos a intentar mejorarnos y proponer nuevas ofertas de nuevos productos para llegar a los 100.000 servidores en 2011 ... Hmmm ... tenemos algunas ideas acerca de la forma de llegar ...

Un saludo.

Post-data : Quien puede 20.000 puede 100.000 ...