OVH Community, your new community space.

Página web alojada en OVH ofreciendo contenido ilegal.

IVI
11/04/2009, 09:06
Entre lo poco y lo mucho hay término medio a ese comentario de la publicidad.
Si unos chorizos que van con el cuento de derechos de autores, si te compras una videocámara para gravar a tu pequeñín como es el mi caso, me compro una cintita para poder realizar la grabación, y también me compro un CD para guardar esa grabación, mismo impuesto para esos tres artículos y por consiguiente lo paga tres veces, si ellos se lucran con esos impuestos, porque no se puede lucrar con la publicidad, la verdad que diferencia hay Ojo que ese impuesto es una pequeña mención ya se pagas más impuestos sobre ese artículo.

sdzzds
09/04/2009, 23:29
Yo estoy de acuerdo con el que abrió este post, los que usan material ilegal para ganar dinero con la publicidad que se busquen servidores chinos y no llenen de mierda la red de ovh...

pedrito
09/04/2009, 10:24
http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760

IVI
06/04/2009, 15:30
Veo que hay gente que se mete o nombra a S*G*A*E, tener cuidado, como toda secta tienen matones, como toda gente que quiere vivir del cuento y como mafia que son tiene corruptos a los po**ti**s. Te mandan matones a tu casa.

josu
06/04/2009, 09:34
Eso ya lo hemos discutido varias veces en post anteriores :-)

Cita Publicado inicialmente por Mazmardigan
Compartir sin ánimo de lucro no es ilegal en España...
No es ilegal gracias a la "copia privada". Por ejemplo, una página web con películas de estrenos SI ES ILEGAL. Ya me dirás de donde has sacado la copia si todavía no se vende.

Si te fijas, todas las acciones de la policía han sido contra webs con "screeners". Eso sí, te cierran la web, pero lo que es complicado es que te "empapelen". Aunque tiempo al tiempo, a ver cuanto tardan los políticos en bajarse los pantalones y cargarse la "copia privada".

agur.

Mazmardigan
05/04/2009, 17:53
Compartir sin ánimo de lucro no es ilegal en España...

kanguro
28/03/2009, 19:39
Cita Publicado inicialmente por nonamee
Hola:

Quería informar de que en el dominio http://www.full-backup.com que está alojado en OVH se está ofreciendo contenido ilegal, me gustaría que desde OVH se tomara algún tipo de medida contra esta web, en caso contrario aún sin apetecerme mucho, tendre que ir a poner una denuncia a la Guardia Civil con todo lo que ello implica.

Gracias de antemano y un saludo.
Aquí tambien hay montones de enlaces:

www.thepiratebay.com

me voy ahora mismo a denunciarlo a la policia montada del Canadá y a la
guardia municipal y a mi papá.

nonamee, eres tan tarado como los mierdifantes de la p**a S*G*A*E.
Que te den a tí y a los desgraciados como tú. Y métete el cánon por donde
te quepa, kbron.

a-n-t-o-n-i-o
27/03/2009, 21:42
SGAE es la mafia española legalizada.. españa es asi

yo soy programado y he realizado 11 programas de los cuales tengo los derechos completos de 6 de ellos, el resto se vendio todo derecho. Mis trabajos los entrego en CDs en los que pago canon por copiar y tengo conocimiento de que algunos programas mios estan siendo ilegalmente usados y muy seguramente copiados, si le pido a la SGAE que me abone por derechos de autor lo mismo se rien de mi y me intentan cobrar por poner a los metallica en mi coche cuando voy con amigos.. y eso que metallica tampoco cobra derechos de autor en la SGAE.. esta mafia es muy esquisita y a gente como yo no nos permiten la entrada

IVI
27/03/2009, 18:05
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
que tendra que ver aqui la SGAE ??

eso eso darle mas importancia si cabe a estos delicuentes de la SGAE,

ahhh claro como el contenido de esta web es entre un 0.05% y 1% de autores protegidos por la SGAE ahora salis con la SGAE

seamos serios y banneemos a estos delicuentes reales, que hoy en dia nadie descarga obras de estos muertos de hambre
Que quedas corto, yo los llamo todo menos guapos.

baneado
27/03/2009, 18:00
gracias

Zeros
27/03/2009, 15:51
Publicar enlaces no es delito (por ahora)
http://www.bufetalmeida.com/51/sente...ad-intelectual

Ah y los CDs os recomiendo que los compréis fuera de españa, salen MUCHO más baratos
www.play.com
www.blahdvd.com

xico1984
27/03/2009, 10:54
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz

ahhh claro como el contenido de esta web es entre un 0.05% y 1% de autores protegidos por la SGAE ahora salis con la SGAE

seamos serios y banneemos a estos delicuentes reales, que hoy en dia nadie descarga obras de estos muertos de hambre
Luis no te enfades hombre :P Si hubieras leído mi última frase ("Que esos si que "u_s_u_r_p_a_n" a base de bien :-)") te habrías dado cuenta que me refería a que fuera a denunciar a la SGAE.
Osea que ponga una denuncia contra las prácticas abusivas de la SGAE, si es que tiene ganas de denunciar a alguien xD No que vaya a denunciar esta web a la SGAE ^_^
Faltaría más...

Un saludete y paz

davidlig
27/03/2009, 07:12
Vamos a ver, esa web está ofreciendo contenido ilegal de todas todas, imagino que cuando os pica tanto será porque pertenece a alguno de vosotros, el motivo por el cual denuncie la web es irrelevante, en ella se ofrecen enlaces para descargar contenido ilegal, espero que los responsables de OVH tomen cartas en el asunto.

Saludos cordiales.
Claro hombre todos los clientes somos dueños de esa web y tú tienes toda la pinta de ser la competencia

PD: Te escondes en el anonimato, vaya pedazo de cobarde eres. Un consejo nene deja de tocar los cojones y preocupate de lo tuyo que te irá mejor.

luis_sanz
26/03/2009, 10:46

baneado
26/03/2009, 02:06
a mi me parece que el dueño de esa web es el mismo que abrio el post . jajaja, q necesidad hay de cerrar la web? que se jodan con sus pelis española de 20 euros el dvd y que solo vez una vez por lo malas que son XDDDD

xico1984
26/03/2009, 01:42
Hola:

Quería informar de que en el dominio http://www.full-backup.com que está alojado en OVH se está ofreciendo contenido ilegal, me gustaría que desde OVH se tomara algún tipo de medida contra esta web, en caso contrario aún sin apetecerme mucho, tendre que ir a poner una denuncia a la Guardia Civil con todo lo que ello implica.

Yo no creo que alguien sea capaz de autoproclamarse rey del warez xD Así que ... nonamee porqué no te vas a denunciar mejor a los de la SGAE? Que esos si que "u_s_u_r_p_a_n" a base de bien :-)

Riemann
26/03/2009, 00:21
Señores! Sin entrar en la discusión sobre derechos de autor y abusos de autoridad, estoy de acuerdo con chrimasa en que este post parece spam.

Si a este señor nonamee le molesta tanto la web que denuncia, le acaba de colocar un enlace perfectamente válido y por tanto le está dando importancia a la web en los buscadores que usen PageRank o algoritmos similares (Google, Yahoo, Ask, MSN, Altavista....).

Así que este post, en apariencia no sirve para nada, pero está favoreciendo a la mencionada web “ilegal”.

Se debería colocar un atributo rel="nofollow" al enlace (esto va por los administradores del foro) para evitar que se use el foro para promocionar páginas web de esta manera.

Saludos a todos

ghozt
25/03/2009, 21:11
Vamos a ver, esa web está ofreciendo contenido ilegal de todas todas, imagino que cuando os pica tanto será porque pertenece a alguno de vosotros, el motivo por el cual denuncie la web es irrelevante, en ella se ofrecen enlaces para descargar contenido ilegal, espero que los responsables de OVH tomen cartas en el asunto.

Saludos cordiales.

Como ya he dicho amigo, sigue asi que llegaras lejos pero muy lejos

Si ovh no contesta para temas realmente importantes como el tema de power sobre la conectividad, como crees que respondera a una estupidez, y disculpa la expresion pero creo que es la mas apropiada, ademas esa web no comete ningun acto de ilegalidad, ya que los enlaces que figuran en esa web estan alojados en servidores de terceros (megaupload.com , rapidshare.com... ) y tendrias que preguntarles a ellos, si tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga, y te haran mucho menos caso que aqui...y no es que me pique con esto ni que la web sea mia ni nada, solo que esto me parece una niñada...si quieres jugar al agente de la SGAE este no es el mejor sitio

Saludos, y siento alargar tanto el tema y eso, pero estaba un tanto aburrido.

nonamee
25/03/2009, 20:32

Saludos cordiales.

chrimasa
25/03/2009, 14:16
A mi me huele a escusa para SPAM SPAM SPAM!!!

IVI
25/03/2009, 12:22
La verdad que más tonto soy yo por poner el post.
Jejeejejejjeejej
Yo le borro la cuenta ya que este soporte es para cosas serias y no chiquilladas.

Por cierto ya me e registrado.

ghozt
25/03/2009, 12:16
Cita Publicado inicialmente por Salteador
Y te has registrado para eso?
ooh no me habia dado cuenta que se habia registrado hoy :O, pues con mayor razon, esto fijo que es una riña personal ,

"Si no me das X cosa, denuncio tu web, y te la cierran,
"Me da igual no te dare lo que quieres..."
"Pues nada hoy mismo me registro en el foro de OVH y te suspenden el servidor"
"...." XD

Nada amigo, sigue asi que llegaras lejos

Salteador
25/03/2009, 11:44
Y te has registrado para eso?

ghozt
25/03/2009, 10:47
nonamee ponte las pilas amigo , que esta es la primera web que pillas, te quedan unas 10000000 mas por denunciar, habiendo tantas webs de estas no creo que te hagan mucho caso , la web que mencionas es muy nueva, asi que esto parece algo mas personal, por que me parece completamente absurdo, que no hayas empezado con webs como vagos.es y cientos y cientos de miles mas....

IVI
25/03/2009, 10:31
Como bien dice:
Cita Publicado inicialmente por j5boot
Me podrias explicar que tiene de ilegal que no tengan las demas del estilo??? Lo unico que veo que el contenido de descargas no esta en OVH, esta en megaupload (en un par de ellas que he mirado), en todo caso deberias denunciar a megaupload.

Un saludo.

Me parece que estas un poco confundido con el tema de la nueva ley, de todas formas si no hay denuncia por parte de los propietarios y en todo caso tendrían que pedir responsabilidades al megaupload, y precisamente megaunload esta obligada a facilitar los datos de la persona que subió esa información y software. Esta persona si no a subido esos datos a megaunload, puede estar muy tranquila.

Si te parece poco que esos individuos por llamarlo de alguna forma se enriquezcan a costa de los demás por medio del canon.

Seamos serios y no acusemos sin motivo, es fácil acusar o señalar a la gente, da echos, motivos y circunstancias.

j5boot
25/03/2009, 09:57
Me podrias explicar que tiene de ilegal que no tengan las demas del estilo??? Lo unico que veo que el contenido de descargas no esta en OVH, esta en megaupload (en un par de ellas que he mirado), en todo caso deberias denunciar a megaupload.

Un saludo.

nonamee
25/03/2009, 01:14
Hola: