OVH Community, your new community space.

¿Cortes de transferencia RPS1?


baneado
29/03/2009, 03:26
los rps se caen constantemente, no lo recomiendo

xico1984
29/03/2009, 00:56
Cita Publicado inicialmente por Arturoap
Yo tengo un rps1, subiendo archivos a rapidshare y si no se cae (en plan que hay que reiniciar) minicaidas no ha tenido...


Un Saludo
¡Vaya! Pues si todos son así, me va a venir de perlas el RPS xD

Muchas gracias tio ;-)

A ver si alguien más me lo puede confirmar, y me decido definitivamente ^_^

Arturoap
29/03/2009, 00:12
Yo tengo un rps1, subiendo archivos a rapidshare y si no se cae (en plan que hay que reiniciar) minicaidas no ha tenido...


Un Saludo

xico1984
28/03/2009, 15:23
Hola!

He visto la oferta de los 50 gigas, y la verdad que es muy tentadora... :P
Pero ahora ahora he sido un poco reticente a contratar un RPS debido a la velocidad de transferencia y que puedan haber cortes.

Os cuento, entre otras, tengo una web que es de descargas, y la verdad que no tiene muchas visitas, pero no me gustaría que las descargas se quedaran a medias (son archivos grandes). Ahora mismo funciona bien en un VPS, pero si me puedo ahorrar algún dinerillo, mejor que mejor xD

Entonces ahí va mi pregunta. ¿Alguien tiene una web de descargas en un RPS, y sus clientes/visitantes le han llegado a decir que se producen cortes en las descargas? O si no es de descargas, pero han hecho pruebas de descargas, o incluso con la navegación por la web, que se puede notar si hay microcortes (letales para las descargas de archivos)...¡¡también me serviría muchísimo saberlo!!

Una ayudita plis ^^