OVH Community, your new community space.

problema con rps


baneado
31/03/2009, 19:15
Eso he hecho el sistema vuelve a funcionar

Power
30/03/2009, 15:49
Hola,

Lo que dicen es que arranques en modo RescuePro y hagas un chequeo de las particiones con e2fsck.

Creo recordar que cuando arrancabas en modo RescuePro (¿o tal vez era en KVM?) tenías opción para chequear, de forma gráfica, toda la máquina: CPU, memoria, particiones ...

No sé si funcionará también para RPSs, pero si es así, te recomiendo ese sistema.

Saludos

baneado
30/03/2009, 14:37
Hola de nuevo, desde el soporte me han enviado este email. Y no se que tengo que hacer no lo entiendo. El modo rescue pro si se como se pone.

Hi,

It's again for a problem a with filesystem. i advise you to reboot in rescue mode and make an e2fsck on partition

Best regards,
Alexandre

Power
29/03/2009, 15:26
Hola,

¿Qué firewalls tienes activados?

Saludos

baneado
29/03/2009, 13:25
Desde el soporte me enviaron ayer un mail y me arrancaron el servidor, me decian en el mail system check.

Power todo lo he modificado en modo rescue y he puesto el netboot con kernel de ovh, e reinicado desde ssh_$rescue y sigue sin responderme al ping:confused:

Power
29/03/2009, 13:06
Hola,

En el caso de que el firewall que tengas instalado y funcionando (y que sea el que te bloquea el acceso) sea el CSF debes buscar ese proceso en el arranque.

En mi caso (CentOS), en /etc/rc.d/rc3.d tengo un enlace simbólico a csf.
Con borrarlo creo que ya no se ejecutaría al arrancar en nivel 3 (el que yo uso).

Pero sería aún mejor, que editases a /etc/csf/csf.conf y abrieses el puerto 10000 en TCP_IN así podrás acceder por Webmin y modificar desde allí lo que esté mail.

Saludos

baneado
29/03/2009, 12:52
es el csf de aqui. http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3960

Bueno estoy en modo rescue, el firewall ya tiene algunas ips bloqueadas, pero no veo la mia, y ver los procesos en el arranque no se como se mirar.:confused:

Power
29/03/2009, 12:49
Hola,

Cita Publicado inicialmente por baneado
...el firewall que tengo es el del post de cpu al 100%...
No encuentro ese post.
Pon, por favor, un enlace a él.

Saludos

baneado
29/03/2009, 12:29
Gracias por responder, el firewall que tengo es el del post de cpu al 100%, ha ido muy bien 48h, hasta que esto se ha colgado, los tickets me los han respondido, pero el servidor a durado 10 horas online y a vuelto a caerse, sabrias guiarme a desconectar el firewall?

Power
29/03/2009, 11:30
Hola,

Si tienes acceso por SSH, podrías mirar qué procesos tienes activos.
Y si tienes algún firewall, desactivarlo.

En caso de que no tengas acceso por SSH, tendrías que arrancar en modo RescuePro, montar las particiones y desactivar los posibles demonios sospechosos que se activarán en el arranque.

Saludos

baneado
28/03/2009, 23:39
tengo un problema con el servidor, no responde al ping ni funcionan las webs, es un rps1 con plesk y webmin, y lo reinicio y sigue sin responder, alguien puede ayudarme a ver la causa del error?