OVH Community, your new community space.

hoy me fije en la publicidad 'OVH le regala 50G de espacio'


a-n-t-o-n-i-o
29/03/2009, 22:50
Cita Publicado inicialmente por aicom
Va a ser que no a-n-t-o-n-i-o ya te aseguro yo que los rps en promocion los estan entregando con "solo" 50GB y no los 50GB + 10GB que pueda entenderse en la promocion.

Por cierto, pudistes llamarles para que aclararan si una vez terminada la promoción podemos pasar a un rps superior manteniendo los 50GB??

Saludos.
ya lo sabia, solo lo decia por comentar la 'publicidad erronea a mi modo de entender'

sobre el tema de contratar superior, si tienes un rps con 10g y pasas a otro superior te quedas con los 10g aunq este la promocion y si pasas de rps1 a otro superior teniendo 50g y la promocion termino no importa te cambia el hardware y mantienen los 50g, aun asi yo preferi pedir directamente el rps3 pero aun nada, son justo 7 dias esperando aunq la verdad no me corre prisa y no me importa si tarda una semana mas

saludos.

aicom
29/03/2009, 22:28
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
pues nada, a esperar que me entreguen el rps que pedi hace ya una semana con 60G, 50 que regala OVH y 10 que llevan de serie
Va a ser que no a-n-t-o-n-i-o ya te aseguro yo que los rps en promocion los estan entregando con "solo" 50GB y no los 50GB + 10GB que pueda entenderse en la promocion.

Por cierto, pudistes llamarles para que aclararan si una vez terminada la promoción podemos pasar a un rps superior manteniendo los 50GB??

Saludos.

a-n-t-o-n-i-o
29/03/2009, 18:13
pues nada, a esperar que me entreguen el rps que pedi hace ya una semana con 60G, 50 que regala OVH y 10 que llevan de serie