OVH Community, your new community space.

Actualizar de RPS1 a RPS lo que sea


Jaridiano
06/04/2009, 21:56
A mí los gráficos de tráfico sí me los muestra, lo que no sale nada es en la opción de Real Time Monitoring, (y en las opciones dentro de esta: RTM hardware .....)

RePliCanT
06/04/2009, 20:53
Cita Publicado inicialmente por Jaridiano
He migrado hoy de un rps1 a un rps2 y funciona bien, pero en el manager:
1) el real time monitoring no marca nada, sin embargo en Tráfico si lo está midiendo.
2)y en resumen, a la derecha aparece bien la inversa del nuevo rps, pero arriba la fecha de caducidad sigue saliendo el viernes que viene 10 del 4 cuando tendría que poner el 6 de 5. ¿Tengo que esperar a que se actualicen esos datos o es un fallo?
A mi tampoco se me muestran las graficas de Trafico en el Manager.... Y eso que he instalado una de las distribuciones listas para su uso.

Un saludo.

Jaridiano
06/04/2009, 19:28
He migrado hoy de un rps1 a un rps2 y funciona bien, pero en el manager:
1) el real time monitoring no marca nada, sin embargo en Tráfico si lo está midiendo.
2)y en resumen, a la derecha aparece bien la inversa del nuevo rps, pero arriba la fecha de caducidad sigue saliendo el viernes que viene 10 del 4 cuando tendría que poner el 6 de 5. ¿Tengo que esperar a que se actualicen esos datos o es un fallo?

Vidal OVH
03/04/2009, 14:34
Todavía no. El aumento de partición debe hacerse aún de forma manual. El tamaño adicional (en ese caso serían 40GB más) se añade a la última partición.

Hay una guía que explica paso a paso lo que hay que hacer :
http://guias.ovh.es/RpsDiskResize

pero es un procedimiento tan simple, que es posible que en el futuro también sea el Manager quien lo haga de forma automática.

javierav
03/04/2009, 14:17
Buenas.

¿Y esto también sirve si migras de un RPS1 con 10 Gb a un RPS1 con 50Gb?

Saludos.

aicom
01/04/2009, 18:00
Cita Publicado inicialmente por FeKuLa
Hola a todos.

Una pregunta, si compras un RPS1 y después de unos meses ves que se te queda corto y quieres pasar a RPS2, ¿te tienes que llevar todas tus webs tu mismo o lo hacen los de OVH automáticamente con la actualización?

Gracias.
el cambio de automatico y rapido, tienes que ir al manager --> servicios --> otros servicios --> contratar un rps --> migracion rps

En ese punto compras el nuevo rps huerfano de espacio y el espacio en disco de tu rps actual pasa a ese nuevo rps.

FeKuLa
01/04/2009, 17:30
Hola a todos.

Una pregunta, si compras un RPS1 y después de unos meses ves que se te queda corto y quieres pasar a RPS2, ¿te tienes que llevar todas tus webs tu mismo o lo hacen los de OVH automáticamente con la actualización?

Gracias.