OVH Community, your new community space.

trasladar dominio caducado


azazels
07/04/2009, 11:04
bueno, pues la historia ha tenido final feliz.

ya tengo el dominio en el manager de OVH y todos contentos.

solo ha estado 7 días offline el dominio.

azazels
06/04/2009, 18:24
aun no ha sido trasladado, esperaré a mañana a primera hora.

desde el antiguo registrador me aseguran que está en estado de "traslado" y que ya se ha escapado de sus manos...

Power
04/04/2009, 09:15
Hola,

Si has recibido el email del antiguo registrador diciendo que el día 6 de Abril se transferirá el dominio, lo más apropiado creo que es esperar al día 6.

Si el día 7 no está transferido, deberías pedir explicaciones al antiguo registrador sobre ese email.

Saludos

Salteador
03/04/2009, 18:23
Si en 7 dias no ha sido trasladado deberas renovarlo.

Normalmente no deberia permitirte trasladarlo pero he visto casos en los que si se ha realizado el cambio.

icenrg
03/04/2009, 13:12
Pues yo creo que si el dominio esta caducado solo lo puedes renovar desde tu antiguo registrador, es mas lo habitual es que para renovarlo después de caducar te cobren mas caro, también depende de la fase en la que este tu dominio: On Hold, Redemption period o Pending delete

Asegurate bien no vaya a ser que pierdas el dominio.

Salu2

azazels
03/04/2009, 09:55
Hola gentes!
os cuento un caso que me ha pasado. Un dominio que caducó el día 1 de Abril (total despiste mio, pensaba que lo tenía ya en OVH). Bueno, una vez caducado he empezado el trámite de traslado a OVH ya que soy el dueño del dominio. Me ha llegado el email de confirmación de la anterior empresa registradora como que el día 6 de Abril pasará a OVH, por lo que parece todo correcto.

en el whois del dominio aparece esto:
Status:RENEWAL HOLD
Note: This Domain Name has expired. In this status the domain name
is inactive. This domain name will be activated once it is renewed.
The Owner of this domain name can renew this domain name from their control panel.
If this domain name is not renewed by 10-May-2009, it will be permanently deleted.
Mi pregunta es si se puede acelerar ese traslado, ya que ahora el dominio es inaccesible (aparece la típica web como que ha caducado con publicidad)

gracias!!