We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

reseller dominios

acnet
03/04/2010, 13:32
Por cierto, hay algo que funcione bien para registrar en WHMCS los .es?

Saludos !

acnet
03/04/2010, 13:31
Yo necesito para WHMCS lo mismo, vender dominios genéricos y .es.

Interesados mandar privado, gracias!

kronenmix
26/01/2010, 20:35
pues tienes razon jeje

Salteador
26/01/2010, 12:34
Si te dedicas a la venta de dominios si son caros, al menos con los precios que hay hoy dia, yo mi primer dominio lo compre en directi, y fueron mejorando al principio eran resellers de tucows ahora son registradores autorizados, pero para revender los dominios no es la mejor opcion.

kronenmix
25/01/2010, 18:26
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Que recuerdos con directnic....snif..snif...
aquellos dominios a 15$ con redirección web...
de eso hace ya más de 10 años, joder como
pasa el tiempo!
jeje ya te digo, yo me he quedado con ellos, no funcionan mal y no son caros

Power
25/01/2010, 07:59
Hola,
Cita Publicado inicialmente por xavisent
pasa el tiempo!
Sí. Creo que muchos de los que ya estábamos, entonces, en el tema, pasamos por Directnic.

¡¡¡ Qué tiempos !!!
(Se me nota que soy un carroza )

Saludos

xavisent
25/01/2010, 07:54
pasa el tiempo!

kronenmix
25/01/2010, 03:07
directnic

virtualname
18/12/2009, 08:52
Hola

Lo tienes justo en API-Descargas el primero que aparece.. justo antes de whois.

Igual nos dimos demasiada prisa en mandar este comunicado y aun no lo habían subido a la extranet cuando tu lo miraste.

Son las ganas que teníamos de sacar la nueva versión

lonas
17/12/2009, 18:22
Bueno pues en la extranet de clientes no hay nada nuevo,sigue estando las api,el whois y nada mas.

¿me puede decir donde se encuentra la descarga de el nuevo modulo para whmcs?

gracias y un saludo

pd:no obstante me pongo en contacto con vosotros por mail por si no me leen por aqui.

lonas
17/12/2009, 18:20
Cita Publicado inicialmente por virtualname
Hola a todos

Comentar que en virtualname se acaba de sacar una nueva versión de nuestro módulo para WHMCS (17/12/2009) que se corresponde con la última actualización de WHMCS.

La versión, testada y funcional para servidores linux, es operativa para registros, renovaciones, transferencias y modificaciones de cualquier dominio ofrecido por virtualname incluidos los ".es".

Es posible descargarla desde la extranet de clientes http://www.extranetdeclientes.com en la zona de "Api - Descargas "

** Es imprescindible para su correcta instalación eliminar por completo la versión anterior que se pueda tener ya en la instalación necesita sobreescribir archivos originales de whmcs.

Esperamos que os sea de utilidad.

Dpto Dominios
VIRTUALNAME
y ¿funcionan ya los registros de los .es en whm? por que el que yo dispongo no funciona aun.

entrare a la extranet y miraré a ver que encuentro,

saludos

virtualname
17/12/2009, 16:56
Hola a todos

Comentar que en virtualname se acaba de sacar una nueva versión de nuestro módulo para WHMCS (17/12/2009) que se corresponde con la última actualización de WHMCS.

La versión, testada y funcional para servidores linux, es operativa para registros, renovaciones, transferencias y modificaciones de cualquier dominio ofrecido por virtualname incluidos los ".es".

Es posible descargarla desde la extranet de clientes http://www.extranetdeclientes.com en la zona de "Api - Descargas "

** Es imprescindible para su correcta instalación eliminar por completo la versión anterior que se pueda tener ya en la instalación necesita sobreescribir archivos originales de whmcs.

Esperamos que os sea de utilidad.

Dpto Dominios
VIRTUALNAME

xavisent
06/04/2009, 22:08
Pues la verdad que no recuerdo a cuanto estaba el slab1...
pero la promo acaba el 15 de abril,

Saludos,

chrimasa
06/04/2009, 22:06
En el Slab de Base:

USD$ 9,49

Arturoap
06/04/2009, 21:12
Si? :O, eso no lo sabía... de normal que cuestan?

Un Saludo

xavisent
06/04/2009, 21:02
Como observación, ten en cuenta que los 7,89$ por dominio, que indican ahora corresponden a una promoción de aniversario, que hay actualmente, y luego pasaran a ser más caros.

Arturoap
06/04/2009, 19:26
mmm, yo creo que me voy a meter finalmente en resellerclub, con un deposito de 150€ los dominios te salen a cerca de 6€.

Hay algo más barato actualmente?

Un Saludo y gracias a todos por responder

Salteador
06/04/2009, 11:38
Yo trabajo con 3, empece con onlinenic, pero en la ultima subida de precios me canse y ahora estoy con resellerone, creo que son de los mas baratos.

Para dominios .es uso internetx aunque en este caso es recomendable llegar aun acuerdo con los precios.

xavisent
05/04/2009, 18:26
Tambien teneis como agente de nic, a los holandeses realtimeregister.com (antiguos 12register.com), aunque los precios no son competitivos en un consumo por debajo de 3000€, el limitado módulo hace bien sus funciones en whmcs (las que puede hacer, porque mucho no hay donde tirar...).

Es una lástima que Virtualname, no se haya tomado en serio el desarrollo del módulo de WHMCS (llevan mucho tiempo prometiéndolo, y según parece no acaba de pirular bien).

Fuera de esto, mi crítica a red.es, por no facilitar la integración de terceros, gracias a su "no standard" sistema de whois, entre otras cosas...

chrimasa
05/04/2009, 16:02
Hay agentes registradores de .ES que están trabajando en ello, Virtualname, yo los registro con ellos...

Aunque de momento, el módulo falla bastante...

kitamarchas
05/04/2009, 15:39
La integración con WHMCS es el factor clave!
La tarea pendiente, agente acreditado por esnic para integrarlo.
Hay alguno? NO
OVH? El sistema de contactos del dominio puede ser un problema? Se le crea a nuestro cliente un contacto para el Manager...

Si solo ponemos a nuestro cliente como propietario? recibe mails de OVH?
admin, tecnico y facturacion me pongo mi empresa? No tengo muy claro estos puntos.

Gracias.

xavisent
05/04/2009, 15:11
Es una opción que contemplamos en su momento, porque su coste
era interesante para el volumen que teníamos en aquel momento, pero no era
posible intregarla con nuestro sistema de gestión, por lo que la descartamos.

Pero vamos, es una opción a tener en cuenta, para determinados volúmenes de dominios,

Saludos,

virtual
05/04/2009, 14:28
Eso es porque no habeis probado wildwestdomains.

Sus precios son mucho más bajos y se tiene un total control del dominio.

chrimasa
05/04/2009, 12:37
Arturoap,

Hola... yo al igual que Xavi http://foros.ovh.es/images/icons/icon12.gif estoy con ambos...

Actualmente, he comenzado a trabajar con Enom y transferire progresivamente desde Reselelrclub a Enom puesto que el funcionamiento por ejemplo con WHMCS es muchísimos mejor...

Además, la API de Enom queda restringida IP, por lo que sino incluyen tu IP (la del server que llame a la API claro ) en su API no funcionará... una medida de seguridad bastante importante...

Por lo demas, los precios son bastante parecidos...

Enom incluye Redireccion web y email gratuitas y Resellerclub incluye ID Protecion y ¿Dns management? gratuitos...

Un saludo http://foros.ovh.es/images/icons/icon12.gif

xavisent
05/04/2009, 09:06
Yo utilizo enom y resellerClub (si te interesa, envíame privado, ya que te puedo acreditar en cualquiera de los 2 con dominios .com/.net/.org a 8,95$)

Al parecer la gestión de dominios con aplicaciones de terceros (whmcs, awbs, etc) es mejor con Enom.

Saludos,

Arturoap
04/04/2009, 16:39
Que reseller de dominios usais para vender dominios?

Un Saludo