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Sorprendido, hace semanas con ping altísimo..


Raul
11/05/2009, 18:19
Desde el último corte que hemos tenido en el servicio el PING ha vuelto a subir a 125-150 ms con TELECABLE.

¿Os ocurre al resto?
En mi caso, también "Telecable" fue temporal, luego de un horas pasadas desde aquel incidente volvió a la normalidad (44ms máximo).

Saludos.

fametown
11/05/2009, 17:10
Desde el último corte que hemos tenido en el servicio el PING ha vuelto a subir a 125-150 ms con TELECABLE.

¿Os ocurre al resto?

aicom
06/05/2009, 15:43
Mirando las graficas http://smokeping.ovh.net/ovh-server-...t=Spain.Orange veo que ahora las que van mal son las conexiones de Orange, a que se debe?

Saludos.

Raul
06/05/2009, 14:49
En el caso de Telecable intentaré llamar porque no encuentro dns que permita hacer ping.. si alguien más puede dar un toque a la empresa para solicitarlo, mucho mejor.

Saludos.

MarcosBL
06/05/2009, 13:56
Mundo-R ya figura, gracias mil ! : D

http://smokeping.ovh.net/ovh-server-....Mundo-R-cable

SuperViruS
06/05/2009, 13:55
Si fuera posible añadir ADAMO, los servidores DNS para hacer ping son:
- DNS1: 91.126.224.5
- DNS2: 91.126.224.6

davidlig
06/05/2009, 09:17
No había leído el último post de Giner, aquí dejo 2 DNS de R Cable a los que se le puede hacer ping desde la red OVH, un saludo

Código:
davidlig@x:~$ ping -c 10 212.51.32.254
PING 212.51.32.254 (212.51.32.254) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=1 ttl=247 time=33.3 ms
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=2 ttl=247 time=33.5 ms
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=3 ttl=247 time=33.3 ms
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=4 ttl=247 time=33.3 ms
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=5 ttl=247 time=33.6 ms
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=6 ttl=247 time=38.9 ms
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=7 ttl=247 time=33.6 ms
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=8 ttl=247 time=33.8 ms
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=9 ttl=247 time=33.3 ms
64 bytes from 212.51.32.254: icmp_seq=10 ttl=247 time=33.5 ms

--- 212.51.32.254 ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 9015ms
rtt min/avg/max/mdev = 33.329/34.061/38.913/1.629 ms
davidlig@x:~$ ping -c 10 212.51.33.110
PING 212.51.33.110 (212.51.33.110) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=1 ttl=247 time=38.9 ms
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=2 ttl=247 time=27.9 ms
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=3 ttl=247 time=39.0 ms
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=4 ttl=247 time=38.6 ms
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=5 ttl=247 time=38.5 ms
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=6 ttl=247 time=38.5 ms
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=7 ttl=247 time=38.7 ms
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=8 ttl=247 time=28.0 ms
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=9 ttl=247 time=38.5 ms
64 bytes from 212.51.33.110: icmp_seq=10 ttl=247 time=28.0 ms

--- 212.51.33.110 ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 9012ms
rtt min/avg/max/mdev = 27.997/35.517/39.039/4.902 ms

Raul
06/05/2009, 00:07
Muchisimas gracias OVH, por mi parte también confirmo, 36-45ms máximo .
Cita Publicado inicialmente por fametown
Por mi parte confirmar también que los problemas con "TELECABLE" han sido solucionados. Rondamos los 40-50 ms a día de hoy.

¿Sería mucho pedir que añadais a Telecable en ese listado donde se puede ver la latencia hacia los proveedores más importantes de españa? (no recuerdo la url)

Gracias por todo Giner.
Cita Publicado inicialmente por davidlig
http://smokeping.ovh.net R Cable tampoco está


Un saludo
Estoy de acuerdo con ambos, sería mucho pedir??

Saludos!.

davidlig
05/05/2009, 18:33
Cita Publicado inicialmente por fametown
Por mi parte confirmar también que los problemas con "TELECABLE" han sido solucionados. Rondamos los 40-50 ms a día de hoy.

¿Sería mucho pedir que añadais a Telecable en ese listado donde se puede ver la latencia hacia los proveedores más importantes de españa? (no recuerdo la url)

Gracias por todo Giner.
http://smokeping.ovh.net R Cable tampoco está


Un saludo

Giner OVH
05/05/2009, 16:02
Alguna/s DNS de Telecable que permita ping?

fametown
05/05/2009, 15:32
Por mi parte confirmar también que los problemas con "TELECABLE" han sido solucionados. Rondamos los 40-50 ms a día de hoy.

¿Sería mucho pedir que añadais a Telecable en ese listado donde se puede ver la latencia hacia los proveedores más importantes de españa? (no recuerdo la url)

Gracias por todo Giner.

PinUp
04/05/2009, 13:02
No digo que no, Giner, y de hecho, no he solicitado nada en mi anterior mensaje, ni en ninguno, via foro.

Simplemente, anoto que tengo varios correos enviados a comercial, a facturacion y a soporte, con diversos temas urgentes, desde hace varios dias, y aun, continuamos igual que al principio.

Se mis limitaciones, y para que sirve y no sirve el foro, pero gracias por tu indicación.

Saludos

Giner OVH
04/05/2009, 11:21
PinUp, lo siento, pero no se a que te refieres...

Lo mismo que dije en este topic más arriba,
los problemas en OVH deben ser notificados a soporte@ovh.es, el foro no es para ello.

Un cordial saludo.

davidlig
04/05/2009, 11:06
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
Buenos días,

me confirman los administradores que ha sido solucionado...
40ms aprox.


Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. 94.23.27.254 0.0% 33 70.2 8.7 0.3 70.2 16.4
2. 40g.rbx-2-6k.routers.ovh.net 9.1% 33 0.2 3.7 0.2 49.5 11.8
3. 160g.th2-1-6k.routers.ovh.net 0.0% 32 5.3 12.2 4.1 79.5 18.4
4. 20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.ne 0.0% 32 4.0 4.5 4.0 17.9 2.5
5. mad-sa2-i.MAD.ES.NET.DTAG.DE 0.0% 32 30.7 30.4 25.5 50.5 6.4
62.156.131.121
6. 193.159.226.238 0.0% 32 36.9 39.4 36.9 42.9 2.7
7. 212.51.52.74 3.1% 32 37.1 44.4 31.8 203.1 35.4
8. 212.51.41.152 0.0% 32 42.5 39.7 37.2 42.5 2.7
9. ???

Un saludo.
Gracias OVH ahora todo está correcto, gracias

PinUp
04/05/2009, 11:01
Mientras algunos se preocupan de los pequeños problemas de latencia, algunos estamos esperando asuntos verdaderamente importantes desde hace varios dias, sin ninguna respuesta ...

Increible, sin más.

Giner OVH
04/05/2009, 10:55
Buenos días,

me confirman los administradores que ha sido solucionado...
40ms aprox.


Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. 94.23.27.254 0.0% 33 70.2 8.7 0.3 70.2 16.4
2. 40g.rbx-2-6k.routers.ovh.net 9.1% 33 0.2 3.7 0.2 49.5 11.8
3. 160g.th2-1-6k.routers.ovh.net 0.0% 32 5.3 12.2 4.1 79.5 18.4
4. 20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.ne 0.0% 32 4.0 4.5 4.0 17.9 2.5
5. mad-sa2-i.MAD.ES.NET.DTAG.DE 0.0% 32 30.7 30.4 25.5 50.5 6.4
62.156.131.121
6. 193.159.226.238 0.0% 32 36.9 39.4 36.9 42.9 2.7
7. 212.51.52.74 3.1% 32 37.1 44.4 31.8 203.1 35.4
8. 212.51.41.152 0.0% 32 42.5 39.7 37.2 42.5 2.7
9. ???

Un saludo.

davidlig
13/04/2009, 20:01
Cita Publicado inicialmente por Raul
Bueno ya he reportado el tema a Octave, espero que se anime a leerlo.. se lo dejé en inglés. De momento la conectividad sigue siendo muy mala.. igual puedo acceder bien a las páginas, pero a comparación de varias semanas atrás, es lentísimo.

Davidlig, ¿usas R Cable no? (post tuyos anteriores lo vi creo) porque un compañero tiene problemas también con dicho ISP y he mensionado en el reporte también.

Saludos.
Sí.

Yo ya he enviado mis traceroute, un saludo

fametown
13/04/2009, 15:56
Gracias Giner por tu respuesta.

Ya tenéis en soporte los datos de mis trazas y conexión para ver que podéis hacer. He mandando también un email a mi proveedor tratando el tema.

Salud!

Giner OVH
13/04/2009, 12:24
Buenos días,

debéis reportar el aviso a soporte@ovh.es

indicando trazas desde vuestra ADSL a OVH y viceversa.

Indicar en dicho correo la IP pública de vuestro ADSL para que los admin puedan hacer pruebas.

Recuerdo este:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3027

Un saludo.

fametown
13/04/2009, 10:24
El ping desde "Telecable" (Asturias) sigue siendo muy malo... no me explico como hemos podido pasar del "wow" al "ouch!!!".

Por favor, chicos de OVH, pasen el dato de Octave para que vea que puede hacer.

¡Gracias!

Código:
Traza a la direcci¢n ping.ovh.net [213.186.33.13]
sobre un m*ximo de 30 saltos:

  1     1 ms     1 ms    <1 ms  192.168.2.1
  2    10 ms    10 ms    16 ms  cm-93-156-8-254.telecable.es [93.156.8.254]
  3     7 ms    11 ms     7 ms  212.89.3.78
  4    11 ms    11 ms     7 ms  212.89.2.138
  5    10 ms     7 ms     7 ms  212.89.3.246
  6    19 ms    15 ms    19 ms  194.25.209.89
  7    46 ms    38 ms    44 ms  62.154.5.58
  8   325 ms   216 ms   231 ms  20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.20
5]
  9     *      124 ms   129 ms  80g.p19-2-6k.routers.ovh.net [213.186.32.150]
 10   120 ms   129 ms   127 ms  10g.p19-57-6k.routers.ovh.net [213.251.128.34]
 11   127 ms   133 ms   126 ms  ping.ovh.net [213.186.33.13]

Raul
12/04/2009, 16:29
Bueno ya he reportado el tema a Octave, espero que se anime a leerlo.. se lo dejé en inglés. De momento la conectividad sigue siendo muy mala.. igual puedo acceder bien a las páginas, pero a comparación de varias semanas atrás, es lentísimo.

Davidlig, ¿usas R Cable no? (post tuyos anteriores lo vi creo) porque un compañero tiene problemas también con dicho ISP y he mensionado en el reporte también.

Saludos.

davidlig
10/04/2009, 23:24
Código:
Traza a la dirección warrock.es [87.98.230.192]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  2    10 ms    14 ms    10 ms  213.60.113.66
  3    17 ms    17 ms    17 ms  212.51.33.221
  4    13 ms    15 ms    13 ms  10.1.203.76
  5    27 ms    33 ms    27 ms  193.159.226.237
  6    50 ms    50 ms    49 ms  62.156.131.122
  7   134 ms   126 ms   127 ms  20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.20
5]
  8   321 ms   172 ms     *     160g.rbx-2-6k.routers.ovh.net [213.186.32.201]
  9   168 ms   164 ms   169 ms  rbx-46-m1.routers.ovh.net [91.121.130.138]
 10   157 ms   160 ms   161 ms  warrock.es [87.98.230.192]

Traza completa.
el mio también es problema con el dtag ese.

SuperViruS
08/04/2009, 23:28
Raul, mandale por e-mail los tracert a oles, para ver si te pueden enrrutar por otro sitio..

Desde ADAMO el tracert que tengo hacia tu servidor es:

Código:
Traza a la dirección ping.ovh.net [213.186.33.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  2    10 ms    10 ms    10 ms  91.126.137.1
  3    12 ms     *      213 ms  193.149.1.81
  4    30 ms    26 ms     *     20g.gsw-1-6k.routers.ovh.net [213.251.128.41]
  5    27 ms     *       27 ms  80g.p19-7-6k.routers.ovh.net [213.186.32.145]
  6    27 ms     *       27 ms  10g.p19-52-6k.routers.ovh.net [213.186.32.230]
  7    26 ms    27 ms    26 ms  ping.ovh.net [213.186.33.13]
saludetesss

davidlig
08/04/2009, 22:41
a mi igual desde hace una semana el ping ha pasado de 50 ms a 127 ms y hoy muchisimo peor 197 ms...

fametown
08/04/2009, 09:30
Los valores siguen siendo bastante malos...

Aquí va la traza de hoy 10:32

Código:
Traza a la direcci¢n ping.ovh.net [213.186.33.13]
sobre un m*ximo de 30 saltos:

  1     1 ms     1 ms    <1 ms  192.168.0.1
  2    11 ms     8 ms     7 ms  cm-81-9-216-254.telecable.es [81.9.216.254]
  3     8 ms     8 ms    10 ms  cm-212-89-30-157.telecable.es [212.89.30.157]
  4     7 ms     8 ms     7 ms  212.89.3.246
  5    15 ms    16 ms    21 ms  194.25.209.89
  6    37 ms    46 ms    37 ms  62.156.131.122
  7   250 ms   262 ms   269 ms  20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.20
5]
  8   126 ms   125 ms   119 ms  80g.p19-2-6k.routers.ovh.net [213.186.32.150]
  9   133 ms   138 ms   137 ms  10g.p19-57-6k.routers.ovh.net [213.251.128.34]
 10   132 ms   135 ms   136 ms  ping.ovh.net [213.186.33.13]

Traza completa.

Raul
07/04/2009, 20:18
Parece que el problema afecta a Telecable (Asturias), desde ya digo que es la primera vez.. porque desde hace años en OVH ha sido estable (menos de 50ms). Es posible que sea por los últimos cambios los cuales espero que se solucionen pronto, no me gustaría seguir así.

¿Octave podrías revisar? o al menos informar del por qué ha cambiado a peor..
Tracert 21:15hrs:
Código:
Traza a la dirección ping.ovh.net [213.186.33.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  . [192.168.2.1]
  2     7 ms     7 ms    63 ms  cm-93-156-232-254.telecable.es [93.156.232.254]

  3     7 ms     7 ms    20 ms  cm-212-89-30-141.telecable.es [212.89.30.141]
  4     6 ms     7 ms     7 ms  212.89.3.246
  5    17 ms    15 ms    15 ms  194.25.209.89
  6    39 ms    40 ms    38 ms  62.156.131.122
  7   130 ms   127 ms   132 ms  20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.20
5]
  8     *      231 ms   209 ms  80g.p19-2-6k.routers.ovh.net [213.186.32.150]
  9   129 ms   122 ms     *     10g.p19-57-6k.routers.ovh.net [213.251.128.34]
 10   136 ms   131 ms   139 ms  ping.ovh.net [213.186.33.13]
Por cierto fametown, ¿haz probado llamar a Telecable?

Saludos.

baneado
07/04/2009, 13:18
Tengo la mula en marcha

C:\Users\Adminstrador>ping ping.ovh.net

Haciendo ping a ping.ovh.net [213.186.33.13] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.186.33.13: bytes=32 tiempo=93ms TTL=251
Respuesta desde 213.186.33.13: bytes=32 tiempo=107ms TTL=251
Respuesta desde 213.186.33.13: bytes=32 tiempo=75ms TTL=251
Respuesta desde 213.186.33.13: bytes=32 tiempo=64ms TTL=251

Estadísticas de ping para 213.186.33.13:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 64ms, Máximo = 107ms, Media = 84ms

fametown
07/04/2009, 12:10
Ciertamente mi ping también ha subido bastante...

Respuesta desde 94.23.81.XXX: bytes=32 tiempo=129ms TTL=48
Respuesta desde 94.23.81.XXX: bytes=32 tiempo=127ms TTL=48
Respuesta desde 94.23.81.XXX: bytes=32 tiempo=123ms TTL=48
Respuesta desde 94.23.81.XXX: bytes=32 tiempo=125ms TTL=48
Respuesta desde 94.23.81.XXX: bytes=32 tiempo=130ms TTL=48
Respuesta desde 94.23.81.XXX: bytes=32 tiempo=129ms TTL=48
Respuesta desde 94.23.81.XXX: bytes=32 tiempo=124ms TTL=48
Respuesta desde 94.23.81.XXX: bytes=32 tiempo=122ms TTL=48

cuando antes nos moviamos por mucho menos de la mitad.

Espero que sea temporal... tantas idas y venidas con el ping y demás no son nada buenas.

Raul
07/04/2009, 09:14
Hola, nuevamente dejo tracert a las 10:18 am.
Código:
Traza a la dirección ping.ovh.net [213.186.33.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  . [192.168.2.1]
  2    11 ms     7 ms     7 ms  cm-93-156-232-254.telecable.es [93.156.232.254]

  3    50 ms     6 ms     7 ms  cm-212-89-30-141.telecable.es [212.89.30.141]
  4     6 ms     7 ms     7 ms  212.89.3.246
  5    14 ms    15 ms    15 ms  194.25.209.89
  6    43 ms    43 ms    43 ms  62.154.5.58
  7   157 ms   131 ms   125 ms  20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.20
5]
  8     *      123 ms   123 ms  80g.p19-2-6k.routers.ovh.net [213.186.32.150]
  9   130 ms   128 ms   127 ms  10g.p19-57-6k.routers.ovh.net [213.251.128.34]
 10   123 ms   123 ms   123 ms  ping.ovh.net [213.186.33.13]
Saludos!

Raul
06/04/2009, 21:23
Hola gente, la verdad hace mucho tiempo que no tengo ningun tipo de problema relacionado con la conectividad y ping, pero desde hace unas semanas la carga de las páginas web alojadas en OVH va muy lento, pensé que sería algo temporal, pero no lo parece.

Mi ping siempre ha sido de 35-48ms (máximo). A día de hoy.. dejo tracert.

--
Código:
Traza a la dirección ping.ovh.net [213.186.33.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  . [192.168.2.1]
  2     6 ms     7 ms     8 ms  cm-93-156-232-254.telecable.es [93.156.232.254]

  3     9 ms     8 ms     7 ms  cm-212-89-30-141.telecable.es [212.89.30.141]
  4     8 ms     7 ms     7 ms  212.89.3.246
  5    16 ms    15 ms    16 ms  194.25.209.89
  6    35 ms    41 ms    38 ms  62.156.131.122
  7   142 ms   138 ms   143 ms  20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.20
5]
  8   146 ms   148 ms   154 ms  80g.p19-2-6k.routers.ovh.net [213.186.32.150]
  9   134 ms     *      243 ms  10g.p19-57-6k.routers.ovh.net [213.251.128.34]
 10     *      151 ms   144 ms  ping.ovh.net [213.186.33.13]
150ms..

Aclarar que mis conocimientos en RED son muy escasos vale? pero quisiera destacar lo siguiente:
7 142 ms 138 ms 143 ms 20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net
8 146 ms 148 ms 154 ms 80g.p19-2-6k.routers.ovh.net

Creo recordar que en mis antiguos "tracert's" jamás vi "dtag" y "p19"

Saludos y desde ya gracias.