OVH Community, your new community space.

servidores dedicados y privados, preguntas


MarcosBL
21/04/2009, 23:12
El RPS1 es similar en lo que preguntas a un dedicado, por tanto:
1. Ilimitadas (salvo por el disco duro y rendimiento de la máquina, vamos)
2. Las que tu configures
3. Si, ilimitada, pero leete todo, hay un ancho de banda máximo y no "saturable" en contínuo
4. Si.
5. Lo dicho, es como un dedicado, a esos efectos

Para el resto, leete bien el foro de RPS, creo que no tienes nada claro lo que es un RPS ni una de las distribuciones standard de OVH (sin ánimo de ofender, conste, es que te veo perdido)

Sobre los dedicados, en la ficha de cualquiera de ellos, a la derecha verás las distribuciones prediseñadas y lo que incluye cada una. Aunque, obviamente, puedes instalarte tú lo que quieras.

Y por último, kemsirve.es es una web de OVH donde venden digámoslo asi... su gama de servidores "pequeños", mientras que los de la web principal son los más "profesionales", pero tanto en una como en otra eres cliente de OVH, es una separación, hasta donde yo sé, puramente comercial.

emilito
21/04/2009, 19:53
Hola

He estado mirando las especificaciones del server privado RPS I
He leído en RELEASE 2 RPS que:
Una vez entregado, su servidor está directamente operacional para el alojamiento con Apache 2, PHP 5 y MySQL 5. La interfaz de administración OVHm que le permite configurar en unos pocos clics sus dominio y servicios.
Me interesa saber:
1. Cuantas bases de datos?
2. Tiene cuentas de correo?
3. De cuanto es la transferencia mensual? he leído bien y es ilimitada? Esto incluye la transferencia realizada por cuentas de correo o solo es aplicable a la transferencia web?
4. Tendré acceso físico a la configuración del apache, php.ini y demás?
5. Etc.
También lei:
Instalación estándar preinstalada y preconfigurada par el alojamiento. Sistema de patch de actualización con seguimiento seguro ( este sistema implica que se tiene que limitar al uso de los programas y servicios preinstaldos por OVH)
Esto que implica? Me pueden poner un ejemplo de dicho límite por favor?
Es que en muchas ocasiones usamos herramientas propias creadas con lenguaje de servidor (php específicamente) para gestionar, por ejemplo, bases de datos. Además de otras cosas

Sobre el servidor dedicado SuperPlan Mini, Premium Series…

Me pueden decir que cosas vienes ya preinstaladas?

por ultimo:
http://kemsirve.es/ pq se habla de este web site al hacer referencia al contrato de server dedicados? estan estos servidores relacionados con los ofertados en el website de OVH?

Gracias de antemano por su atención