OVH Community, your new community space.

Error al migrar foro


wyrko
26/04/2009, 16:07
ya está solucionado, era por culpa del script path y del nombre de los cookies, una chorrada pero que molesta, saludos.

virtual
26/04/2009, 14:04
No se como serán las configuraciones de hosting en ovh, pero nada mas mirar por encima ese config, veo que hay varias cosas que "pueden" estar mal.

Te tendría que responder alguien que tenga el mismo plan que tu con base de datos o alguien de ovh.

wyrko
26/04/2009, 12:34
Hola, ayer contraté el hosting 60gp y hoy he empezado a realizar la migración del foro, un phpbb3 he exportado la base de datos perfectamente y luego he descargado el directorio del foro del ftp antiguo al nuevo y he configurado el config.php del foro con los datos del servidor mysql nuevo y nombres y contraseñas nuevos, pero una vez hecho eso al ejecutar la dirección permanente hasta que se me actualizacen las DNS del dominio me aparece el siguiente error:

Código:
Warning: main(./includes/db/.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /homez.184/avalon/www/foro/common.php on line 196

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './includes/db/.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /homez.184/avalon/www/foro/common.php on line 196


En MYSQL no he puesto nada porque en el mail que me enviaron salia en blanco.


alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias.