OVH Community, your new community space.

¿ antispam para release2 ?


juanillo
06/05/2009, 17:26
Hola,

Al final la solucion que he visto mas practica para mi caso es pasar el correo por gmail con el google apps. Es gmail quien me lo filtra y me quito complicaciones; puedo revisar de vez en cuando el spam, etc.

Saludos,

juanillo
03/05/2009, 11:52
Hola,

Aparentemente ha ido funcionando. Dejaron de llover mensajes. Pero lo raro es que tampoco me llegaban desde una de mis cuentas mientras que desde otras sí ...
Quité la configuracion qmail-default, reinicie servicios, pero seguian sin llegar.

Acabo de reiniciar el servidor y ahora llegan ... los mios de hoy y los de ayer ... algo se quedó trabado .. jeje .. igual el RPS no es para tanta carga ..

saludos,

juanillo
29/04/2009, 20:09
Gracias Vidal, lo acabo de instalar siguiendo la guia. Ya mañana veré si lo he configurado bien, que hoy ya he recibido todo el spam.

Saludos,

Vidal OVH
29/04/2009, 10:37
¿ Has probado con Procmail ?

http://guias.ovh.es/Release2Procmail

juanillo
29/04/2009, 00:16
Hola,

tengo un problema de spam en una de mis cuentas. Me llegan unos 60 o 70 mensajes diarios que el bueno del panda me cataloga como spam pero me toca borrarlos a mi.

¿ hay alguna solucion antispam para la release2 ?, algo para torpes, que solo tenga que instalarlo y no me cause mayores problemas de configuracion.

Gracias,