OVH Community, your new community space.

otra vez el disco a menos de 2mb/s


pyxis
09/05/2009, 23:29
Pues yo tengo dos RPS.

Uno con 3 dominios alojado, y otro vacío.

La velocidades que tengo con la prueba son diferentes cada vez que las ejecute, y varían a veces en más de un 300 %.

Pero lo más sorprendente, es que el RPS que no tiene NADA y al que no accede nadie, me da velocidades en mb/s: 1.4, 4.5, 3, 1.2, 2.3, 5.9... Demasiada fluctuación para un servidor con tráfico 0.

Y así siempre. Los RPS serán de todo menos estables, creo que cuando finalice el mes que tengo pagado probaré con un kemsirve o en otra empresa de hosting.

Saludos

aicom
09/05/2009, 22:59
Ahora mismo en mi rps1 sale este resultado:

time dd if=/dev/sda of=/dev/null bs=200b count=10000
10000+0 records in
10000+0 records out
1024000000 bytes (1,0 GB) copied, 193,56 s, 5,3 MB/s

real 3m13.994s
user 0m0.024s
sys 0m2.688s

Corw
09/05/2009, 21:22
pues en mi rps1 he recibido esto:

Timing buffered disk reads: 14 MB in 3.18 seconds = 4.40 MB/sec

al3x
09/05/2009, 19:08
Lo mejor es que hace un añito y pico cuando tuve mi primer RPS el disco tiraba a unos 7 Mb la mayoría de las veces.

Está claro que por 9€ no se puede pedir nada del otro mundo. Un disco mierdero da 30 Mb/s. Una cabina con conexion a 100 Mb debería dar al menos 7 u 8 Mb.

Pero esto...

root@rXXXXX:~# hdparm -t /dev/sda

/dev/sda:
Timing buffered disk reads: 2 MB in 7.54 seconds = 271.47 kB/sec



Esto es una broma de mal gusto.

luis_sanz
01/05/2009, 00:21
Cita Publicado inicialmente por baneado
cuando comprais un 600, sabeis que tendra fallos, pero si comprais un coche nuevo sabeis tambien que no los tiene, lo que vengo a decir que si pensais que un RPS1 es igual al kemsirve L vais apañaos jejeje, el rps1 puede servir para almacenar mmm 2 paginas html y 4 imagenes no más.
lo que no es tolerable es la inestabilidad de los discos, un dia te va a 4MB/s si tienes suerte claro, y al otro dia subes pelao de 1MB/s ese es el problema, no se que sistema tendran para repartir los discos pero esta claro que deben de cambiarlo, que los discos puedan tener fluctuacion de un 500% en rendimiento deberia estar explicado en las caracteristicas tecnicas de los RPS, eso es lo que me quema que mientan premeditadamente a la gente, y todo eso para ganar un puñado de euros, menuda falta de humanidad

baneado
30/04/2009, 23:16
cuando comprais un 600, sabeis que tendra fallos, pero si comprais un coche nuevo sabeis tambien que no los tiene, lo que vengo a decir que si pensais que un RPS1 es igual al kemsirve L vais apañaos jejeje, el rps1 puede servir para almacenar mmm 2 paginas html y 4 imagenes no más.

xkalagan
30/04/2009, 11:23
Hola Luis_Sanz
Esto que comentas es el gran problema, lo que tu has probado, en el tema de descargas simultaneas ya lo he hecho yo, y es una mier....... con el kemsirve L, donde se nota una mejora bastante importante es la serie SP, hay si que va como tiene que ir (mas o menos) depende del dia y la hora.

Y eso es lo que mas me desconcierta de OVH, que unos dias vas bien y otros no va para nada. hace unos dias sin ir mas lejos no se podia abrir ni el ftp por exceso de lag, y a la media hora funcionaba como un tiro.

En fin esto es lo que hay, yo ni me molesto en hablar con ellos ni en quejarme.

Me da la impresion de que si no eres un grandisimo cliente en OVH no tienes ni voz ni voto, y eso a la larga les pasará factura.

Un Saludo.

luis_sanz
30/04/2009, 01:19
Cita Publicado inicialmente por xkalagan
Hola, la verdad es que por 9 euros no se puede pedir mucho mas.
Tienes toda la razon por 9,99€ ¿que puedes esperar?, el problema biene cuando no son 10€ lo que te estas gastando en mi caso son 20€ pero habra gente que sea 40€ + iva en el RPS5, sea cual sea el RPS que contrates el disco es lamentable, directamente diria que es una tomadura de pelo y por ello el mio se lo quedara otro el mes que viene, ya estoy probando un kemsirve L, que si bien no es ni la mitad de servidor que el RPS3 sin duda le da mil vueltas en todos los sentidos.

Hoy hice un experimento, nos juntamos 4 amigos con ADSL de jazztel 20MB y nos pusimos a bajar un archivo de 500megas de mi servidor para probar, primero me conecte yo y bajaba como un tiro 850kb/s, luego entro otro y bajamos los dos perfectamente a maxima velocidad, pero cuando entro el tercero y el cuarto el servidor ya no podia ni mostrar paginas webs, mi velocidad de descarga callo a 140kb/s y la de ellos era mas o menos igual, no entiendo bien que paso ya que la division no cuadra, pero este experimiento me a dejado frioo muy friooo

xkalagan
30/04/2009, 01:02
Hola, la verdad es que por 9 euros no se puede pedir mucho mas.
Yo contraté un hace unos meses un RPS1, y menuda pasada de lentitud, en todos los aspectos, era desesperante de verdad.

Me parece a mi que el invento este de los RPS no va a llegar muy lejos, ademas creo que OVH es el unico proveedor de este tipo de producto,(no estoy seguro) pero si es tan bueno por que no hay mas proveedores que lo ofrezcan, como no lo tenga patentado y en exclusiva, hoy dia los productos que funcionan bien siempre tienen competencia.

Cualquier alojamiento compartido de mediana calidad, funciona bastante mejor que el RPS1, eso es lo que yo he comprobado en el tiempo que lo tuve contratado (1 mes)

Como dice el refran: uno y no más Santo Tomas.

En cualquier caso donde se ponga un dedicado que se quite el RPS, no hay color, la diferencia entre el RPS1 y el Kemsirve L es de 10€, esto en mi tierra son dos cañas.

Asi que amigo si te lo puedes permitir pasate a un dedicado.

Un Saludo

luis_sanz
29/04/2009, 15:57
joder.. menuda pesadilla, dejar de vender porciones ostias que por que compreis unos cuantos discos mas no os vais a morir..

menuda verguenza estos RPS!!

1,5MB/s de velocidad de disco es una estafa y luego decis que si tenemos ilimitada transferencia o si el caño de la targeta es 100mb/s, menuda basura de publicidad