Me cortan el servidor por impago habiendo pagado
alfilrojo
23/05/2009, 11:26
Para mi esto ya es el colmo. Me avisan por email de que me van a cerrar la página, me pongo manos a la obra para hacer una ampliación a 300gp pero tengo dudas sobre precios y sistema y les pregunto, mientras me responden al mismo compaz me cierran la página, increible, sin tacto ninguno. Les hago el pago sin que me aclaren nada pues no me puedo permitir tener cerrada la página, les envío por email el justificante de ingreso al email suyo especial para estas cosas. Me responden que le tengo que mandar el justificante al susodicho email suyo especila(facturacionarroba...)les digo que hace 6 horas que se lo he mandado ya!!vamos que manera de perder tiempo, total que al final acabo llamándolos que encima te cobran una pasta. Les comento que necesito que me abran la página que para eso ya he pagado y que ellos indican que para agilizar los pasos le entregemos el justificante, pues bien yo no se para que se lo he entregado porque nada de nada. Me dijeron que lo iban a tramitar ayer, pero a día de hoy sábado sigue sin abrirse y me temo que hasta el lunes ya nada, voy a perder 300€ por su culpa, poco tacto y falta de sensibilidad ante clientes que llevamos ya tiempo con ellos.
A lo mejor se creen que les voy a robar o algo los 5€ que te vale el maldito tráfico.
Desde hoy me quiero quitar de este sitio y pasarme a otro, me da igual el precio, pero hay cosas que valen mucho mas que el dinero y es el trato.
Un saludo.
a la gente le gusta burro grande, ande o no ande. /y barato si puede ser)
yo la verdad no entiendo muchas veces a la gente.
Creo que falta veterania tambien por aqui o horas de vuelo en el tema de los servidores.
Llevo en el tema este desde hace como 10 años, y NUNCA ningun proveedor ha llegado a los precios que ha llegado ovh, insisto NUNCA se ha visto un servidor dedicado por 19€ mas iva, es mas os invito a ir a google y colocar vps simplemente para que veais como una vps de 1 gb de ram como los kimsufi, ya cuestan mas que eso.
Entonces uno tiene que ser consciente de que esta comprando.
Si tu pagas 2 mil euros por un coche, NUNCA podras aspirar que funcione como un mercedes SLK, la empresa en este caso ovh, trata de darte lo mejor a un precio ajustado.
De ovh hay que valorar la relacion calidad/precio que es altisima.
Si tu quieres un servicio de calidad a los niveles que mucha gente exige en este foro, nunca en la vida podra hacerse a estos precios de kimsufi.
Puedes averiguar en cualquier otro proveedor español y un servidor con 8 gb de ram, te van cobrar de 350 en adelante (mas iva logicamente) y la calidad no va ser muy superior a ovh.
Si yo tengo un server que no puede estar off bajo ningun concepto, lo que no puedo es esperar 3 dias antes que caduque a renovarlo, por que uno no sabe lo que puede pasar.
Trata de tener al menos 1 mes o 20 dias pagados por adelantado.
pagas dos meses juntos y luego ya vas pagando cada mes, asi si por algun motivo un mes no llegas a tiempo para el pago, tienes un colchon ahi, y encima eso, que son precios muy economicos.
mucha gente deberia replantearse si le merece la pena contratar servidores dedicados o si no contratar hosting compartido.
bueno... yo cambie de sistema operativo y cuando quise volver a instalar windows ya me habian quitado la licencia... asi que que le vamos a hacer... asi de penoso es esto.
No discutais por temas de pagos, hay cosas mas interesantes de las que hablar aquí.
Como bien dice eLkRi, si ha habido dias de fiesta por medio, los bancos no hacen movimientos en esos días, por lo que OVH seguramente no haya recibido aún tu pago, por eso lo tienes suspendido, nunca cancelado.
La forma más rápida por supuesto es mediante tarjeta y también la más comoda, pero no la más segura.
La más segura es ir directamente a ventanilla, hacer un ingreso o transferencia y que te den un justificante del pago, pero esto tiene como todo sus inconvenientes, que si se hace por transferencia el pago tarda en llegar MINIMO 24 horas. De ahi hasta que tu banco quiera enviar el dinero al de OVH y este lo reciba y confirme.
Pueden haber demoras entre bancos de hasta 1 semana por temas varios.

Publicado inicialmente por
kennysamuerto
No deberias llamar mentiroso a alguien sin estar seguro de lo que dices.
Una transferencia bancaria se puede anular. Dependiendo de tu banco, quizas te cobren unas comisiones o gastos. Pero desde luego, anularse, se puede.
Yo he anulado un par para compras por ebay, al darme cuenta de que pretendian estafarme.
Esacto las transferencias bancarias se pueden cancelar perfectamente puesto que yo tambien he cancelado mas de una desde mi banco por internet y desde la oficina en persona y nunca me han puesto pegas.
Por lo que nunca se puede llamar mentirosa a una persona sin estar totalmente seguro de lo que se dice.
Saludos
kennysamuerto
17/05/2009, 18:34

baneado
Eso de que se pueden cancelar es mentira.
No deberias llamar mentiroso a alguien sin estar seguro de lo que dices.
Una transferencia bancaria se puede anular. Dependiendo de tu banco, quizas te cobren unas comisiones o gastos. Pero desde luego, anularse, se puede.
Yo he anulado un par para compras por ebay, al darme cuenta de que pretendian estafarme.
mikelsanz
12/05/2009, 19:04
Si el que la ha hecho lo pide es cierto. Tu banco se pone en contacto con el banco receptor y lo acuerdan, previo pago de los gastos. Pero sí que es cierto. No sería la primera vez que me ha tocado hacerlo...
Eso de que se pueden cancelar es mentira.
La verificación por targeta de credito/debito se hace al instante... si pagas algo por transferencia bancaria, sea OVH o tienda comercial, deberás esperar OBLIGATORIAMENTE 24h para que se haga efectivo el pago... culpa de OVH?? para nada.. la culpa es tuya por no hacer la transferencia bancaria antes de que caduque tu servidor...
Si haces una transferencia bancaria para que "esta" sea efectiva y validada deben pasar 24horas, porque sino corren el riesgo de que el comprador (en este caso.. TU) pueda denegar la transferencia, y así poder tener algo mas tiempo de lo contratado por la cara..
En todas las tiendas online es asi.. y si no te fias de lo que te digo.. ve a tu banco mas cercano y pregunta si puedes o no anular la transferencia antes de 24h
Salteador
03/05/2009, 16:28
Creo que es exactamente como dice eLkRI, tu pago debe estar aun sin contabilizar, pagar por tarjeta que te lo reactiven y mañana veras lo que ha ocurrido, pero habiendo dias de fiesta y fin de semana por medio, yo los pagos los harias si es con entiendades diferentes al menos con 8 dias de antelacion.
Puedes poner un ticket a través del MANAGER en su sección correspondiente, Soporte Técnico y despues ticket de incidencia.
Ahora no recuerdo exactamente cuales son las secciones, lo más probable es lo que comentan más arriba, al haber sido fiesta el viernes, el pago aún no haya sido validado y hasta el lunes...
xavisent
03/05/2009, 15:41
Ante un caso así, intentaría si puedes realizar otra vez el pago mediante VISA, y luego reclamar el pago de la transferencia.
Más que nada, por no tener la máquina muerta 24h.
Saludos,
en ese caso teniendo en cuenta que es una transferencia bancaria pueden haber ocurrido mil cosas ademas de que es necesario una confirmación de dicha transferencia por parte del equipo, es decir, que no es lo mismo que pagar con tarjeta que es todo automático y al momento.
Teniendo en cuenta que el hiciste la transferencia hace 5 días y que el jueves fue fiesta y que si la hiciste desde otro banco tarda varios días pues es probable que aun no hayan validado el pago.
Si no te ha llegado ningún email de confirmación que pone "PAGO" seguido del la factura "FACTURA" (no recuerdo ahora mismo si en el de PAGo ya te han validado el pago) es que aun no te han validado el pago.
akziag69
03/05/2009, 15:00
Realicé el pago mediante transferencia bancaria (como siempre) y en soporte no contestan,,,,
muy bien ovh!!!
mediante que medio realizáis el pago?
Yo he llegado a pagar 40min antes de que caduque el servidor mediante visa y en un rato he tenido validado el pago.

NoXtrum
Pues si que es raro... haber si ha habido algún tipo de confusióno el sistema no lo ha validado correctamente.
MI servidor caducaba el dia 1 de Mayo y realicé la renovación el dia 30 sobre las 7 de la tarde. En unos 30 mins me validaron nuevamente el pago y no ha pasado nada más.. si probáis a poner un ticket de soporte , aunque no corresponda con ello e intenten solucionaroslo.. ¿Qué tal?.
Probad haber... sino hasta mañana no vais a recibir contestación alguna por parte de los comerciales de OVH.
Saludos y espero que os sea leve,
Hola!!
Como hago un ticket?
Pues si que es raro... haber si ha habido algún tipo de confusióno el sistema no lo ha validado correctamente.
MI servidor caducaba el dia 1 de Mayo y realicé la renovación el dia 30 sobre las 7 de la tarde. En unos 30 mins me validaron nuevamente el pago y no ha pasado nada más.. si probáis a poner un ticket de soporte , aunque no corresponda con ello e intenten solucionaroslo.. ¿Qué tal?.
Probad haber... sino hasta mañana no vais a recibir contestación alguna por parte de los comerciales de OVH.
Saludos y espero que os sea leve,
Yo estoy exactamente igual que tu, pague mi renovación el miercoles por la noche, y hoy me envian un mail a a las 9:43 de que por impoago lo han cortado, y necesito mi servidor..
Que hago? me aguanto y ya está?
akziag69
03/05/2009, 09:20
editado