OVH Community, your new community space.

RPS Recomendado, no se cual escoger


baneado
14/05/2009, 16:07
son demasiadas molestias para montarte un blog, los compartidos son mucho mejores que un rps, no vengais a complicaros la vida je

abse
12/05/2009, 23:58
Cita Publicado inicialmente por aicom
Gracias por responder, probare que tal va el rps1 y en funcion de que como tire, ya veremos que hago....

Saludos.
Todo tambien depende de como te lo montes, yo hice lo siguiente para ganar algo de rendimiento:
  • Reparticione el Pendrive dejando 1GB para SWAP y otro como disco
  • Las bases de datos las almacene en el Pendrive
  • Las webs mas solicitadas en el Pendrive tambien
  • Apache es muy pesado y lo cambie por Lighttpd
  • SO: Debian5
  • Uso el modulo para PHP llamado eAccelerator


Solo digo que tengo una web de mas de 500 visitas diarias y que crea mucho trafico por su tematica y no se nota mucho la relantizacion.

aicom
08/05/2009, 18:11
Gracias por responder, probare que tal va el rps1 y en funcion de que como tire, ya veremos que hago....

Saludos.

a-n-t-o-n-i-o
08/05/2009, 17:57
Cita Publicado inicialmente por aicom
Hola a-n-t-o-n-i-o llevo tiempo con un rps1 y ya he trasteado algunas distribuciones y paneles para ver que decision tomar, actualmente tengo montada la release2, tu comentario " pero como entren 10 visitas de golpe te jodio el invento " me ha dado que pensar.

En este rps1 quiero colocar 4 - 5 web con wordpress en las que inicialmente espero pocas visitas, pero claro veo demasiado facil tener 10 visitantes online, si como dices, eso es un problema....

Que "aguante" tienen estos rps con la velocidad de disco que tenemos??

Saludos.
que esten online no significa que esten descargando algo, (datos, html, imagenes)
yo el calculo que tengo en mi rps3 es con con 5 usuarios abriendo paginas a la vez la velocidad baja enormemente, y con 10 es dificil la navegacion, que esten leyendo un blog no tiene mayor problema.

la causa de este mal rendimiento es exclusivamente del disco, no puede enviar datos tan rapido como debiera, para un par de usuarios simultaneos es perfecto pero mucho mas yo me iria de este producto.

Tambien te digo que juntar 10 usuarios chupando a la vez no es cosa facil, al menos para mi..

aicom
08/05/2009, 17:32
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
yo tengo el RPS3 y estoy muy arrepentido, por ese precio tengo el kemsirve L, el problema del RPS es el acceso al disco, este no es estable y te puede variar desde 2MB/s a 5MB/s, esto lo he comprado con el servidor parado, depende de la hora te va a una velocidad u otra, esto para servir 8000 paginas si fueran distrubidas durante las 24h del dia te iria bien, pero como entren 10 visitas de golpe te jodio el invento, eso te lo garantizoo..
Hola a-n-t-o-n-i-o llevo tiempo con un rps1 y ya he trasteado algunas distribuciones y paneles para ver que decision tomar, actualmente tengo montada la release2, tu comentario " pero como entren 10 visitas de golpe te jodio el invento " me ha dado que pensar.

En este rps1 quiero colocar 4 - 5 web con wordpress en las que inicialmente espero pocas visitas, pero claro veo demasiado facil tener 10 visitantes online, si como dices, eso es un problema....

Que "aguante" tienen estos rps con la velocidad de disco que tenemos??

Saludos.

a-n-t-o-n-i-o
08/05/2009, 16:08
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Si eso he hecho, contratar el kimsufi basico, lo del presupuesto me referia a servidores no kimsufi

Creia que con un RPS valdria la cosa pero no puedo arriesgar en este momento y el kimsufi esta biuen, esperemos que tire...
yo tengo el RPS3 y estoy muy arrepentido, por ese precio tengo el kemsirve L, el problema del RPS es el acceso al disco, este no es estable y te puede variar desde 2MB/s a 5MB/s, esto lo he comprado con el servidor parado, depende de la hora te va a una velocidad u otra, esto para servir 8000 paginas si fueran distrubidas durante las 24h del dia te iria bien, pero como entren 10 visitas de golpe te jodio el invento, eso te lo garantizoo..

sdzzds
08/05/2009, 12:46
Si eso he hecho, contratar el kimsufi basico, lo del presupuesto me referia a servidores no kimsufi

Creia que con un RPS valdria la cosa pero no puedo arriesgar en este momento y el kimsufi esta biuen, esperemos que tire...

djbill
08/05/2009, 12:41
A ver con el Kmesirve de 20€/mes seria suficiente, ya que te estas planteando un RPS, ten en cuenta que menos es 14.99€/mes (RPS-II) o 9.99€/mes(RPS-I). En Alojamiento compartido lo minimo seria "90PLAN" por 3.71€/mes.

Respecto a problemas si solo te puedes permitir el RPS-I pues te recomiendo que lo compres por 1 mes y lo pruebes. Personalmente intalaria Debia 4.0 mas los servicios necesario, eso si necesitas conocimientos de administracion, que seguro que los tienes.

Un saludo.

baneado
07/05/2009, 18:05
tienes planes de hosting por la mitad de precio que aguanta esas visitas.

sdzzds
07/05/2009, 17:40
Gracias por la info, al final te hice caso Marcos y me pille un kimsufi barato, a ver si aguanta, supongo que para un solo sitio asi valdrá.

Gracias a todos...

Corw
06/05/2009, 22:51
pues yo tengo ubuntu desktop en mi rps, que es la version 1, el mas barato, pero he visto gente en el foro que tenian alguna web alojada en algun rps, y costaba que cargasen las web, como tienen discos compartidos

MarcosBL
06/05/2009, 21:08
Sinceramente no he probado en mi scarnes los RPS, pero po rlo que he leido de problemas de acceso a disco en este foro, no sirven para nada serio. 7 u 8.000 visitas al dia no es "la bomba" pero no está mal, y si vas a tener problemas de acceso a disco, o deshabilitas logs de todo, apache, php, mysql, correo, etc... e intentas servir todo desde RAM, o sinceramente te veo fastidiado.

Te has planteado un hosting compartido de los de OVH ? te serviría o tienes requerimientos asi superespeciales que requieran dedicado ? Yo tengo una web similar en visitas a lo que indicas, incluso algo más, y está en un compartido con chorrocientos dominios más, a más bajo coste, y sin esos problemas.

sdzzds
06/05/2009, 16:24
Hola Marcos, gracias por responder.

Lo del kemsirve ya lo he barajado pero el cliente no puede gastarse tanto al mes. Lo intente convencer pero no entra por el aro.

¿Tan mal os van los RPS? ¿Es tirar el dinero?

MarcosBL
06/05/2009, 14:58
Yo sinceramente, ninguno, te recomendaria un Kemsirve, da un ojo por este foro y verás los contínuos problemas de rendimiento que reporta la gente acerca de los RPS.

sdzzds
06/05/2009, 14:06
¿Que RPS me recomendais para un sitio con php y msql que tiene unas 7 u 8.000 visitas al dia?

Hasta ahora estaba en un dedicado con mas sitios pero claro empieza saturar de lo lindo y quiero pasarlo a un privado y la verdad no sé si coger el RPS 2 o el 3.

El sitio hace uso medio intensivo de php, mysql y correo.

Gracias.