OVH Community, your new community space.

Guardar algun archivo del Rps


Aleks
10/05/2009, 02:12
No creo que sea necesario un montar un servidor FTP. Puedes usar el protocolo SFTP que utiliza ssh y es mucho más seguro. Además ssh seguro que lo tienes abierto.

Si usas win2 puedes probar el winscp

xico1984
09/05/2009, 13:05
Por ejemplo puedes instalar el ProFTPD. Si tienes webmin instalado, una vez has instalado el ProFTPD puedes descargarte un módulo para manejarlo desde webmin.

Por cierto, que no te sepa mal lo que voy a decirte, pero si no sabes esto... te veo un poco verde, y tu RPS podría ser el próximo zombi de unos cuantos hackers/crackers... Te aconsejo que te informes sobre las medidas de seguridad mínimas que tienes que llevar a la hora de tener un servidor dedicado. (O semi)

Por ejemplo, instalar CSF+LDF. En este foro hay un montón de posts informando sobre la instalación del mismo. Puedes ayudarte de :
http://foros.ovh.es/search.php

Serlox
08/05/2009, 16:38
Hola tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Bueno el caso es que yo tengo un servidor rps1 y ya consegui lo que queria pero me gustaria guardar una copia para mi por si perdidas o lo que sea. Esta duda viene de atras es decir que igual que me gustaria poder pasar datos de mi pc al rps, tambien del rps a mi pc.Porque me imagino que se puede hacer pero yo no se, y ando subiendo cosas a megaupload y trabajando y configurando en el servidor.... muchas gracias y un saludo