OVH Community, your new community space.

VPS y sus distribuciones ¿?


itimag
15/05/2009, 11:03
La instalación del sistema operativo en el VPS la deberás realizar a partir de una iso en el disco duro de tu servidor y tras la instalación, habrá que configurar la red del VPS para que éste sea visible en internet mediante el uso de una IP fail-over.

Si no voy equivocado, una licencia de plesk se asigna a una dirección IP, no? Si es así, tendrás que disponer de una licencia para la fail-over, supongo. No se si ocurre lo mismo con Windows Server 2003 (igual una licencia te sirve para varios ordenadores).

Igualmente, si tuvieras que contratar otra licencia, yo probaría antes el rendimiento del VPS y ver si vale la pena o no.

Un saludo.

a-n-t-o-n-i-o
15/05/2009, 10:06
Cita Publicado inicialmente por itimag
lo podrías hacer perfectamente. Yo tengo un kemsirve L y tengo un VPS con ubuntu 8.04 corriendo sobre vmware server 2 en una debian etch.

Tengo 2 partes publicadas en mi blog de un manual que estoy haciendo sobre el proceso de instalación. No lo he acabado porqué estoy en época de exámenes y prácticas y no dispongo de mucho tiempo.

Un saludo.
hola

he leido tu blog, que pena que no este listo jejeje
gracias por tu esfuerzo

Quisiera preguntarte algo
Ahora mismos tengo comprada en ovh licencia Windows2003 + plesk 30dominios + powerpack

puedo aprovechar estas 3 licencias para instalarlas en el VPS windows?

el otro VPS seria debian5 o ubuntu9


un saludo

itimag
14/05/2009, 19:31
lo podrías hacer perfectamente. Yo tengo un kemsirve L y tengo un VPS con ubuntu 8.04 corriendo sobre vmware server 2 en una debian etch.

Tengo 2 partes publicadas en mi blog de un manual que estoy haciendo sobre el proceso de instalación. No lo he acabado porqué estoy en época de exámenes y prácticas y no dispongo de mucho tiempo.

Un saludo.

a-n-t-o-n-i-o
13/05/2009, 23:17
Hola

tengo un kemsirve que no uso y quisiera hacer algo con el

me gustaria instalar alguna distribucion para virtualización y poder instalar un VPS con windows2003 y otro VPS con debian 5 o ubuntu8 o 9

¿podria hacerlo?

esq parece que las opciones de virtualización que hay no tienen SO actualizados o al menos no lo vi..

se podria instalar lo que necesito?


saludos.