OVH Community, your new community space.

Servicio de Blackberry


baneado
15/05/2009, 16:27
Cita Publicado inicialmente por solocachondeo
Hola:

No se si mi pregunta fue clara lo que quiero decir es si las cuentas de correo de OVH sirven para Blackberry o permiten la conexión a través del Servicio de Blackberry?

Haber si alguien de OVH me pudiera contestar por favor.

Un saludo.
Como te van a servir las cuentas????

La cuenta que tienes de blackberry es porque tu la has pagado.

Power
15/05/2009, 12:11
De nada.
Pero no hay nada que disculpar.

El foro está para poder hacer consultas y que otros usuarios podamos contestarlas.
Así todo aprendemos un poco más.

Saludos

solocachondeo
15/05/2009, 11:40
Ok, gracias y disculpad.

Power
15/05/2009, 09:38
Hola solocachondeo,

Hace tiempo respondí una pregunta similar en este foro:
http://foros.ovh.es/showthread.php?p=19735

De todas formas, debes saber que estos foros son para clientes de OVH y normalmente (salvo en algunas ocasiones y normalmente a título personal) los empleados de OVH no intervienen en estos foros.

Si deseas hacer una consulta a OVH debes hacerla a su email de soporte o por teléfono.

Saludos

solocachondeo
15/05/2009, 06:33
Hola:

No se si mi pregunta fue clara lo que quiero decir es si las cuentas de correo de OVH sirven para Blackberry o permiten la conexión a través del Servicio de Blackberry?

Haber si alguien de OVH me pudiera contestar por favor.

Un saludo.

baneado
14/05/2009, 15:03
En tu Blackberry ya puedes poner cuentas pop3, lo abre olvidado ya hace muchos años que no tengo berry.

solocachondeo
14/05/2009, 10:09
Hola:

Ante todo pido disculpas si no es aqui el sitio sobre la cuestión que les voy a plantear.

Mi consulta es que necesitaba saber si los alojamientos compartidos y servicios de correo que usan ustedes son validos para Blackberry? es decir usan el Servicio Blackberry o Pop3??

Si es que usan el Pop3 habría forma de tener un servicio Blackberry y cuando sería el costo a mayores?.

Un saludo.