Perdida de paquetes
elpotente
28/05/2009, 09:10
Yo antes era en horas punta por la tarde-noche, ultimamente me ha pasado por la mañana tambien... pero esque va mal hasta google y todo lo que intentes navegar... bajar por ftp con una 10mb de telefonica es bajar a 400kb como mucho..
Esta claro que esto no es solo OVH
a-n-t-o-n-i-o
27/05/2009, 23:10
¿los habeis encontrado ya?
pregunto por si alguien sabe donde ir a buscar los mios
De momento, a mi, nadie más se me ha quejado .
@SuperVirus, los fines de semana me conecto desde Telefónica (3 MB) y sin problemas. Según he leído en este mismo foro, se trata de problemas puntuales (o en horas punta, que no es lo mismo) con Telefónica. Dependerá de la alineación de los astros :P.
SuperViruS
21/05/2009, 17:46
Desde Asturias con una linea de Telefonica de 3Mbs van fatal la mayoría de web que están alojadas en OVH, es mas este foro ni siquiera llega a cargar....
Menos mal que yo uso otro ISP...
http://foros.ovh.es/images/icons/icon7.gif
Diablo48
21/05/2009, 16:11
Sabeis si telefonica ya soluciono el problema de la perdida de paquetes??
elpotente
19/05/2009, 23:29
las paginas de mi servidor van lentas, algunas no terminan de cargar y el ping...
Mínimo = 220ms, Máximo = 382ms, Media = 265ms
=S!!
Cambiar DNS no funciona, he hecho la prueba con varios de ellos (OpenDNS, otros operadores,...) y nada. En bandaancha tambien tienen un hilo al respecto:
http://bandaancha.eu/tema/1650648/ll...lemas-conexion
Espero que se solucione pronto, podemos hacer una queja conjunta por malos servicios a Telefónica?.
Después de contactar con diversos ISP's del país, todos ellos tienen los mismos problemas con sus clientes con acceso ADSL de Telefónica y por cauces extraoficiales una voz 'oficiosa' de alguien que trabaja ahí, ha comentado que habia un problema de pérdida de paquetes desde ayer al mediodia.
Por tanto es de recibo que OVH quede exonerado de cualquier culpa en este caso, pues el problema no se ocasiona en su red. Mis disculpas al personal de OVH por haber dudado de ellos.
Uno de los clientes dice que ha solucionado el problema usando estos servidores DNS: 194.179.1.100 y 194.179.1.101
Espero que os sean útiles
Tenemos el problema también... Y tenemos nuestra oficina situada en el centro de Barcelona, con ADSL Telefonica.
Pues va a ser que no es un problema de la zona. Desde Barcelona me dicen que también tienen problemas con Telefónica .
xavisent
18/05/2009, 16:33
Hoy telefonica esta dando por..c... toda la mañana, con OVH no me ha pasado, pero si con otros proveedores, incluso con gmail....
¡VAYA FORMA DE COMENZAR LA SEMANA!
Pues vamos acercandonos más aún porque nuestro problema esta en Benicarló, a unos 50 Km de Amposta y 27 Sant Carles de la Rápita. Eso debe ser un problema de Telefónica en la zona.
Hola Marziac,
Mi nick te ha engañado :P. "CS" no se refiere a "Castellón", sino a las iniciales de mis apellidos (no me dirás que el nick no es original :P).
De todos modos, igual el problema sí es regional (a saber de qué extensión), aunque hablo por hablar, porqué yo tampoco tengo claro el tema de enrutamientos.
Por si sirve de algo: los dos clientes que se quejan son de Amposta y Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), conectados con Telefónica. Además, un amigo de uno de los clientes se queja de que desde su casa, también con Telefónica, tiene problemas para acceder a muchos sitios web (no sé si coincidirá que visita páginas alojadas en OVH o no). Yo ahora mismo estoy en Sabadell y como he dicho antes, estoy conectado con Tele2.
A ver si solucionan rápido el problema...
Saludos.
Hola David,
si tu nick no me engaña parece que hemos localizado donde esta el problema. Este puede que este limitado en Castellón. Aún asi no entiendo la politica de enrutamientos que se siguen ni como no son capaces de estando un link caído enrutar por otro sitio.
¿Alguna forma de esquivar el problema? Con Tele2 accedo bien a mi dedicado en OVH, pero un cliente con Telefónica tienes problemas de conexión desde ayer por la noche...
¿Este problema entre OVH y Telefónica no viene de lejos? Me suena algún mensaje de Oles en Febrero o Marzo (igual me equivoco de fecha), donde decía que habían encontrado alguna forma de solucionar este tipo de problemas, ¿se sabe algo del tema?
Hola a todos,
el problema aún continua. Según he visto en la página de Travaux hay problemas con una fibra en lyon. No se si este sera el problema pero aún sigue en curso. De todos modos aqui teneis dos trazas, si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido:
Esta es una traza. Aqui se pierden paquetes. Es una conexión de telefónica, IP fija sobre linea analógica:
Código:
Traza a la dirección rxxxxxxx.ovh.net [87.98.xx.xx]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms xx.xx.xx.xx
2 48 ms 53 ms 46 ms 66.red-217-125-121.staticip.rima-tde.net [217.12
5.121.66]
3 68 ms 46 ms 47 ms 241.red-81-46-43.staticip.rima-tde.net [81.46.43
.241]
4 * * 124 ms So-3-0-0-0-grtbcntb1.red.telefonica-wholesale.ne
t [84.16.9.245]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 275 ms 264 ms 312 ms 213.140.55.110
7 103 ms 96 ms 103 ms 30g.gblx.gsw-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.13
0]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * 105 ms 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net [91.121.131.29]
10 * 128 ms * rxxxxx.ovh.net [87.98.xx.xx]
11 107 ms * * rxxxxx.ovh.net [87.98.xx.xx]
12 97 ms 123 ms * rxxxxx.ovh.net [87.98.xx.xx]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * 97 ms 97 ms rxxxxx.ovh.net [87.98.xx.xx]
Traza completa.
Y esta una traza con una conexión de telefónica IP fija sobre RDSI. En la misma población que la anterior:
Código:
Traza a la dirección rxxxxxxx.ovh.net [87.98.xx.xx]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 16 ms 15 ms <10 ms xx.xx.xx.xx
2 47 ms 46 ms 47 ms 10.11.19.1
3 46 ms 63 ms 47 ms 241.Red-81-46-43.staticIP.rima-tde.net [81.46.43
.241]
4 62 ms 63 ms 78 ms So-5-0-0-0-grtbcntb1.red.telefonica-wholesale.ne
t [84.16.9.241]
5 94 ms 109 ms 94 ms Xe10-0-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.ne
t [84.16.13.138]
6 407 ms 234 ms 359 ms 64.212.107.113
7 * 109 ms 94 ms 30g.gblx.gsw-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.13
0]
8 110 ms 219 ms 93 ms 80g.th1-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.209]
9 * 109 ms 125 ms 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net [91.121.131.29]
10 110 ms 93 ms 94 ms rxxxxxx.ovh.net [87.98.xx.xx]
Traza completa.
En el primer caso se pierden muchos paquetes, el ping solo responde en un 30% aprox. y es imposible trabajar asi. En el segundo caso todo esta correcto. Creo que es alguna ruta de telefónica ya que en el caso inverso, si hago un ping desde el servidor de Ovh a mi router de Telefónica, no falla ningun paquete.
Ando un poco perdido en este caso. A quien debo exigirle que me arregle el problema? A telefónica o a Ovh?. Gracias.
Lo mismo de siempre por aquí también, clientes con ADSL de telefónica que entran en unos servidores y en otros no, ambos en OVH. Me empiezo a preguntar como es posible que telefónica corte selectivamente la entrada a un servidor y a otro no estando ambos en OVH. ¿Será que les tienen ojeriza?.
Lo que realmente me tiene pasmado es que no corte paquetes a un server y que otro en misma subnet ni se entere del problema. ¿Telefónica? tengo mis dudas en este caso... Que me perdone OVH por ser tan excéptico en este caso.
Hola, desde esta mañana hemos notado que se pierden muchisimos paquetes hacia nuestros servidores en ovh. Curiosamente desde otras conexiones de Telefonica(a pocos metros) no pasa eso y desde otros operadores como Ono tampoco. Es posible que telefonica tenga problemas con alguno de sus servicios GigASL o ADSL IP?.
Alguien tiene un problema parecido?. Gracias.