OVH Community, your new community space.

Incidencia de HARDWARE que tardan??


ElSorro
21/05/2009, 12:02
ya esta arreglado, mi servidor era un sp. anoche a las 01.00 ya estaba el disco duro cambiado.

Ahora mismo estoi restaurando datos

davidlig
20/05/2009, 18:04
¿que tipo de servidor es? te recuerdo que los Kemsirve el tiempo de intervención es de 48 horas.


Un saludo

ElSorro
20/05/2009, 11:49
ok. Eso voy ha hacer

mikelsanz
20/05/2009, 11:48
Es bastante normal... Te recomiendo llamar para meterles prisa.

También es aconsejable que el ticket sea muy claro y en castellano muy básico (para que lo lean directamente en Francia y no haya que esperar a que lo traduzcan), o escribirlo en inglés si no...

ElSorro
20/05/2009, 11:02
nada sigo esperando... desde ayer que abri el ticket para el cambio del HD es normal? que no sepa nada de ellos en este tiempo?

ElSorro
20/05/2009, 07:37
gracias yo tambien espero noticias....

mikelsanz
20/05/2009, 07:35
Pues.... paciencia. Espero que tengas suerte y tengas una respuesta a lo largo de este día...

ElSorro
20/05/2009, 07:22
Tengo abierta una indicencia de hardware desde ayer a las 20.00 y no he tenido respuesta alguna.

Que suelen tardar?? tengo el servidor K.O. hasta que no sustituyan el disco duro.