OVH Community, your new community space.

Me quiero largar de aquí

luis_sanz
13/03/2010, 12:29
este tipo es el tipico tio, solitario y aburrido.. que si no se habla de el lloriquea por las paredes

fijate que cada 6 meses nos viene con nuevas historias increibles, como el RACK la pasarela de pago... , para que no nos olvidemos de el

y lo peor, no se si es el, o los que se tragan esas falacias

empy
13/03/2010, 03:29
que tiempos aquellos

nadeu
08/06/2009, 12:52
Si tu quieres un soporte técnico genial, y un rendimiento excelente, sé tu mismo soporte aprendiendo a manejar paneles de control (recomendable el ISPCP Omega) y gestionandote todo el servidor tu, es más caro si, pero no da problemas.

Saludos,
Pau.

PinUp
07/06/2009, 21:34
Diablo48, en este caso, no es ninguna empresa. El usuario del primer post ( que no recuerdo el nombre ), dijo que se iba a transladar de OVH a Virtualhostingdigital, y yo mismo le dije que es exactamente lo mismo, ya que contratan maquinas en OVH, y ellos mismos se alojan alli, y los problemas son exactamente, los mismos, salvo con la diferencia de la experiencia personal, que tanto yo, como otros usuarios de este mismo post, han sacado.

Con lo cual, alternativas, 0.

Diablo48
07/06/2009, 18:15
La verdad todos estos comentarios que algunos pueden considerar mas subidos de tono que otros, se solucionaria si se pusiera el link de la empresa en cuestion, hay otros posts del foro donde se trato y se esta tratando alternativas a ovh.

PinUp
07/06/2009, 18:06
En absoluto, por mi parte, por 100€, el asunto esta zanjado. El usuario pidio opinion, y aqui se le dio, nada mas.

Directamente, es algo que la propia empresa y los demas deberian de tratar. Pero este foro no solo esta para dudas y problemas tecnicos. Estos son " foros de debate ", y como tales, aqui debatimos todos. Que a lo mejor tengo algo de mala leche? Si, tengo un caracter algo irascible, pero aqui, de polémica nada.

Intantaré contar hasta 100 en siguientes posts.

Machine
07/06/2009, 16:44
Pues a esto me refería yo en mi primera alusión, no perdamos los papeles, que esto es un foro tecnico y no un cuadrilatero.

Tengo que dar toda la razón a elpotente.

PinUp, dejate de constituciones Españolas ni rollos macabeos, una cosa es la libertad de expresión y otra los insultos, hay una gran diferencia no crees.

En mi sencilla y humilde opinión en un foro se puede cuestionar las ideas del otro, pero bajo ningun concepto se debe de aprovechar el desacuerdo para incurrir en los insultos.

Espero que esto se quede bastante claro, pues tengo mas de cuarenta tacos, y soy miembro de decenas de foros, y cuando se insulta y se descalifica de esta manera, automaticamente interviene el moderador ó administrador y banea del hilo/foro al que insulta o descalifica.

Si tienes algun problema con esa empresa, lo mejor que puedes hacer es llamarlos por telefono y explicarselo, ó si te han estafado, engañado o hecho cualquier fechoría, asesorate con un buen abogado y entonces es posible que la constitución Española si te ayude.

Saludos a todos.

elpotente
07/06/2009, 15:34
Socio lo unico que he dicho es que vamos a no insultarnos entre nosotros, que el buen rollo en el foro cada vez va a peor... =S

No me refiero al tema de la empresa esa, simplemente entre nosotros.

PinUp
07/06/2009, 15:21
elpotente, te agradeceria que no te metas en este asunto. Yo no tengo ningun problema con nadie, y creo que decir lo que se piensa no es delito, y quien lo tache de tal, que se relea la constitución española de nuevo, o por primera vez.

Cuando una cosa es una puta mierda, se dice sin maquillaje, al igual que lo decimos de OVH. Cuando una cosa es buena, se dice tambien, sin maquillaje tampoco.

A ver si nos dejamos de gilipolleces, y en lugar de hacer la guerra contra mi, vamos a lo que interesa, que criticais mucho, y aportais poco o nada.

elpotente
07/06/2009, 13:19
Cita Publicado inicialmente por PinUp
tu, que eres tan simple que tu nick lo dice todo.
Creo que me he perdido... ¿Esto es operacion triunfo y tu eres risto?

Vamos a no entrar en faltas personales..

PinUp
07/06/2009, 12:37
yo_david, repito en que este foro sirve para opinar, y lo tomo para dar mis opiniones.

Cuando he necesitado ayuda, nadie me ha ayudado, asi que estoy en mi derecho de hacer lo que de mis narices salga.

Patetico, en todo caso, tu, que eres tan simple que tu nick lo dice todo.

yo_david
07/06/2009, 12:29
Cita Publicado inicialmente por kitamarchas
yo_david, lo dices por mi?? soy yo el patetico?
NOOO

me referia al usuario al que le recriminabas, estar despotrigando el tal PinUp.
no entiendo esa actitud ofensiva, solo aporta tension en sus post mira todo su historial.

siento si no me explique

kitamarchas
07/06/2009, 12:05
yo_david, lo dices por mi?? soy yo el patetico?

yo_david
07/06/2009, 11:24
Cita Publicado inicialmente por kitamarchas
Me parece muy feo lo que se está haciendo aquí!!
Esto no es un foro para desprestigiar a una empresa que hace uso de los servicios de OVH, y cuyo admin, es miembro activo del foro...

El que critique, que exponga el caso en cuestión y lo sucedido... pero con el debido respecto, es de ser muy cerdo lanzar este tipo de acusaciones sin pruebas!!
este usuario, es poco patetico creo yo..
mira su historial, no a intentado ayudar en un solo post, tampoco parece que este aqui para solicitar ayuda, no entiendo este tipo de foreros.

PinUp
07/06/2009, 00:50
en absoluto, en ningun momento despotrico, ni cuento caso, ni hechos, simplemente, expongo una opinión, y un aviso.

Que cada cual, lo tome como prefiera, que no seré yo quien le quite el gusto a nadie.

kitamarchas
06/06/2009, 23:33
Me parece muy feo lo que se está haciendo aquí!!
Esto no es un foro para desprestigiar a una empresa que hace uso de los servicios de OVH, y cuyo admin, es miembro activo del foro...

El que critique, que exponga el caso en cuestión y lo sucedido... pero con el debido respecto, es de ser muy cerdo lanzar este tipo de acusaciones sin pruebas!!

Machine
06/06/2009, 22:53
PinUP, como ya dije antes, no voy a entrar ni salir en este tema, pero reconozco que si Virtual es como lo pintais, es mejor que lo sepamos, no vaya a ser que caigamos en la tentación.

En fin si es como decis, cuanta más gente lo sepa mejor.
Para no caer en tentación..... XDD

Saludos.

PinUp
06/06/2009, 22:24
Machine, yo no he querido entrar al trapo, pero te garantizo que Virtualhostingdigital es lo peor que puede existir, por propia experiencia, y puedo demostrarlo con hechos sin problemas.

Javixd lo único que ha hecho ha sido decir lo que muchos pensabamos, y por cierto, de manera muy acertada, aconsejando al señor que en un inicio, pidió opiniones, y él, como yo, como el resto, se lo hemos dicho.

Si está hasta los huevos del soporte de OVH, que se vaya al de Virtualhostingdigital, llevado por el mismo administrador, mismo tecnico, mismo comercial, mismo diseñador y mismo programador, y así te irá.

Machine
06/06/2009, 19:27
Cita Publicado inicialmente por javixd

Vamos que si lo que buscas es un buen servicio tecnico, huye de virtualhostingdigital!!!!!!

Hay que tener mucho morro, pero mucho morro y ser muy sinvergüenza para encima sugerir su "soporte" como si fuese algo exclusivo... aunque pensandolo bien si lo es, no vas a encontrar otro peor.

Buena tarde,

Javi
MENUDO REPASO.........
javixd, supongo que estaras muy seguro de lo que dices, lo digo por que la acusación y el insulto que has hecho es bastante fuerte.

Yo aqui ni entro ni salgo, pero me parece un poco fuerte el tono que has empleado, palabras como sinverguenza etc.

No se amigo, tu mismo.
A ver si nos tranquilizamos un poco, que las cosas se pueden plantear y decir de muchos modos.
saludetes.

empy
31/05/2009, 11:47
Demasiado. Por no querer respetar mi derecho al buen hacer, y no hacer publicidad gratuita, se me ha crucificado, y no me hace demasiada gracia, la verdad.

Lo último que diré es que tengo actualmente un rack alquilado, del que uso 17 servidores, los monto yo, los mantengo yo y los superviso yo, y lo único que me fastidia es tener que viajar si no quiero pagar porque me los lleven, y os aseguro que no se que tendrá ovh, pero es un centro de datos nuevo e inmenso, en España, y os aseguro que tengo 17 maquinas de juegos tirando a la vez, y tengo 100 megas por maquina en España.

Y como digo, me da exactamente lo mismo lo que se diga o piense, porque no pienso hacer publicidad ni pienso ayudar al atajo de listos que me han dicho de todo, pero lo que he visto, nadie me lo discute, lo que tengo, tampoco, y lo que pago, menos aun.

Quizas, los señores inteligentes prefieran darse una vuelta por el Ikea. Mientras los demás trabajamos con los servidores, ellos pueden montar armarios o venderlos, que parece que se les da mejor.
Este fue el otro comentario "brillante" que hizo , por tanto como yo le decia puede tener una red local (lan) de gbps si quiere, y hasta el swich puede llegar a gbps si quiere, incluso con fibra optica ya para ponerlo guapo, pero de ahi hacia fuera, es decir de salida a internet ni de coña tendra esa velocidad, por tanto tu en el server ves que tu conexion es 100 mbps, o 1gbps o lo que quieras, pero eso no quiere decir que tengas esa velocidad.

puedes tener una tuberia que soporte 4 mil litros de agua por segundo, pero por la que solo pasen 3 litros por segundo, entonces yo pregunto ¿cual es tu caudal real 4 mil litros o 3 litros?

empy
31/05/2009, 11:43
Bastante carillo Empy ...

un rack completo de 40U, 250 MB de linea sin limite, linea en España, por 475€ / mes.

Como te digo, lo barato sale caro.
ese fue el primero de sus comentarios del tema

Rarok
31/05/2009, 11:41
Yo la verdad no lo veo tan raro. Quizás el tema del rack completo es difícil de creer, pero el que tenga conexiones de 100mbps por segundo sí que es creíble, otra cosa es que tenga un límite mensual de 50GB de transferencia.

empy
31/05/2009, 08:06
16, para ser exactos ... Gracias por venir a abrirme los ojos, gran profesional!
si eso es cierto (sabra Dios), cuando tu naciste yo ya pisaba discotecas (uff como pasa el tiempo)

PinUp
31/05/2009, 00:07
Cita Publicado inicialmente por sdzzds

Estoy casi seguro que no tendrás ni 20 años y ruego a mis compañeros del foro que te dejen ya un poco como cosa perdida porque la verdad es que manda huevos el asunto.
16, para ser exactos ... Gracias por venir a abrirme los ojos, gran profesional!

sdzzds
30/05/2009, 23:02
Si Empy, dalo por cerrado, porque es casi lo mejor que puedes hacer. Ni conoces mi trayectoria, ni sabes de lo que hablas. Para ti, lo mejor que te puede venir es esto, ovh, con tu foro, y tus problemillas que solventas via foro, y si la linea va mal, te jodes, y si va bien, alegria para todos.

Algun día, cuando madures profesionalmente hablando, te darás cuenta de que no todo es como lo ves, y que hablar de más, implica perder oportunidades buenas.

Hemos terminado la conversación. Ni respondo más, ni me meto más.
Llevo leyéndote varios días desde que está este post en el foro y la verdad no he podido resistir la tentación de contestarte ya. Si es verdad lo que estás diciendo tendrías que haber puesto ya el enlace pero como todos sabemos que es mentira podrías ya dejar el puto tema y dedicar el tiempo a otra cosa.

Estoy casi seguro que no tendrás ni 20 años y ruego a mis compañeros del foro que te dejen ya un poco como cosa perdida porque la verdad es que manda huevos el asunto.

empy
30/05/2009, 22:39
si amigo, todos esos te dan 100 mbps sin problema, pero no 100 mbps , para cada server, siento 17 servers, es decir 1.7 gbps por 475€ incluyendo el armario, como ha dicho el .

kitamarchas
30/05/2009, 21:26
Pero a ver!!
que los 100mbps te los da cogent, level3, bt, colt, at&t.... y todos estos tienen nodo en España y con salida a todo el mundo!!

Otra cosa es que quieras comprarle transito a telefonica, ono, jazztel... que te cobran autenticas locuras.

Pero vamos... level3 tiene cableada media españa, y te venden los 100mbps a un precio moralmente asequible!!!

No se lo que valdrá alquilar un rack en el cpd banesto, pero no estas obligado a contratar peering con telefonica para dar servicio :-)

PinUp
30/05/2009, 17:59
Si Empy, dalo por cerrado, porque es casi lo mejor que puedes hacer. Ni conoces mi trayectoria, ni sabes de lo que hablas. Para ti, lo mejor que te puede venir es esto, ovh, con tu foro, y tus problemillas que solventas via foro, y si la linea va mal, te jodes, y si va bien, alegria para todos.

Algun día, cuando madures profesionalmente hablando, te darás cuenta de que no todo es como lo ves, y que hablar de más, implica perder oportunidades buenas.

Hemos terminado la conversación. Ni respondo más, ni me meto más.

empy
30/05/2009, 17:51
tambien yo tengo 1 gbps por cada equipo, pero claro en lan, luego de mi red hacia afuera es otro tema.

y bueno yo por mi parte tambien dejo ya el tema este, pero vamos si tienes 17 servers en españa como dices con 100 mbps por equipo como dices, son 1.7 gbps , y es algo muy diferente a lo que decias inicialmente de 42U con 250 mbps por 475€

digo que es muy diferente por que ya 250 mbps por 475€ incluyendo el armario es una locura, pero el que digas que tienes 17 servers con 100 mbps garantizados sla en cada server, en españa, y en los precios que decias, es mas que suficiente para mi, para ignorar tus comentarios, pues los considero muy poco serios y si kitamanchas te respalda en esto, dice muy poco de su seriedad y profesionalidad.

yo no hablo de las conectividades de alemania por que no las conozco, solo de oidas, las de UK no las puedo valorar tampoco, pero macho en lo que a españa se refiere ...

bueno lo dicho doy por cerrado esto

PinUp
30/05/2009, 17:43
Demasiado. Por no querer respetar mi derecho al buen hacer, y no hacer publicidad gratuita, se me ha crucificado, y no me hace demasiada gracia, la verdad.

Lo último que diré es que tengo actualmente un rack alquilado, del que uso 17 servidores, los monto yo, los mantengo yo y los superviso yo, y lo único que me fastidia es tener que viajar si no quiero pagar porque me los lleven, y os aseguro que no se que tendrá ovh, pero es un centro de datos nuevo e inmenso, en España, y os aseguro que tengo 17 maquinas de juegos tirando a la vez, y tengo 100 megas por maquina en España.

Y como digo, me da exactamente lo mismo lo que se diga o piense, porque no pienso hacer publicidad ni pienso ayudar al atajo de listos que me han dicho de todo, pero lo que he visto, nadie me lo discute, lo que tengo, tampoco, y lo que pago, menos aun.

Quizas, los señores inteligentes prefieran darse una vuelta por el Ikea. Mientras los demás trabajamos con los servidores, ellos pueden montar armarios o venderlos, que parece que se les da mejor.

kitamarchas
30/05/2009, 17:19
He oido hablar de un centro de datos al oeste de nuestra querida España... supongo que se referirá a ese...

Yo estoy con PinUP, aquí hay mucho listillo...

empy
30/05/2009, 11:56
kimsufi fuera de mercado sabra dios lo que tiene ovh por detras en cuanto a acuerdos con fabricantes, proveedores, piensa que hablamos de un cliente de 55 mil servidores dond el 85% son intel, piensa que son celeron 1.20, por tanto incluso a lo mejor intel tenia un sobre stock de equipos viejos y ovh se los compro, etc, son mil opciones.

conozco un tipo que tenia una cadena de tiendas de ropa, hace como 3 años que murio el tipo.
El hombre una vez me dijo que con sus contactos de entero de una fabrica de pantalones vaqueros que estaba practicamente quebrada, y se fue el tipo con dinero en mano y dijo "¿cuanto deben? , X cientos de miles de euros le dijo el gerente, Tomalos le dijo mi amigo, y me llevo todo el stock que tengas (se los dio en billetes alli mismo, el tipo era muy asi, el todo de contado, hablaba pestes de los bancos, era gente de la de antes, pero el cabron tenia como 240 tiendas de ropa entre españa y portugal)
y con la operacion compro la ostia de pantalones vaqueros a 2€.

luego los vendio en sus tiendas a 15€ asi que imagina si le gano pasta.

pues con esto es lo mismo, vete tu a saber la artistada que armaria octave para esos kimsufi.

yo tengo 2 servers de kimsufi que contrate en septiembre y octubre del año pasado, tienen 8 gb de ram cada uno, y pago por ellos 69€ mas iva.
actualmente el kimsufi de 6 gb de ram, cuesta 99€, por tanto tal vez tambien se esta haciendo aqui algo de eso de agarra fama y ....

nosotros mismos tenemos unos cuantos servers virtualizados con virtuozzo y con openvz que en cuanto precio y rendimientos no le tienen miedo a los kimsufi de 20€

xavisent
30/05/2009, 11:42
Lo creo..lo creo..y es entendible que hace años funcionara así, incluso tengo un proveedor en que es una empresa de telecomunicaciones que tienen en la oficina una fibra de colt y te dan servicio de housing a pequeña escala...

Pero vamos, este ejemplo que pongo, sacado de un anuncio que sale actualmente en adwords, bajo la palabra clave servidor dedicado, es totalmente real..., así que cualquier cosa puede ser...

Ahora, claro está, habrá que ver características del centro de datos que comenta el compañeor, igual es un pequeño centro de datos, con un solo proveedor de conectividad o dos..., igual tienen ya el espacio amortizado,
o yo que sé. Esta claro, que ese precio esta fuera de mercado, pero
habrá que analizar las condiciones reales, en teoría un kimsufi a 20€, tambien esta fuera de mercado, pero ahi esta...

empy
30/05/2009, 11:09
xavi te juro por mi madre y mis hijas que he visto yo en mi ciudad (españa), una empresa de informatica, que empezo hace años reparando pcs y poco a poco se fue metiendo en el diseño de webs a empresas de la comarca, incluso hacian la version digital de un periodico local, y el tio en la tienda tenia en una habitacion el datacenter, soportado por 2 adsl, ya que claro esas paginas corporativas si tenian 500 visitas al mes creo que era mucho.

pero bueno el tipo se lo sabia vender bien y era el unico que vendia la "novedad" de "si no estas en internet no eres nadie", lo que usaban era servicio de email y poco mas.

ahora supongo que se migraria a un datacenter de verdad, te hablo de hace como 4 años y eso lo vi yo con mis propios ojos.

xavisent
30/05/2009, 10:50
El otro día un pillo que se anuncia en google (y con eso lo digo todo),
me dio los siguientes características de sus máquinas:

Nuestras instalaciones son propias están en España contamos con un equipo profesional en Servidores, datos y hosting. Los Servidores son auténticamente dedicados, no son servidores virtuales VSP.

El Sistema Operativo instalamos completamente gratuito GNU/Linux Debian 5 o Ubuntu 8.04/8.10 Server AMD_64 LAMP (Linux, Apache, Mysql, Php)
administrados root y ssh y si quiere le instalamos gratuitamente GNUPanel
(GNUPanel es un software de automatización en servidores de web hosting)
Cada servidor tiene una conexión independiente y exclusiva.

1 IP Fija dedicada exclusiva, velocidad 1MB/350kbps sin limite bajada/subida

También por 10€ mas al mes dispondrás de de velocidad de conexión de
6MB/600Kbps 1 IP dedicada y exclusivamente sin limite de bajada ni subida.
Si quiere 1MB/1MB simétrico y 5 IPs son 150€ mas al mes.

Nuestra red, contratamos una empresa de telecomunicaciones local para
nuestras comunicaciones.

Cada Servidor tiene un SAI.

Soporte:
Emergencia soporte 24/7 vía email.
Normal horario oficina 8/5 vía email.
Repuestos de hardware y servidores, reconfiguraciones y ajustes
personalizados.
Reconfiguramos los SO en caso de emergencia.

Las fotos de nuestros servidores e infraestructura no las mostramos, somos como la empresa GOOGLE nuestra información es confidencial y privada y por motivos de seguridad y competencia.
Si desea fotos le mandamos fotos obtenidas de internet y no nuestras.

Así que cuando uno cree que lo ha visto todo, viene alguien y te da un "Zas en toda la boca", después de haber visto esto, no puedo cuestionar lo que me diga nadie.. Todo es posible en la villa del señor... ;-)

empy
30/05/2009, 10:46
lo que pasa que ese no es de 42U, ese creo que tiene alguna mas, supongo que ese modelo es para colocar equipos en torre en lugar de en U.

es curioso el tema ahora que lo digo, en estados unidos muchos datacenters (entre ellos the planet) usaban almenos hata hace poco, servidores en torre, por economia en cuanto al hardware, en cambio aqui en españa es mas caro el m2 en un datacenter que en la castellana casi.

calculo estimado --> 6 armarios xxx
xxx
en esa posicion, son como 2 m2, y se van a cerca de 9 mil euros mensuales, es decir 4500€ al mes el m2.

hay fotos de datacenters usa donde los tienen en estanterias y son servers en torre.
y aun asi el hosting desde europa les anda comiendo mucho terreno desde hace unos años.

sdzzds
30/05/2009, 10:08
Cita Publicado inicialmente por Peich
Hola a todos,

pues yo voy a demostrar que por 399 € se puede tener un armario entero de p.m. y además pongo el enlace para que no haya dudas:

http://www.supermegahosting.com/es/es/catalog/products/80162866

;-)

Salu2

Poca respiración pero bueno, espacioso es. Supongo que por detrás estará lleno de conexiones...Lo mismo lleva refrigeración líquida de helio y fluorohidruro de argón.

empy
30/05/2009, 08:38
Retarded ...miraos las opciones del foro, que alli viene para que habiliteis las opciones ...

OWNED, y si quereis, no contesteis más, porque simplemente, no leo más este post, me aburris.

Solo una duda:

Que gano si no era cierto? Habeis perdido más vosotros, que yo
pues macho sera que estoy atrofiado con este foro pero a mi en el panel de control me salen estas opciones:
Opciones
Editar Firma
Editar Correo y Contraseña
Editar Perfil
Editar Opciones

y dentro de la de editar opciones que seria la razonable, unicamente me permite seleccionar opciones de horarios, idiomas, y me permite seleccionar de recibir EMAILS de otros usuarios y de los administradores, pero NO mensajes privados.

Peich
30/05/2009, 08:23
Hola a todos,

pues yo voy a demostrar que por 399 € se puede tener un armario entero de p.m. y además pongo el enlace para que no haya dudas:

http://www.supermegahosting.com/es/es/catalog/products/80162866

;-)

Salu2

eLkRi
30/05/2009, 04:51
PinUp, has dicho que pagas por un servicio X euros al mes y gente que usas esos servicios y tiene una ligera idea de precios ha analizado y ha dicho que no es posible, que ni siquiera en OVH que tiran la casa por la ventana seria posible y si no compruébalo tu mismo:

http://www.ovh.com/fr/housing/

Si en OVH el precio es 4 veces lo que te cuesta a ti, tu crees que lo que tu supuestamente pagas es creíble?

Se te ha razonado y se te ha dicho que no es posible por tal y por cual y en vez de coger y decir "pues no señores, os equivocáis, si es posible y aquí tenéis la prueba" coges y te haces el ofendido con lo cual lo único que has conseguido es "confirmar" que mientes.

Es como si te digo ahora que se un sitio donde venden ferraris a 30.000€ y evidentemente dudas de mi y no te lo crees por que una cosa es que lo encuentres un 10, un 20, o un 30% mas barato, pero un 75%??? Y entonces ahora te digo que como dudas de mi no te lo enseño.

Te recuerdo lo que has dicho en el primer post por si te equivocaste al escribirlo y quieres rectificar:

"un rack completo de 40U, 250 MB de linea sin limite, linea en España, por 475€ / mes."

Saludos

elpotente
29/05/2009, 20:25
Para perder algo tengo que haberlo tenido, como solo hemos tenido una fantasmada tuya no hemos perdido nada, PORQUE NUNCA HA HABIDO NADA QUE PERDER.

Salteador
29/05/2009, 19:56
Anda anda, como dice el dicho se pilla antes a un metiroso que aun cojo.

PinUp
29/05/2009, 18:57
Retarded ...miraos las opciones del foro, que alli viene para que habiliteis las opciones ...

OWNED, y si quereis, no contesteis más, porque simplemente, no leo más este post, me aburris.

Solo una duda:

elpotente
29/05/2009, 18:17
Cita Publicado inicialmente por empy
por mp? macho en que foro estas tu?

por que al menos yo, no puedo enviar mp a nadie.
OWNED

Machine
29/05/2009, 18:10
Hola
Yo conozco unos armarios muy baratos, solo que los venden en IKEA,

PinUP te refieres a estos?

Hay que cagarse.

empy
29/05/2009, 17:31
por mp? macho en que foro estas tu?

por que al menos yo, no puedo enviar mp a nadie.

hombre yo te puedo dar eso tambien aqui en mi oficina por 150€.

es decir espacio para 42 U o si quieres en torre, me da igual, y 250 mbps de conexion, mas bien 1 gbps que es lo que marca el router, eso si luego la letra pequeña dice que no garantizo mas que la velocidad que da mi adsl.

PinUp
29/05/2009, 17:28
El desconocimiento implica la duda ... Podeis patalear, que ya ha habido gente del foro a los que le he mandado la URL por MP, pero vamos, que directamente, me da igual lo que penseis.

Es mi última respuesta en este tema, encima, os dedicais a descalificar a lo idiota ...

Lo dicho, buscaros la vida, machotes.

Salteador
29/05/2009, 17:24
Veis? Por eso mismo no quiero decir nada de nada. Paso de ayudar a nadie en nada, para que luego se me eche en cara.

Que cada cual, se busque su vida, y pensad lo que os salga de ...

Ala majos. Suerte!
Perdona que te lo diga, pero era un fantasma, para decir lo que has dicho y no decir quien mejor callate majo.

Sabes que nadie da ese precio, aunque solo fuera el trafico, y te vobraran el mega a 5 euros serian mas de 1000 euros sin contar el armario, venga anda cuentanos otra de vaqueros.

empy
29/05/2009, 16:47
no jodas macho ¿ayudar? ¿a quien?, por que te decimos, varias personas del sector, que hemos pateado mucha calle y no hemos conseguido ni el doble de ese precio para esos recursos y tu dices que has ayudado.
ayudar lo arias si aunque fuese por email enviases la informacion, para no hacerla publica aqui como tu dices.

PinUp
29/05/2009, 16:44
Veis? Por eso mismo no quiero decir nada de nada. Paso de ayudar a nadie en nada, para que luego se me eche en cara.

Que cada cual, se busque su vida, y pensad lo que os salga de ...

Ala majos. Suerte!

empy
29/05/2009, 16:34
hombre decir que el propio ovh, que es con mucho el mas low cost que te puedas echar a la cara, vende en colocation a 1€ el mbps, por tanto 250 mbps serian 250€ en ovh, en el datacenter de ovh, colocation hablamos.

por tanto si te dan un armario en 475€ y ya en trafico te gastas 250€ pues te estarian dando un armario de 42U llave en mano como dice lmaestro, por 225€ o lo que es lo mismo a 5.4€ cada U, eso en ninguna pelicula se ha visto.

casi me aventuraria a decir que Ni the planet da ese precio de 5.4€ por cada U.

por tanto es muy facil que te digan que te dan 250 mbps, pero la realidad sea otra, y si no, ponte un tiempo a mantener un consumo estable por encima de los 200 mbps a ver que pasa.

lmaestro
29/05/2009, 16:18
Sin acritud, y desde el respeto total, pienso que estas siendo engañado vilmente o estas faltando a la verdad.

Cualquier CPD neutral de Madrid o Barcelona, te esta cobrando ya desde 1000 € para arriba en un simple armario. Los costes eléctricos y suelo están disparandose cada vez más.

ONO, Telefonica, Jazztel tienen un coste prohibitivo por Mbit, incluido el transito IP con interfaces Gig-E o 10 GE, el cual puedes llegar a pagar 14-15 € por Mbit.

Los carriers Americanos como Cogent, Level3, Global Crossing o otros como Tiscali o Teleglobe estan facilitando transito IP a un minimo de 4,75-5 € con compromisos de permanencia draconianos y en cantidades cercanas al Giga.

¿Puedes explicarme como puede alguien vender un rack con consumo electrico de 8/16 Amperios y conectividad de 250 Mbit a ese precio?

Aún usando un circuito entre cualquier datacenter Español y Chtix (OVH), ni mucho menos salen las cuentas.

Saludos

chrimasa
29/05/2009, 16:16
Hola,

A mi también me interesa saberlo, la verdad he manejado presupuestos con varios proveedores y se van bastante...

PinUp
29/05/2009, 16:08
Como digo, lo siento, pero no soy quien para hacer publicidad gratuita en un foro de otra empresa. Me parece una falta de respeto total hacia OVH. Sean lo que sean, y hagan las cosas mejor o peor, pero es una falta de respeto total y gratuita.

Simplemente, os puedo indicar que busqueis bien, y Google os dará la respuesta.

lmaestro
29/05/2009, 13:36
Por favor, yo también me sumo a la petición para conocer el proveedor que facilita ese precio.

Creo que estoy pagando como 10 veces más por algo así en España

empy
29/05/2009, 12:19
hombre imagina, datacenters hay unos cuantos, y "isp" ni te cuento.

por ello te comento, si quieres dinos aqui publicamente cual es ese datacenter español que te vende un armario de 42 U con 250 mbps unmetered por 475€

PinUp
29/05/2009, 11:40
Yo no vendo Empy, ni soy comercial, te digo lo que yo pago donde lo tengo contratado.

Es cosa de buscar un pelin más.

empy
29/05/2009, 11:15
eso tendria que verlo para creerlo macho, ¿donde esos precios? ¿puedes darmelos por contrato? y dime que garantias sla.

a lo mejor puede salir algo bueno aqui y todo

PinUp
29/05/2009, 11:12
Bastante carillo Empy ...

un rack completo de 40U, 250 MB de linea sin limite, linea en España, por 475€ / mes.

Como te digo, lo barato sale caro.

empy
29/05/2009, 11:02
100% de acuerdo, nuevamente el grosso de mis usuarios estan donde tendrian que haber seguido estando, en mis armarios en madrid.
¿que pago el trafico 20 veces mas caro que en ovh? pues si, pero a la vez hay que ser consciente del perfil de usuario de cada uno.
¿de que sirve tener un server con 200 mbps dedicados si luego mi uso real es de 5 de media ? lo que hay que tener es red suficiente para absorver los picos, y eso lo tengo.

un servidor asi sale mucho mas caro ¿por que? la maquina cuesta como 1500€ que en 15 meses son 100€ mensuales, mas cada U sale entorno a los 50/60€ con lo que vamos ya por 150€ mas la conexion, es decir muy lejos de los precios de ovh pero donde controlas todo tu, donde no tienes sorpresitas, con manos remotas reales en el datacenter con respuesta sla en 1 hora, con kvm y apc y sin peliculas raras.

se suele decir que "lo barato sale caro" y para temas profesionales asi es.

PinUp
29/05/2009, 02:23
Para virtual:

Si a ti OVH te putea, putean a tus clientes ... y no puedes hacer nada más que estar al lado de tus clientes en los malos momentos ... pero no por ello, por muy buena atención que tengas, es motivo suficiente para convencer del tocamiento de pelotas de ovh hacia sus clientes ...

En mi opinión, todo host serio en ovh, es un error ... pero allá cada uno.

Saludos

virtual
26/05/2009, 14:41
Amigos,

Se queja de la atención, del soporte técnico que le dan, no de la conectividad.

Siempre puede probar el servicio de soporte.

CyberNuc
25/05/2009, 21:32
Como dijo alguien el otro día por aqui,

"Prefiero comprarle a Pepe, que al hijo de Pepe"...o algo así...

Si el motivo del cambio es por servicios añadidos (administración de servidores, soporte...etc), adelante. Si es por calidad de red, a menos que no te ofrezcan algo fuera de ovh, vas a seguir igual.

Saludos,
tal como dice nuestro compañero, si es por la administración no dudes en cambiar pero si es por tema de inactividad estarás en las misma...

un saludo

xavisent
23/05/2009, 19:52
Como dijo alguien el otro día por aqui,

"Prefiero comprarle a Pepe, que al hijo de Pepe"...o algo así...

Si el motivo del cambio es por servicios añadidos (administración de servidores, soporte...etc), adelante. Si es por calidad de red, a menos que no te ofrezcan algo fuera de ovh, vas a seguir igual.

Saludos,

baneado
23/05/2009, 17:19
no perderas nada en los buscadores

PinUp
23/05/2009, 17:08
...

http://whois.domaintools.com/virtualhostingdigital.com

Creo que vas al mismo burro, con distinto pelo, majo ... Virtualhostingdigital está alojado en OVH, así que ...

Saludos

alfilrojo
23/05/2009, 11:34
Hola, me gustaría quitarme de ovh y pasarme a otro (virtualhostingdigital), perdería por ello mi situación en los buscadores de internet?

Saludos