OVH Community, your new community space.

OFF TOPIC - Cambios de Políticas en las Empresas

Eva Soto
26/05/2009, 22:45
Buenas Noches.

Por eso he dicho Minecar que si no se considera adecuado se suprima el tema, aunque creo que es positivo al final los que estamos aquí o estamos o hemos estado con distintas empresas y para todos es positivo hablar de lo divino y de lo humano, pero claro estamos en un foro de OVH de ahí lo de pedir el permiso.

No me refería a la atención en particular que pueda sufrir un usuario que como queda demostrada con aicom puede ser buena, yo hablo del desarrollo global de una empresa, Amen iba para nº 1 y está quedando descolgando del pelotón y dejando muchos interrogantes en el camino.

Otra demostración más es que han quitado el foro en español y sin embargo mantienen el italiano empresa cerrada, no creo que eso de demasiada fiabilidad para el cliente español, me quitan los teléfonos, me quitan el foro... cuál será el siguiente paso, decirme que cierra Amen España y darme los datos de Amen Francia?

http://foro.amen.es/ (Desde la página española puedo entrar al foro italiano (empresa cerrada) pero ya no puedo entrar al español)

Saludos.

Minecar
26/05/2009, 15:47
No sé si es lícito hablar de la competencia en este foro, pero bueno...

Ahora amen es propiedad de dada, como nominalia. Es un grupo italiano, así que imagino habrán cerrado la filial italiana para no tener dobleces.

Como dice aicom, creo que hay cambios de rumbo que se agradecen y según se oye, últimamente amen ha cambiado bastante para bien. Lo del soporte puede ser simplemente porque estén cambiando de número, no hay que darle mayor importancia. Si no, es raro que nominalia los siga teniendo.

aicom
26/05/2009, 12:40
Llevo con amen desde hace ya 3 - 4 años y a dia de hoy no tengo ninguna queja de ellos, es mas, cuando he tenido algun problema, el ticket me lo han contestado a los pocos minutos en la mayoria de las ocasiones y todos con la solucion correcta.

Con ovh, tampoco he tenido problemas, pero las respuestas cuando se han necesitado han llegado bastante mas tarde.

Y respecto a los cambio de rumbo, si estos se realizan bien, no tiene porque dar problemas.

.... Sigo esperando si al final comienzan a ofrecer servidores administrados ...

Saludos.

Eva Soto
26/05/2009, 11:26
Lo primero que si se considera que este tema no tiene sentido es este foro, por favor que lo elimimen los administradores de OVH, pero creo que puede ser bueno para prevenir a alguien que esté dudando en estos momentos sobre elegir empresa de hosting.

Pues a colación de lo que se ha venido hablando en los últimos días en el foro sobre los cambios de rumbo y políticas en las empresas de hosting, ahora podemos ver el ejemplo más claro de lo que es crecer, cambiar de políticas y caer.

Amen España es a OVH Hispano lo que Amen a OVH, ambas empresas francesas con filiales en España.

Amen era una empresa de Hosting muy boyante y con un crecimiento exponencial que en un momento dado empezó a cambiar condiciones y de rumbo sin sentido, el resultado empezar a ser comprada y pasar de mano en mano olvidando sus orígenes y lo que la había llevado al éxito.

Resultado, la filial en Italia ha cerrado : www.amenworld.it

La filial en España www.amen.es, acaba de suprimir sus teléfonos en la web tenían un 902 para contrataciones e información y un 807 !!! para solución de incidencias tecnicas (a razón de euro y medio por minuto).

Moraleja, cuando uno crece no puede olvidar los valores y los elementos que le hicieron crecer, la estabilidad en algo que funciona es la base del éxito.

Los experimentos siempre con gaseosa !!! :-)

Saludos.

Eva.