OVH Community, your new community space.

Soporte comercial España = 0


PinUp
05/06/2009, 10:22
He preferido borrar el mensaje, y sinceramente, lo siento ... soy una persona coherente, y no pienso ponerme a la altura de este personaje. Prefiero, simplemente, pasar.

pedrito
04/06/2009, 14:25
Con tus formas no se como OVH no te ha mandado a tomar por culo. El servicio podrá funcionar mejor o peor pero nada te da derecho a que hables de ese modo a tu proveedor porque vivas enfadado con el mundo, ellos están para vender servidores no para escuchar insultos.

Vamos, es que un cliente mio me manda un par de correos con ese tono y lo doy de baja pero al vuelo!

kennysamuerto
04/06/2009, 08:52
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
La humildad, es ago que no va para tratar a aquellos, que carecen de ella. Se es humilde con quien es educado, con quien habla con propiedad, y no con quienes tiene un rasero hipocrita, cinico.

Si las personas que contestan llo hacen en tono critico, sin aportar nada a la conversación, sino para hablar por hablar, y ademas, algunos incluso utilizan la ofensa, solo merecen la respuesta de quien puede darsela.

mi padre decia, que para ser chulo, "hace falta poder y tener cojones".

La gente que me rece respeto, sabe que soy humilde, que ayudo a quien me lo pide, pero tambien sabe que a los gilipollas, los llamo por su nombre.

Cosas de la vida.
No lo dudo. Ademas, estoy muy de acuerdo con la frase de que para ser chulo, tienes que valer, tener cojones, y ya con dinero... te cagas.

Pero, como te he comentado, tu abres un post en un foro, de opinion, con la intencion de hacer una critica constructiva a OVH (Entiendo por tu segundo post, que es constructiva) y varios foreros, tratan de aportar su punto de vista.

No puedes ni debes censurarlos o faltarlos al respeto asi como asi, puedes estar mas o menos de acuerdo, pero si lo que pretendes, es hacer un monologo, lo mejor seria haber creado un blog, y expresar tu opinion, previa censura de los comentarios. Si estas en un foro, te guste o no, estas sometido al poder de la opinion. Y la gente se expresa con sus propias vivencias.

Y no es hablar por hablar, es lo que hay.

tonysanchez
04/06/2009, 08:24
La humildad, es ago que no va para tratar a aquellos, que carecen de ella. Se es humilde con quien es educado, con quien habla con propiedad, y no con quienes tiene un rasero hipocrita, cinico.

Si las personas que contestan llo hacen en tono critico, sin aportar nada a la conversación, sino para hablar por hablar, y ademas, algunos incluso utilizan la ofensa, solo merecen la respuesta de quien puede darsela.

mi padre decia, que para ser chulo, "hace falta poder y tener cojones".

La gente que me rece respeto, sabe que soy humilde, que ayudo a quien me lo pide, pero tambien sabe que a los gilipollas, los llamo por su nombre.

Cosas de la vida.


kennysamuerto
04/06/2009, 08:12
Madre mia, algunos parece que vayan de magnates del mundo del hosting y housing...

Me refiero, claramente, al creador del post.

Que aires de superioridad...

Empezando, porque no sabe, que cuando publica una opinion en un foro de OPINION, esta expuesto a ello.

En fin...

baneado
03/06/2009, 13:17
Pues ahora que sacais este tema, acabo de enviar un email a soporte@ovh.es porque hace 7 dias que abri una incidencia, el rps fallo en la instalacion y ahi sigue.

Thyng
03/06/2009, 11:26
Ains tonysanchez , siempre con tus posts de pseudo-crítica, para intentar dejar mal a tus proveedor ( que muchas veces se lo han merecido ) , y para hacerte creer a ti mismo que el eres el único que entiende de servidores, linux y mantenimiento. Te hace falta una cura de humildad a pasos forzados ...

Por lo demás dudo que el soporte esté solo para activarte a ti tus licencias, que además ya que solo es darle a un click, pues te haces reseller o contactas a alguien que no sea un "garrulo" y pueda tardar 3 minutos en vez de 10 en hacer un click. Prefiero que dediquen esos 10 minutos a arreglar el servidor completamente caído de algún cliente.

emilito
03/06/2009, 10:24
tonysanchez, has de oidos cerrados a aquella personas que solo saben ver el punto equivocado de las cosas

y ustedes... mas que criticar deberían leer lo que ha escrito este usuario...ya que por la forma en que se expresan da la sensacion de quitar o restar importancia a lo que el ha dicho en su primer post.

también manejo servers aqui en ovh y un conocido tiene 2 dedicados de los mas caros. y nos va bien

PERO este usuario tiene TODO el derecho a quejarse. Ya ha comentado que abrio tickets y no tiene respuesta satisfactoria. o nula respuesta. pues pone su queja aqui por su descontento. que de paso tambien sirve para que los de ovh sepan catar como esta el statement de los que pagan y matienen dicha empresa

entoces es cuando ustedes se dedican a buscar informacion de las web sites de quien inicia el post. o criticar sus palabras....por favor!!!!

asi solo lograran que sus respuestas sean ignoradas y que ovh no mejore aquellas cosas que deberia (aunque me inclino a pensar que toma nota de los mensajes del foro para su bien) perfeccionar

pd: perdonen la falta de acentos y otras cosas. hace años no practico el castellano

Machine
02/06/2009, 14:16
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
LSSI: La obligacion de la mepresa es inscribir en el registro mercantil de su registro, TODOS los dominios registrados, en uso u usufructo de la empresa.

A ver si te das una vuelta tu majete.

Por cierto, las setas como tu saben rancias
A ver si aprendes algo de modales y gramatica foral, que no te enteras, estas mas quemao que la moto un JIPI.
Y cuando veo un tio tan quemao como tu, me pienso:a este no le irán muy bien las cosas, si no por que tanto enfado.

PinUp te ha hablado muy bien, y educadamente, ademas había en el una intención sana de apoyarte, y tu has sido un pedazo de capullo con ojos.

Ciao Terminator del hosting-housing.

Minecar
02/06/2009, 11:19
Perdón si mi post anterior te subió las pulsaciones, pero dices que el foro no está para poner opiniones y es lo único que hay en tus mensajes : opiniones y más opiniones.

Si dices que no se pueden poner opiniones, el foro queda para 2 cosas :

- Pedir ayuda (dudas, problemas, un programa que no me funciona,....)
- Ofrecer ayuda (guías, how-to, míra-como-lo-he-montado,...)

Ni una cosa ni otra. No aportas nada. Sólo un "mirad lo malos que son en OVH y qué poco me quejo".

Bueno, pues gracias por tu aportación, gran profesional y hoster. Seguro que con aportaciones como las tuyas, subimos el nivel del foro.

Ah, y para que conste, también soy cliente final, pero intento ayudar a los que piden ayuda en el foro, en la medida de mis posibilidades. Como muchos otros.

PinUp
02/06/2009, 10:59
Ah, por cierto, Tonysanchez, no soy hoster. Soy cliente final, de los que contratan para el uso privado, así que ... ofrecer? Pido lo que necesito, y de lo que carezco, asi que saluda al tocino, el de la velocidad, de mi parte

PinUp
02/06/2009, 10:57
Relax relax, que pierdes los papeles un poco pronto, parece.

Lo preguntaba porque si das housing en la página, y la tienes alojada en OVH, queda, además de profesional, con una calidad impresionante. Donde dices que das housing? Mandas servidores a OVH? En el garaje de tu casa?

Mejor como tu, me doy de baja de este post, que lo único que me demuestra es que, soplagaitas, hay en todos lados.

Ala, buen día señor superhosterdelamuerte. Porque no le alojas a Oles unas cientos de maquinas en tus racks de España? Fijo que entre empresas del mismo nivel, podeis incluso iros de cañas.

tonysanchez
02/06/2009, 10:51
LSSI: La obligacion de la mepresa es inscribir en el registro mercantil de su registro, TODOS los dominios registrados, en uso u usufructo de la empresa.

A ver si te das una vuelta tu majete.

Por cierto, las setas como tu saben rancias

tonysanchez
02/06/2009, 10:48
Eso es todo lo que sabes hacer?

La gente no vive del hosting compartido. Yo vivo del outsourcing. A saber, de mantener servicios y maquinas.

Las paginas que has mostrado, son mis paginas personales soplagaitas.

Anda, os dejo seguir jugando a perder el tiempo en el foro...

tonysanchez
02/06/2009, 10:45
Mi objetivo no es pedir opiniones.
Civicamente, es no decir que "no me creo lo que tienes o dejas de tener" A ver si revisamos el concepto de educacion que a alguno le hace falta. OParace que la educacion solo tiene una direccin la suya.

Llamo setas a los que lejos de hablar del tema, que se habla, CRITICAN abiertamente al que ha puesto su opinion. Parece que tu tampoco veas mucho lo que dices.

No aporta nada y confunde mucho que cada vez que alguien publica una queja, salgan SETAS que dicen, que el problema no es OVH sino el que tiene la maquina en OVH proque claro, "blñah, blah, el servicio de calidad no es para... " Joder, vaya con los aportadores. De verdad, que que puedo pensar sino lo que digo ABIERTAMENTE.

Debatir.. si debatir es un concepto bastante alejado de algunas personas. A mi me gusta debatir. Para ello, me gusta sobre todo, hablar de algo concreto, con inteligencia y tratando de no menospreciar a mi openente, y seguri la liena del debate. Nollamo debatir a entrar como un elefante en un cacharerria y decir cosas que no aportan nada, y que ademas, lo unico que indican es ganas de hablar, por hablar.

Quizas esa es la diferencia.

Date tu una vuelta sobre civismo, educacion, y siobre todo, no hacer perder el tiempo, y no ser tan HIPOCRITA pidiendo a los demas, lo que tu no ofreces majete.

Para evitar aguantar mas estupideces, mejor me doy de baja del post que perder el tiempo con personajes como tu o el otro, no me apetece.

Que te vaya hermoso, bonito

PinUp
02/06/2009, 10:45
Por cierto, señor que tiene servidores en medio universo:

http://whois.domaintools.com/islaserver.com - OVH Hispano, y sin datos de whois en el dominio además.¿ Hace mucho que no hablas con la LSSI ?

http://whois.domaintools.com/moroccolife.info - OVH Hispano

http://whois.domaintools.com/abdel-karim.es - OVH Hispano

Si tienes servidores, como dices en medio mundo, deberias de empezar, al menos, por ley, a alojarlos en tus propias máquinas, no crees?

Que razón tenias en que las setas proliferan, amigo champiñon ...

PinUp
02/06/2009, 10:38
Tonysanchez, si tu objetivo era pedir opiniones, preparate primero, cívica y educadamente, a recibirlas. Tu no has dicho donde o como tienes maquinas, simplemente, has hablado de OVH, y como tal, se te ha contestado.

Que tengas maquinas en España o Rusia o Nueva Zelanda, no me importa ni me interesa, porque no pasa del tema que hablase al principio, sobre el cual, se te ha opinado.

Si llamarnos setas a los que leemos para intentar mejorar nuestra calidad de vida en relación con OVH te parece coherente por intentar ayudarte, y tu post no era más allá de simplemente, escribirlo para no aceptar ninguna opinión, lo mejor que puedes hacer es hacerte un blog, si no lo tienes ya, y la proxima vez, escribirlo en plan desahogo, o en un papelito.

Es lo que tienen los FOROS DE DEBATE, que se DEBATE, te guste o no.

Y como el resto de seres superinteligentes de este foro, estás liquidado. Si tienes problemas, tras como hablas y como te desenvuelves, me da que pensar que fijo, eres el típico cliente impertinente que se queja de todo, sin saber ni lo que hace, ni lo que dice, vamos, el típico " tocapelotas ", con lo cual, planteate si en lugar de es que el soporte comercial no te hace caso, es que no quieren hacerte caso.

Si hablas como hablas, se te rinden las ganancias como cliente. Cuando entres en un foro, recuerda primero prepararte para recibir opiniones, y despues, vuelve, ya veras que satisfactorio resulta.

Si tantos años tienes, te recomiendo que te vuelvas a dar una vueltecita por las normas básicas de ética y civismo, al menos, en los foros de internet, y que te quede claro que en tu negocio, ni me meto, ni me importa ni me interesa. Que te ganes la vida (por cierto, muy bien), con los coches, me da exactamente igual, como si te la ganas criando papagayos, simplemente, lo usé como ejemplo en el asunto que me concierne de acuerdo a lo que pusiste en el foro: el asunto OVH.

Un saludo majete

tonysanchez
02/06/2009, 09:17
Otro que le va hablar por hablar.

1.- No sabes leer ni tampoco te interesa. Solo escribir opiniones, algo muy de moda en la actualidad. Si lees, me vengo a quejar a qui, para hacer publico, extensible y notorio, a clientes y futuros, ciertas penosas actuaciones de OVH. El objetivo parece que escape a vuestro entendimiento ni es mi intencion que lo entendais.

2.- Dudar.. no tengo que exlicarle a nadie que tengo o no tengo. Sin embargo si pones en duda mi palabra, lo unico que me queda es ver a un personaje que le gusta hablar por hablar, y ofender (ya que me estas ofendiendo dudando publicamente de mi palabra, con lo cual te pierdo el poco respeto que pudiera tenerte) Claro que mi concepto es mu distinto al tuyo. En cuanto a saber, o no saber, en fin te dejo con tu saber, que ya veo que eres un gran sabio. Un fukaha de los OVH customers. (ya quisieras para ti la mitad del conocimiento que ...)

3.- De lo que digo, parace que sigues teniendo como muchos que les gusta contestar post, problemas de lectura. Confundes velocidad y tocino, y como muchos, lo unico que os gusta es "hablar por hablar". Asi os va.

Y digo yo, porque siempre salen enterados como setas en estos foros?

Si perdiendo el tiempo en los foros,.... buscando cliente en ellos, etc...

Minecar
02/06/2009, 09:02
Todo es opinable, pero no creo que tengáis razón ninguno. ¿Para qué venir a un foro a quejarse de que has pagado y no te han instalado el servicio? Se ha tratado en otras partes del foro (busca un poco) que lo mejor en estos casos es abrir un tiquet de incidencia, que este soporte de incidencias está las 24 horas del día.

Si tienes tantos servidores, permíteme dudarlo por lo que dices y en qué tono lo dices, sabrás que la activación de los servicios no depende del soporte español, ellos lo transmiten a los técnicos del datacenter o los administradores, no pueden hacer más.

Luego te quejas del soporte comercial, no del soporte técnico y dices que no tienen competencias técnicas. Hijo mío, aclárate las ideas porque me parece que vas dando palos de ciego. Personalmente no tengo quejas del soporte y hay bastante gente en el foro que te podrá decir lo mismo.

Claro que dices que la red de OVH es muy buena pero lo que falla es el soporte... porque no te han instalado un servicio que habías pagado. En fin....

tonysanchez
02/06/2009, 08:03
PinUp lo tuyo es darle vueltas a hablar por hablar.

1..- Llevo mas de 10 años en el sector, y conozco y tengo equipos en mas de un proveedor. Si me quejo de los pasados de OVH es porque me interesa que se espabilen, porque el único problema serio que tienen es una panda de garrulos de soporte que es alucinante, a diferencia de los ISP españoles que lo que tiene es una panda de garrulos tecnicos, unos datacenters penosos, y unas conectividades que dan pena.

2.- Tengo maquinas en España con proveedores como Dinahosting, y le llevo el mantenimiento a empresas que tienen maquinas en Acens, Arsys, Colt y otras. A comparación de OVH, el soporte es mejor, pero me rio: de la red de cada uno de ellos, que tiene mas fallos que una escopeta de ferias. Soporte tecnico penoso, problemas y mentiras a porillo, caidas electricas, ataques dDos, etc.

3.- Los precios de los ISP españoles son de RISA. Algunos pretenden hacer negocio con la incompetencia de sus responsables de compras que adquieren equipos en el penooso mercado español de barebones (Supermicro, FlyTech, etc... Dell, Fujitsu y Cia, etc...) con unos precios a los que añaden el penoso tema de las financiación, lo que produce equipos pagados por el doble de los que a buen seguro compra OVH.

De todo ello, surge algo, que no es sino que el pato de los precios lo pagan lo usuarios.

El que me vengas a contar peliculas de seriedad, respecto de un post que es una queja, puyes es eso nada, mucho de ganas de escribir que tienes, y nada mas. (que por cierto no se que coño haces por aqui con tanto jovencito, y tanto probrecito segun tu, que solo debes tener la mquina de juegos... que es lo unico no serio que quieres. O la del porno... )

Los hay que como tu, se cree que tiene un Audi, porque pagan por un Audi, pero luego descubren que no todo en la vida es tener un coche. (LA verdad es que ademas, muchas veces como no tiene ndinero para comprarlo lo compran de segundamano, total, es una Audi)

Yo prefiero tener una flota de coches, porque lo mio no es ir en un mercedes, ni un audi, sino ganarme la vida y por cierto muy bien, con los coches. Y los compro, Audi, Mercedes, Seat, Dacia, ...) Como tengpo clientes masocas que se creen que un Mercedes es lo mejor, pues ale, a comprarlo. Totl yo solo los revendo y los administro.

Cuando quiero viajar, me alquilo un coche con conductor, que asi no tengo que conducir, que ya tengo mucho años para cansarme, y si quiero ligar en la discoteca o en el foro del barrio, no enseño las llaves de un audi. No necesito enseñar nada.

Ya se me ve en el cara.

Un saludo majete.

PinUp
02/06/2009, 01:34
Tonysanchez, lo tuyo solo se traduce en una cosa: Masoquismo

En la actualidad, un proyecto serio en OVH es un autentico suicidio, solo traducible para los " bajapelis ", " bajatodo " y gente en general que les importa un huevo si su server está ON o está OFF. Más, es un mucho arriesgado.

OVH ha olvidado por completo a las empresas, y sus necesidades, dando prioridad a los particulares, olvidando que los que gastan, son los que facturan miles de euros anuales. Una mala jugada por parte de OVH, que prefiera priorizar a quien se deja 500€ anuales, antes que a alguien que se deje más dinero. Porqué? Simple.

Quien se deja más dinero, necesita más atención, y más soporte personalizado, algo de lo que OVH, carece por completo en estos momentos, dependiendo en todo momento de la automatización del sistema. Si una máquina se cae, se usa el sistema, y si no funciona, formatea. Para una empresa, supondria una perdida considerable de euros, clientes y logicamente, a OVH le caeria una buena por no prestar el servicio de manera correcta, delante de una empresa que, presumiblemente, podria ser igual o superior en capital que el mismo OVH.

Que tenemos con un particular? Un tio de 18/17/16/19 o 20 o 30 años, que paga 20 o 30€ en una maquina, para sus cosillas, su alojamiento, de unos colegas y tal, en plan hobby, y si la máquina se cae, pues mala suerte, nadie va a decir nada, porque es eso, un hobby, y si hay que formatear, se avisa por MSN a los contactos, y listos, o se pierde, o se reempieza, y OVH no toca nada, más que su panel de control que todo lo puede, todo lo sabe y todo lo ve.

¿Resultado?: Un ahorro increible en mano de obra y soporte, declinandolo todo en un panel de control. Ese ahorro de mano de obra es superior a lo que las empresas se puedan dejar, logicamente. La tactica es simple: Puede que haya muchos descontentos, pero a algunos, les dará igual lo que pase, y lo que hagamos, porque se quedaran por el precio.

Y así, básicamente, es la tactica ideal. Preferir a clientes que no molesten, menos gente en atención al cliente, confiar todo a un sistema que no pide, ni molesta, ni gasta, y perder ese pequeño margen de empresas necesitadas.

Por suerte, siempre hay alternativas, y si no nos gusta Audi, tenemos BMW.

tonysanchez
01/06/2009, 20:01
Mucho habla r de filiales, pero desde luego yo segurie quejandome abiertamente de la inoperancia de la española.

Pro lo general pongo los tickets en Ingles para ser atendido rapida y 50% eficazmente por el soporte en Ingles (el cual a veces tambien deja que desear pues hay algun elemento que equivoca el tocino co la velocidad) y por lo general mis tickets se reducen a ERRORES DE HARDWARE y nada mas, lo cual con 20 maquinas, suele ser uno cada 4 meses.

Pero en el caso de hoy, es Licencias de Cpanel, que quiero cambiarlas de un proveedor americano a OVH.

Lamentablemente con la eficacia y las buenas y pateticas formas del soporte Español, ya me he echado para atras, y ademas, cancelara las 3 que tengo en OVH, por IMPRESENTABLES.

1.- Se efectuo el pago el domino.
2.- Se envio email esta manaña avisando de lo inusual del tema.
3.- Se envio un segundo email, cuya replica dejo abajo con cierto analisis y cabreo.
4.- Son las 20:00 GMT +2 (Madrid?) y sigo sin licencia.
5.- Una licencia de Cpanel se activa con un golpe de click en un panel de control super facil, con u coste aproximado de 3 minutos. 10 si eres un poco lerdo.

Analisis:

Contestación 0 patatero, que parece que el individuo solo tenga un cupo de tickets y emails que contestar.

Por otro lado, parace que el individuo ni se ha molestado en ver de que va, salvo que es una licencia Cpanel. porque... ¿que van a instalar? NADA. Simplemente se trata de ACTIVAR una licencia lo cual es muy diferente conceptual y procesalmente.

Por lo demas, esta claro que el individuo no le importa ni un bledo, lo expresado en el email, ni el que el cliente este cabreado por el delay sufrido, ni que una oportunidad de negocio se pierda para su empresa.

Da la sensacion de que el individuo piensa

"Y a mi que? Mi empresa es una mierda, es un trabajo basura, me pagan dos duros, y me importan un pimiento que no contrates mas licencias... vete a joder a otra parte"...

Bueno, puede ser, pero como digo muchas veces en estos post.

Si no hubiera tanta ineficiacia quizas facturará otros 26000€mas al año en OVH, en vez de en otros proveedores.

Si eso lo multiplicas por otros tantos cientos de clientes insatisfechos, y otro que ni siquieran son clientes al leer estas cosas, .....

OLES majete, lee de vez en cuando... que mucha expansion afecta.... mas cuando tienes pies de barro.

Un cordial saludo ....

A los chicos de Madrid, descansar, no os agobieis mucho que llega la calor...




Buenos días

La orden de pedido está en curso. Su instalación comenzó el día 2009-05-31.

OVH, Departamento técnico


> > Estimados señores.
> >
> > No se cual es la naturaleza del retraso en la activación de una licencia
> > Cpanel, pero no me parace muy normal.
> >
> > Reenvio este email, porque como digo, no es muy normal ya que tengo
> > otras licencias con ustedes, y no han sufrido este delay tan gigantesco,
> > ademas de conocer a la perfección el sistema de licencias de Cpanel.
> >
> > Como dije en un ticket de soporte comercial, mi intencion es activar
> > todas las licencias de Cpanel con OVH, en todos los servidores, pero de
> > verdad, si el funcionamiento para actividades relacionadas con licencias
> > es tan penoso, mejor continuo con el proveedor actual de licencias.
> >
> > Les ruego verifiquen el pedido 5752309 relativo a esta licencia.
> >
> > Un saludo
> >