OVH Community, your new community space.

Problemas recuperacion contraseña Manager

Minecar
04/06/2009, 08:57
Como en el Manager hay espacio para una cuenta de correo "alternativa", lo mejor es tener esa cuenta de correo alternativa en un email genérico (gmail, hotmail, yahoo). Así, si se te bloquea la primera cuenta (la principal) siempre puedes pedir que te envíen la contraseña del Manager a la segunda cuenta.

mcordoba
02/06/2009, 21:02
Solventado.

La solución que propone OVH es bastante lenta. Para cambiar el email del manager sin tener la contraseña hay que realizar un procedimiento que consiste en mandar fax con documentos firmados y escaneados (cif de empresa, dni, formulario firmado, etc...) y no tenía tiempo ni escaner ni fax a mano hasta el fin de semana.

Llamando por telefono no solucionan nada si el servidor hace ping (aunque puedas demostrarle que ningun servicio responde correctamente). Tampoco vale darles la pass de root y solicitar que lo revisen ellos mismos.

Mi solución fue cambiar los dns del dominio y apuntarlo a otro servidor, crearme una cuenta de correo y esperar un par de horas a lo sumo a que se propagaran. Solicitas la recuperación de contraseña y ya la recibes correctamente.

No uséis omnis que en primer lugar lo intenté con omnis (es donde tengo los dominios) y no pude recibir nada.

mcordoba
01/06/2009, 22:54
Hola, mi servidor tiene ping pero ningún servicio responde. Por ello, necesito reiniciarlo a través del manager pero no recuerdo la contraseña.

He intentado que me la envíen por correo para cambiarla pero el mail no me llega. Esta mañana cambié los dns de mi dominio y supongo que puede ser este el problema. El caso es que estoy recibiendo mails desde gmail, hotmail y cualquier dominio perfectamente pero desde ovh no.

Con el foro me ha pasado igual. ¿qué puedo hacer? algun tecnico de ovh que pueda echarme una mano?