OVH Community, your new community space.

Excelente soporte telefonico y via email.


eLkRi
09/06/2009, 00:37
Y aun así seguro que el 80% de los problemas que resuelven no son de su competencia, vamos que no te dicen "no, no damos soporte", aunque luego hay situaciones mas importantes que se dejan en el tintero o no responden

kitamarchas
08/06/2009, 21:37
Yo no llevo mucho tiempo en OVH, pero mucho mejor soporte que otras empresas. Y hablo de las grandes, como Axxxs, que supuestamente son servidores administrados, pero cuando tienes un problema, te clavan a 60€ la hora. Por lo menos en OVH son claros y lo dicen. Servidores sin administración!!

Minecar
08/06/2009, 16:56
La mejora no ha sido el soporte telefónico, sino el soporte incidentes. Antes por teléfono te atendían pero no podían hacer nada.

Ahora pueden abrir un tiquet de incidentes, incluso nosotros podemos seguir los tiquets desde el manager y los atienden los técnicos del datacenter.

Ha sido una mejora muy importante y es lo que ha hecho que también haya mejorado todo lo demás.

elpotente
08/06/2009, 16:49
a mi me ha ido bien siempre, no tengo quejas

eLkRi
08/06/2009, 13:24
Sin duda de como eras antes a como es ahora ha mejorado y mucho, pero no sigue siendo lo suficiente bueno, aunque si hacemos una criba de lo que es competencia del soporte y lo que podemos decir que dentro de lo que cabe si tiene un buen soporte.

nadeu
08/06/2009, 12:48
Hola,
trás estar dos años en OVH, y sigo estandolo, he notado una GIGANTE mejoria en el servicio de atención al cliente, en el telefono me atiende una persona que atiende, se esfuerza para ayudarte, y es agradable. Via email, tardan un poquitin más pero el soporte es igual de bueno, en resumen, califico con un 8 al soporte de OVH, siendo al que más puntuación le doy de todo el mercado. Me han dejado impresionado con el nivel de actuación que hay ahora, ya no te dicen: "te abrimos una incidencia", si no que lo que hacen es reparartelos ellos mismos, solo con decirles el nombre del servidor de dicen el problema que hay y como solucionarlo. Te dan la URL de dicha guia, etc..

Un soporte en una palabra: EXCELENTE!

No sé si a vosotros os gusta tanto, pero a mi me ha encantado realmente, dejad vuestras opiniones porfavor..

Saludos,
Nadeu.