OVH Community, your new community space.

RPS y los rendimientos de disco

al3x
21/06/2009, 14:27
Y vosotros sois los que queriais ofrecer servidores de juegos geolocalizados con discos iscsi/nfs ?

Venga por favor. Esto es una tomadura de pelo. Con 1 Mb garantizado no puedes ni servir una web a más de 3 personas. Una verguenza.

A buscar alternativas a OVH

baneado
09/06/2009, 20:35
estais locos, por 30 euros tiene el kimsufi xl 2.8ghz 2gb de ram, por 60 el doble nucleo con 4gb...ovh is zparo.

Minecar
09/06/2009, 18:05
Te ponen doble de disco (20 GB en lugar de 10GB) y con la mitad de velocidad. Lo comido por lo servido.

Deberían haber dejado una opción de dejar los 10 GB en premium por el mismo precio para mantener el mismo producto con las mismas características.

xico1984
09/06/2009, 10:36
Con esa involución, me parece que no tardaré mucho en dejar caducar mi RPS. Desde luego, estar con OVH es toda una odisea... No te puedes plantear tener un proyecto con un precio ajustado, porque de un día para otro te puedes encontrar con una sorpresita de estas, que hace que tengas que contratar algo "superior" que cuesta 3 veces más para tener lo mismo que habías contratado.

Un 0 bien grande para OVH y sus "evoluciones" periódicas.

eLkRi
09/06/2009, 01:32
para que probar premiun de 24h si es incluso peor que lo que había antes xD

en fin con 1mb/s no creo que podamos hacer mucho...

a-n-t-o-n-i-o
08/06/2009, 19:46
se confirma del desastre, 1MB/s creo entender es lo que garantizaran, asi que los que como yo hemos disfrutado de mas de 6MB/s pueden sentirse afortunados, ahora esta velocidad costara 20€ + o lo que es lo mismo un 300% mas en el RPS1

suerte al que se quede

oles@ovh.net
08/06/2009, 19:04
Buenos dís

Después de la evolución de la calidad de discos iSCSI y los tests realizados, pensamos poder comprometernos acerca de los rendimientos iSCSI y garantizar la velocidad a la infraestructura de almacenamiento. Deberíamos poder cumplir con estos rendimientos :

- en standard 1MB/sec (entre 6Mbps et 10Mbps)
- en premium 4MB/sec (entre 18Mbps et 28Mbps)
- en business 10MB/sec (entre 50Mbps et 90Mbps)

de media con variaciones aproximadas +/- 30%, verificables con hdparm -t /dev/sda1

Por el momento, estas cifras se anuncian en beta y vigilaremos la calidad de la infraestructura para ver si podemos cumplir con el compromiso o bien hace falta modificar un poco más la infraestructura por aquí o por allí.

Mientras tanto, podéis ya probar "premium" durante 24h gratuitamente. Esto os da la posibilidad de constatar si esta opción os conviene o no.

Mañana, la contratación de RPS en modo "premium" estará ya disponible.

Para saber más:
http://www.ovh.com/fr/items/performance_disque_rps.xml

Amistosamente,
Octave