OVH Community, your new community space.

Aumento de 10 a 20gb


juanillo
24/06/2009, 17:47
Yo me he llevado una sorpresa agradable a la hora de pagar. Tenia desde el principio 20Gb y me han descontado los 2 euros que pagaba por esos 10Gb extra. Al principio pensé que era un error, pero luego leyendo el foro y viendo que ahora dan 20Gb por 9,99 comprendí la rebaja.

djbill
15/06/2009, 11:00
Personalmente he ejecutado todo el proceso y despues de ello sigo con el mismo espacio asignado. Imagino que no me habran asignado los 20Gb en la cabina.

Saludos.

Vidal OVH
10/06/2009, 12:20
No tenéis que hacer nada en el Manager, a no ser que queráis reinstalar todo de nuevo (no recomendable)

Hay una guía : http://guias.ovh.es/RpsDiskResize

Esto añadirá los 10 GB a tu última partición (normalmente la partición de datos).

adriangam
09/06/2009, 20:35
Buenas noches,

He estado mirando por el manager y la única opción de ampliación de espacio en disco es la de siempre... selección de ampliación y período. Mi duda es:

Para ampliar a los nuevos 20gb al mismo precio que ofertan en OVH, cómo se debe hacer? Por el mismo medio de siempre? Qué período selecciono?

Quiero los 20gb porque son al mismo precio, ya que no me interesa pagar más para tener más espacio si este va a ir a 1mb/s garantizado. Hasta ahora iba a 5-10mb/s... no voy a pagar ahora por un poco más de espacio y con un 60% menos de la velocidad mínima no garantizada anterior.

Gracias.

Saludos