We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

cpanel games

Power
16/06/2009, 09:22
Cita Publicado inicialmente por kitamarchas
Supongo que se referirá a cpanel.com.es
No es oficial... quien sea, compró el dominio...
Hola,

Efectivamente, según leo en www.cpanel.com.es , parece que es un servicio de soporte de pago para usuarios de cPanel, suministrado por la empresa española Planhost Servicios Informáticos, S.L.
(Muy astutos registrando el nombre de dominio cpanel.com.es)

No tiene nada que ver con la empresa cPanel Inc (como indican en la web), ni con su servicio de soporte, que se da sólo desde USA, gratuitamente a quienes tienen una licencia y sólo en inglés.

Saludos

xkalagan
16/06/2009, 08:31
Cita Publicado inicialmente por IVI
Una pregunta ya que no me responden en cpanel españa
alguno de vosotros sabría decirme:
en cpanel los módulos para los juegos, que contratas uno para un determinado juego, cual es el coste del mismo o entre que coste varian, y ese módulo vale para diferentes clientes, y que tiempo de duración tienen, como una licencia, un año.
También donde podría conseguir información a de mas de cpanel o ayuda.
gracias
Como Bien dice Power, yo tampoco sabia de la existencia de Cpanel España, que yo sepa no hay ni delegación en España y tampoco atienden en otro idioma que no sea el Ingles, por lo menos hasta la semana pasada.

Un Saludo.

kitamarchas
16/06/2009, 00:49
Supongo que se referirá a cpanel.com.es
No es oficial... quien sea, compró el dominio...

PD- servidor cstrike:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3311

Power
15/06/2009, 23:44
Cita Publicado inicialmente por IVI
Una pregunta ya que no me responden en cpanel españa...
Hola,

No sabía que cPanel tuviese delegación en España.
En su web, no aparece nada sobre delegaciones fuera de USA.

¿Me podrías dar más datos de esa delegación y cómo contactar con ellos?
Gracias.

Saludos

CyberNuc
15/06/2009, 21:46
hola, el modulo de juego que trae el cpanel es gratuito, la instalación es fácil, solo tiene que acceder a tu panel whm como root, en la pestaña antepenúltima (cpanel) buscas la opción (Manage Plugins), dentro encontraras varió plugin para instalar el que buscas se llama (cpgs) que esta situado el ultimo lo marcas y le das a save y se instala el plugin...

luego abajo del todo te saldrá otra pestaña que se llama plugin creo y dentro tendrás el modulo para que puedas administrarlo...

un saludo

IVI
10/06/2009, 18:29
Una pregunta ya que no me responden en cpanel españa
alguno de vosotros sabría decirme:
en cpanel los módulos para los juegos, que contratas uno para un determinado juego, cual es el coste del mismo o entre que coste varian, y ese módulo vale para diferentes clientes, y que tiempo de duración tienen, como una licencia, un año.
También donde podría conseguir información a de mas de cpanel o ayuda.
gracias