OVH Community, your new community space.

Propuesta para OVH (Referente al Foro)

elpotente
12/06/2009, 14:16
+1 (jodio limite de 5 chars minimo xD)

dark_ata
12/06/2009, 14:12
+1 estaria muy bien tener una zona de howto con nuestras propias guias

pedrito
12/06/2009, 13:52
+111111

empy
12/06/2009, 12:54
+1 tambien apoyo la propuesta

icenrg
11/06/2009, 22:47
+1 a la propuesta.

Y os recuerdo que en su dia el foro se reestructuro a petición de los usuarios.

xico1984
11/06/2009, 21:56
siiiiii!! Me encanta la propuesta +1.000.000

kennysamuerto
11/06/2009, 20:27
Cita Publicado inicialmente por Raikkon
Yo ya había creado un recopilatorio de guías hace tiempo, que fuimos completando con la ayuda de la comunidad, pero poco a poco se va perdiendo en el tiempo. La idea era que ese post hubiese estado fijo, pero ya ves.

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3253

Un saludo.
Por eso, creo que mejor tener un subforo dedicado solo a guias.

Pero si dices que pasaron de poner una chincheta, mal empiezo a ver que nos hagan caso...

Raikkon
11/06/2009, 19:12
Yo ya había creado un recopilatorio de guías hace tiempo, que fuimos completando con la ayuda de la comunidad, pero poco a poco se va perdiendo en el tiempo. La idea era que ese post hubiese estado fijo, pero ya ves.

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3253

Un saludo.

kennysamuerto
11/06/2009, 18:06
A ver si OVH se pone en contacto con nosotros mediante este post. Si quieren un email, para tratar el tema, no tendria problema en facilitar el mio.

Que se pronuncien que les parece, y si les parece bien, pues adelante.

Diablo48
11/06/2009, 17:54
+1 tambien a la iniciativa.
I como dice fametown fijo que asi tambien aliviamos al soporte con muchas preguntas.

fametown
11/06/2009, 16:50
Fantástica idea. Además este tipo de iniciativas seguro que hace que al soporte de OVH le lleguen menos indicencias al poder encontrar, a buen seguro, muchas de las soluciones a los problemas más comunes que tenemos en nuestros dedicados.

MarcosBL
11/06/2009, 16:43
+1 a la iniciativa

kitamarchas
11/06/2009, 16:41
Apoyo 100% esta moción!!

Power
11/06/2009, 15:42
Hola,

+1.
Apoyo totalmente la propuesta.

Saludos

josu
11/06/2009, 12:13
Es una buena idea, y no estaría nada mal si alguien creara un FAQ con las preguntitas más frecuentes que se hacen en este foro. Empezando por: ¿Qué es un servidor no administrado? :-)

agur.

PD: Tampoco estaría mal si pusieran un sistema de karma para los usuarios... así se vería un poco mejor de que pie cojea cada uno....

eLkRi
11/06/2009, 12:03
Completamente de acuerdo.

He leido muchas veces temas muy interesantes pero por cualquier cinscunstancia no he podido poner en practica lo que en esos mensajes se comenta y luego es una autentica odisea recordar y encontrar el tema que buscabas.

Sin duda aqui hay gente muy buena en lo que hace y si estan dispuestos a compartir sus conocimientos con el resto me parece genial y cuanto mas facil se lo pongamos mejor.

kennysamuerto
11/06/2009, 11:55
Bueno, varios usuarios hemos tenido la idea de hacer algo como en el Foro Frances de OVH.

Es decir, poder crear nuestras propias guias.

Es una pena, que muchas cosas interesantes que se han dicho en estos foros, se pierdan en los hilos. Por ejemplo, en estos foros, despues de mucho leer, encontre como configurar un buen sistema antispam. Un buen firewall, hemos aprendido a configurar apache, etc.

Pero esos posts, quedan dentro de otros de preguntas, y se pierden.

Mi propuesta, es que por ejemplo, en la seccion de Servidores Dedicados, tengamos un subforo para crear How to.

Se que esto sera dificil sin un moderador, pero por ejemplo, yo no tendria problema en intentar moderar esa seccion, y supongo, que como yo, otra mucha gente.

De esta forma, tendriamos guias aparte de las de OVH. Guias de configuraciones, de seguridad, de...

Seria interesante para todos compartir conocimientos y cosas que sabemos con otros usuarios de OVH, al mas puro estilo del foro de OVH en Francia.

Se que sois una empresa, y que no teneis ninguna necesidad de dar fuerza al foro, pero tened en cuenta, que como habeis dicho muchas veces, es una herramienta para todos nosotros, y que mejor, que entre nosotros, elaborar guias interesantes que puedan servir para otros usuarios.

Esperamos vuestra respuesta sobre esto.