OVH Community, your new community space.

Otra pasarela de pagos YA


xavisent
21/07/2009, 16:51
Yo, las veces que he tenidos problemas,
siempre ha sido en la pagina de validación de sermepa,
y siempre ha sido por introducir el pin de validación
y darle al enter, en vez de al botón...¿Será por eso?

Desde que clico en el botón con el ratón, ningún problema más...

Saludos,

tonysanchez
21/07/2009, 16:29
El problema de la pasarela no es el problema de 4B y la pasarela, que como su nombre indica, es una "pasarela" que hace un transito entre dos o mas sistemas. (traduccion de gateway)

El 4B funciona mucho mejor que el Sermepa a nivel técnico, pero como todas las pasarelas debe ponerse en contacto con .... el banco nuestro.

Con los datos que aportais, no se puede decir que el problema sea la pasarela, ya que no hay muestras siginificativas ni datos necesarios para tal afirmación.

Es facil.

Usa dos tarjetas de dos bancos distintos, y veras como en el instante en que la tarjeta A falla, la B seguro que funciona. Y esto te daría la pista de que es un problema de comunicacion de la pasarela con el banco propietario de la tarejta que falla.

Saludos.

pedrito
13/07/2009, 17:32
A mi al contrario nunca me ha dado problemas y hago bastantes pagos mensuales (unos 15 o mas). Mi tarjeta es visa electron de cajamar (servired).

unwired
13/07/2009, 16:55
A mi me ha pasado alguna vez que no me ha aceptado la tarjeta a la primera. Lo vuelvo a intentar a los 5 minutos y me deja... esta clarisimo que son las pasarelas de los bancos que se saturan (y eso que estamos en crisi xD).
Estaria bien poner una alternativa con paypal por ejemplo :P

Rarok
13/07/2009, 14:30
Y yo pensando que habría cualquier problema con mi tarjeta y que por eso tenía que probar media docena de veces o incluso a esperar hasta otro día...

Shuugo
29/06/2009, 14:04
No es la primera vez que me pasa y no soy el único que ha tenido problemas...


http://foros.ovh.es/showthread.php?t...light=Pasarela
En fin como ya digo yo trabajo con estos impresentables en mi trabajo y se de que van.

fametown
29/06/2009, 11:26
Yo hoy he tenido mi promer problema al pagar un dominio... he tenido que volver a hacer todo el proceso y a la segunda fué perfecto.

De todas formas siempre que tengan más alternativas de pago será beneficioso para todos.

azazels
29/06/2009, 09:45
pues yo en cerca de un año no he tenido ni un solo problema en pagar con tarjeta...

Shuugo
29/06/2009, 00:01
La incompetencia de Banco Popular y 4b ya se pasa de castaño oscuro. (Lo se porque donde yo trabajo estoy acostumbrado a morirme asqueado peleandome con telefono con ellos)

Primero he llamado a Banco Popular donde despues de 10 minutos de espera me han dado el telefono de 4b. En 4b despues de otros tantos de espera me dicen que ellos en ningun momento del dia han tenido ningún problema pero que de todas formas pruebe dentro de 1 minuto.

Adivinad que ha pasado al cabo de un minuto, otra vez funcionando =_=

Por favor, necesitamos una alternativa de pasarela de pagos, BBVA, La Caixa lo que os de mas rabia, pero una alternativa a 4b por si no funciona. Si pudieseis aceptar ya otra variedad de pagos como AMEX, Paypal o moneybookers ya seria genial

Llevo toda la tarde intentando pasar los pagos y continuamente errores de Pago Anulado con el tipico mensaje "No se ha podido verificar la tarjeta, por favor compruebe que tiene la certificacion verified by visa"

En fin... Menos mal que normalmente intento renovar los servidores 7 dias antes, si no se me pasan por alto.