OVH Community, your new community space.

Regalo de OVH a los 1.000 mensajes


MarcosBL
18/07/2010, 08:05
AL igual que a Power en su dia, felicidades y gracias kennysamuerto, por tantas y tantas veces

davidlig
18/07/2010, 04:09
El problema de estas cosas que al final algunos están utilizando el foro para hacer flood "oh si que guay" "hola me llamo pedrito" "oye quiero mi penedrive OVH de 1 GB..." en fin lamentable.

PD: No va dirigido a nadie en concreto pero es que a veces me toca la fibra leer mensajes offtopic en un foro técnico (en teoría).

Ros
18/07/2010, 00:17
Realmente, he aprendido muchisimas cosas, de Ti, de Power, y de todo el mundo que participa en este foro.

Sobretodo cuando solo me dedicava a leerlo, y mas que nunca ahora que tambén participo.

Animo a todos aquellos que como yo comenzaba solo a leer, a aportar, y a participar en esto foro,

Y Lo importante...

¡¡ Gracias y Felicidades Kennysamuerto !!

kennysamuerto
17/07/2010, 21:15
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola Kennysamuerto,

Mi más sincera felicitación por tus primeros 1.000 mensajes y, sobre todo, mi agradecimiento por tus valiosas aportaciones en estos foros.

¡¡¡ Gracias Kennysamuerto !!!

Saludos
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola de nuevo,

Por cierto, yo recibí un USB de 1 GB con el anagrama de OVH y con funda de piel cuando llegué a los 1.000 mensajes
Me hizo mucha ilusión.

Vidal, a ver si podéis enviarle un detalle a Kennysamuerto.
Sus aportaciones nos han valido un montón a todos los clientes de OVH que seguimos estos foros.
Se lo merece, no sólo por el número de sus mensajes, sino, sobre todo, por el valor de sus aportaciones (algunos ejemplos notables en la sección How-To)

Saludos
ME vas a ruborizar...

Nada hombre, era una broma el tema del regalo, pero me hacia ilusion poner mi mensaje mil aqui. La verdad, que me ha sorprendido porque han sido posteados con muchisimas ganas y siempre con ilusion de aprender, que cada dia aprendemos algo.

Y que lo diga alguien como tu, pues bueno... no se puede decir nada mas.

Y ahora a por los 2000! que de verdad da gusto aprender cada dia cosas de compañeros.

Lo dicho, que muchas gracias a todos los que formamos parte de esta red, ahora que OVH nos haga unas jornaditas, eso si seria un regalazo, para todos!

Un Saludo

Power
17/07/2010, 19:55
Hola de nuevo,

Por cierto, yo recibí un USB de 1 GB con el anagrama de OVH y con funda de piel cuando llegué a los 1.000 mensajes
Me hizo mucha ilusión.

Vidal, a ver si podéis enviarle un detalle a Kennysamuerto.
Sus aportaciones nos han valido un montón a todos los clientes de OVH que seguimos estos foros.
Se lo merece, no sólo por el número de sus mensajes, sino, sobre todo, por el valor de sus aportaciones (algunos ejemplos notables en la sección How-To)

Saludos

Power
17/07/2010, 19:44
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
¡¡¡ QUIERO MI REGALO !!!



Un Saludo
Hola Kennysamuerto,

Mi más sincera felicitación por tus primeros 1.000 mensajes y, sobre todo, mi agradecimiento por tus valiosas aportaciones en estos foros.

¡¡¡ Gracias Kennysamuerto !!!

Saludos

kennysamuerto
17/07/2010, 18:48
¡¡¡ QUIERO MI REGALO !!!



Un Saludo

kitamarchas
15/07/2009, 20:54
Enhorabuena Power!!
Podrías poner alguna fotillo del usb para que veamos como es...

unwired
13/07/2009, 17:47
Mis felicitacones Power, y curioso detalle el de OVH.

alexisg_2008
13/07/2009, 15:42
Felicidades! Gracias por tus ayudas.

josu
07/07/2009, 10:35
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
En fin, como os hemos dicho antes, no hay nada escrito y era algo más simbólico y testimonial que otra cosa. Los que más participáis y los que más ayudáis a los demás en el foro, muchas veces no sois los que más mensajes tenéis... ¿ Quizás habrá que hacerlo por votación popular ?
Eh... creo que al vbulletin se le puede habilitar un sistema de karma, ¿no? No lo digo tanto por el tema de los regalos, pero quizás podría servir en parte como moderación del foro. Así se vería de que pie cojea cada uno, la gente que aporta algo tendría karma positivo, y de la misma forma se distinguiría rápido quien entra en los foros solo a faltar al respeto.

Es solo una idea...

agur.

sdzzds
06/07/2009, 20:02
Enhorabuena Power, gracias por habernos ayudado a todos con tus mensajes!!

Vidal OVH
06/07/2009, 14:24
Te doy las felicidades también, aunque merecidas. : )

Ya sabes que no había nada escrito, ni podíamos prometer nada, pero era lógico que el primero que llegara a los 1k mensajes, aunque sea de forma testimonial, recibiera algo. Máxime si además de la cantidad había calidad.

¿Y ahora qué? Pues no sé. El primero que llegue a dos mil, tres mil,... ¿Por qué no el primero que llegue a 10.000 mensajes?...

En fin, como os hemos dicho antes, no hay nada escrito y era algo más simbólico y testimonial que otra cosa. Los que más participáis y los que más ayudáis a los demás en el foro, muchas veces no sois los que más mensajes tenéis... ¿ Quizás habrá que hacerlo por votación popular ?

Bueno, ya veremos...

Raul
06/07/2009, 14:05
Hey llego algo tarde, nose, pero también deseo felicitarte ya que es un lindo detalle y bien merecido, ah y por otra parte, espero que en base a esto la gente no se obsesione por sumar posts no?

Saludos, llevo 486 xD.

Power
06/07/2009, 12:31
Hola,

¡¡¡ Muchas gracias, a todos vosotros, por vuestra felicitación !!!

La verdad es que soy un vicioso de este foro
Pero es que he aprendido tanto aquí que creo que me he vuelto un foroovhdependiente.

De OVH, lo mejor son los precios y este foro.
Y sin este foro, de nada servirían sus precios bajos.

Muchas gracias a vosotros por vuestras aportaciones, que me van permitiendo aprender todo lo que necesito para ser administrador de mis servidores.

Mis más cordiales saludos, amigos.

MarcosBL
06/07/2009, 10:05
Felicidades Power, te merecías un detalle ! :-D

kennysamuerto
05/07/2009, 23:49
Enhorabuena!

Cuando llege yo, espero un disco duro multimedia! jeje

xkalagan
05/07/2009, 20:24
Cita Publicado inicialmente por Power

Y ayer recibí una funda de cuero con el logotipo de OVH y, en su interior, una curiosa tarjeta de memoria USB con el logotipo de OVH y conector giratorio.

¡¡¡ Muchas gracias al equipo humano de OVH por este detalle !!!

A ver si pronto llego a los 2.000 mensajes (con mensajes útiles y sin decir muchas tonterías ).

Saludos
Power yo creo que te lo mereces, tu ayuda ha sido inestimable, sobre todo para los Cpaneleros entre los que me encuentro yo.
Gracias por todo amigo, te lo tienes bien merecido.

PD: Los de OVH han sido generosos a medias, a parte de la fundita y el USB, te podrian a ver mandado una cesta con un Jamón :-))).

Bueno de verdad, Enhorabuena por este pequeño reconocimiento que te han hecho el equipo de OVH.

crises
05/07/2009, 17:43
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Me alegro por ti, pero deberías haberte ahorrado este mensaje ahora vamos a aguantar a mil trolls spameando para conseguir su memoria USB.
Si alguien se dedica a spamear 1000 posts para que le regalen una memoria USB no lo llamaría troll precisamente xD

Y bueno gracias Power por las ayudas.

davidlig
05/07/2009, 16:47
Me alegro por ti, pero deberías haberte ahorrado este mensaje ahora vamos a aguantar a mil trolls spameando para conseguir su memoria USB.

icenrg
05/07/2009, 15:04
Felicidades Power!!!!!

Desde luego eres de los que mas ayuda dan en este foro.

Lo suyo hubiese sido que te hubiesen regalado la licencia de CPanel por un año, que debes haber hecho vender a OVH unas cuantas gracias a ti...jejeje (es coña)

Felicidades de nuevo y sigue así.

xavisent
05/07/2009, 13:57
Gracias a ti Power,

Gente como tú, hace que este foro sea útil.

Saludos,

aicom
05/07/2009, 13:52
felicidades power, todo un detalle de ovh.

saludos.

Peich
05/07/2009, 12:15
Yo creo q de esos 1000 mensajes de Power, 999 han sido muy útiles para todos.

Felicidades.

virtual
05/07/2009, 12:06
Hombre, felicidades Power.

Recuerdo que cuando yo iba por los 80 mensajes, tu solo tenías 200 y algo.

Te curras muy bien la ayuda en este foro, casi parece tuyo

Un abrazo.

Power
05/07/2009, 11:20
Hola,

Cuando superé los 1000 mensajes en estos foros, Vidal, de OVH, comentó que igual me enviaban algún regalito.
http://foros.ovh.es/showthread.php?p=23558

Me llamó Giner, de OVH, para confirmar mi dirección y para darme las gracias por mi participación en los foros.

Y ayer recibí una funda de cuero con el logotipo de OVH y, en su interior, una curiosa tarjeta de memoria USB con el logotipo de OVH y conector giratorio.

¡¡¡ Muchas gracias al equipo humano de OVH por este detalle !!!

A ver si pronto llego a los 2.000 mensajes (con mensajes útiles y sin decir muchas tonterías ).

Saludos