OVH Community, your new community space.

¿A qué nos dedicamos?

wave
27/10/2009, 14:47
Muy buena idea.

Nosotros somos una empresa que brinda servicios integrales de gestión Unimos tecnología con servicios profesionales y brindamos nuestras soluciones tecnológicas tanto en modalidad SaaS como en implementaciones locales.

Tenemos un modelo de negocio único en el mercado y estamos muy focalizados en empresas de eCommerce. Nuestro ERP online se integra con las principales tecnologías de eCommerce lo que permite que todas las transacciones de la tienda sean contabilizadas de forma automática así también como el stock.

Gracias a esta integración es que podemos brindar servicios contables y fiscales sin necesidad de perder tiempo enviando la documentación nuevamente ademas de que nuestros clientes tienen la información en tiempo real.

A su vez realizamos implementaciones de soluciones VoIP y comercio Electronico (Magento)

Si queréis saber un poco mas de la empresa o necesitáis alguno de nuestros servicios podéis encontrarnos en:

www.excale.es

MarcosBL
12/07/2009, 12:27
icenrg, hombre, me referia a opacidad en general, es perfectamente comprensible que ocultemos detalles

( Yo tampoco he mencionado ninguno de los dominios de la empresa )

icenrg
12/07/2009, 12:24
Hola,

Lo mio es una tienda on-line, prefiero no decir el sector (Marcos siento que te parezca opaco) pero es que conozco a la gente de mi sector y no es la primera vez que intentan sabotearme de una forma u otra, y no es cuestión de darles pistas cuando tenga alguna duda sobre temas de seguridad.

Salu2.

eLkRi
11/07/2009, 22:09
Yo solo soy un simple mortal dedicado al sector adulto principalmente aunque también doy pinceladas en la animación, juegos, descargas directa, tracker y en menor medida música.

También tengo alguna que otra cosa pero mas bien pequeña y de poca importancia.

Y mi principal motivo por el cual uso OVH es por la transferencia que me ofrece y la posibilidad de contratar mas a un precio muy pero que muy asequible, ya que principalmente apunto a un futuro basado en el streaming.

Pues lo dicho, un simple mortal con sus proyectillos personales.

Power
11/07/2009, 10:34
Hola,

Apoyo la iniciativa de MarcosBL.
Puede venir muy bien este hilo cuando necesitemos un socio o solicitar un trabajo específico a otro colega.

En mi caso, llevo varios años dando servicio de registro de dominios y hosting a pequeñas empresas, asociaciones, algún sindicato y varias ONGs.

También desarrollo tiendas online personalizadas para pequeñas empresas o autónomos que quieren vender en Internet.
(Todo el software que instalo es desarrollado por mí, mediante PHP y MySQL)

Y por último, he empezado a dar servicio de gestión comercial y facturación online para empresas que quieren gestionar pedidos, albaranes, facturas, etc desde cualquier localización sin necesidad de instalar nada en sus PC (todo vía web con SSL y autenticación de entrada).

Próximamente, quiero ofrecer también contabilidad online, integrable con el sistema de gestion comercial online.

Y eso es todo (que no es poco).

Saludos

MarcosBL
10/07/2009, 21:02
Lo que yo decia... menudo aluvión, postead de uno en uno cohoneh, que saturais el MySQL del foro ! xD

MarcosBL
09/07/2009, 20:07
Bueno, pues me parece interesante la iniciativa, veamos cuantos se apuntan, que en España somos bastante opacos a la hora de hablar de nuestros negocios, como si el vecino fuera a robarnos algo :-)

En mi caso somos mi socio, enfocado directamente al aspecto comercial y yo al aspecto técnico y de programación, con 7 empleados que llevan todos los temas administrativos, comerciales, de contenidos, y desde hace muy poco, dos programadores más aparte de mi. Desarrollamos software a nuestra medida para explotar portales comerciales en nichos de mercado muy concretos, no para clientes finales, sino para explotación propia:

- Promoción de centros de formación, una especie de páginas amarillas de la formación en España. Monetización por lead y posicionamiento.

- Nuestro propio centro de formación, temarios y tutores propios, especializados en Másters y Postgrados, impartiendo exclusivamente formación online, con títulos oficiales reconocidos por el Ministerio del Trabajo. Monetización por venta directa.

- Nuestro propio LMS (Learning Management System), en su dia decidimos que no habia Moddle ni similares que nos permitieran la flexibilidad y aprovechamiento de las nuevas tecnologías necesarios para destacar de la competencia, y que el esfuerzo en aporta a dichas comunidades tampoco merecía la pena por lo complejo del uso de sus plataformas. Asi que decidimos desarrollar el nuestro propio, muy simple en el frontend y muy avanzado en el backend, que hoy por hoy reduce en un 95% el trabajo de tutorización de cursos y masters, reduciendo costes a los centros drásticamente, y está siendo utilizado ya por varias Escuelas de negocios, Sindicatos y Empresas independientes, alcanzando a fecha de hoy los 5000 alumnos en activo. Monetización en cobro por alumno o en intercambio de servicio por temarios para nuestros propios cursos.

- Nuestro propio portal de Anuncios Clasificados, actualmente en desarrollo, pretendemos hacer más sencillo el publicar anuncios clasificados sin registro y conectar dichos anuncios con perfiles en redes sociales y lo que los servicios 2.0 nos permiten hoy dia. Además creemos en la posibilidad, aún en estudio, de crear anuncios más "sofisticados", con audio/video capturado en tiempo real o bien subido como en otros sistemas tradicionales. Monetización prevista en Adsense y publicidad contextual manual.

- Una vez finalizado el portal de Anuncios Clasificados, mi socio quiere tocar el campo de la venta de Seguros Online, y yo la Promoción Inmobiliaria y los Contactos Adultos, veremos a ver si sobrevivimos a la crisis y llegamos a ver algo de ello :-)

Siguiente !

hawork
09/07/2009, 16:23
Muchos de nosotros tenemos servidores para usos comerciales. Me gustaría iniciar este hilo a modo de curiosidad por saber qué tipo de negocios tenemos. Supongo que habrá resellers, diseñadores de webs, adsenseros....

En mi caso, para empezar y dar ejemplo comienzo: Somos 2 socios que montamos blogs con wordpress y foros con vbulletin y nos sacamos un dinerillo con adsense.

¡Animaros! seguro que podemos aprender unos de otros y/o generar nuevas ideas de negocio.